Foro de debates



La secuela de ‘El Protegido’ se rodará en septiembre
#0

La secuela de El Protegido arranca su rodaje el próximo 25 septiembre, tal y como ha anunciado su protagonista Samuel L. Jackson, que dará vida nuevamente a Elijah Price/Don Cristal junto a Bruce Willis como David Dunn.

M. Night Shyamalan anunciaba recientemente a la actriz Sarah Paulson, que se une al resto del reparto que componen Anya Taylor-Joy y James McAvoy, este último dando vida a Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell y La Bestia, entre otras personalidades.

El plan de Universal pasa por estrenar Glass el 18 de enero del año que viene.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Hace unos tres años hubiera llamado a esto un intento desesperado de Shymalyan de volver a las grandes ligas. Pero despues de sus ultimoa trabajos me entusiasma e intriga que hara para esta secuela.

Reportar Citar


      692

Gino
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace unos tres años hubiera llamado a esto un intento desesperado de Shymalyan de volver a las grandes ligas. Pero despues de sus ultimoa trabajos me entusiasma e intriga que hara para esta secuela.


Yo también. Soy del equipo al que le agradan sus últimos trabajos. Creo que encontró de nuevo su ámbito. Ojalá se mantenga así.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

me gusta la sinopsis

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

Samuel L. Jackson tuvo palabras poco halagüeñas para con Shyamalan hace un tiempo. Creo que hasta lo llamó idiota y dijo que no volveria a trabajar con el.
Me pregunto cuántos billetes lo hicieron cambiar de opinion.

Reportar Citar


      8384

getba
#5

volverá ver a kevin wendell y a elijha prince vale el boleto de cine.......

Reportar Citar


      8384

getba
#6

getba dijo:
volverá ver a kevin wendell y a elijha prince vale el boleto de cine.......


elijha Price.......joder que prince es otro moreno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

vale que bien

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Me han gustado la mayoría de las películas de Shyamalan y ésta película, Glass, tengo muchas ganas de verla... volver a ver de nuevo juntos a Samuel L. Jackson y Bruce Willis y ésta vez junto a James McAvoy que me encanta también, me parece un gran elenco para un gran proyecto, en mi opinión...

Reportar Citar


      1513

blabasky
#9

Esto se pone interesante.
Deseo que a Shyamalan no le vuelva a dar vértigo la altura siga plomado.

Reportar Citar


      979

matrium
#10

David Dunn VS La Bestia, esta pelicula ya la quiero ver.

el sr. cristal si se encuentra con la bestia (que es lo que creo q pasara) esta vez si quedara en cristales rotos.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Shyamalan Universe Cinematic

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

La empiezan a rodar el 25 de setiembre y el 18 de enero se estrena?????

Que máquinas!!! Tienen 3 meses para rodar, editar, publicitar y estrenar!!!

........ no será el 18 de enero del 2019?

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

getba dijo:


elijha Price.......joder que prince es otro moreno.


Era.......

E. P. D.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

De las Shymalan creo que este es el film que menos me gusta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Zombie chavo del ocho dijo:
Hace unos tres años hubiera llamado a esto un intento desesperado de Shymalyan de volver a las grandes ligas. Pero despues de sus ultimoa trabajos me entusiasma e intriga que hara para esta secuela.


Pienso lo contrario para mi sigue siendo un intento mas de levantar su carrera. Aunque haya estrenado dos películas ¨rentables¨ sigue sin retomar su nivel

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Carpini dijo:
Samuel L. Jackson tuvo palabras poco halagüeñas para con Shyamalan hace un tiempo. Creo que hasta lo llamó idiota y dijo que no volveria a trabajar con el.
Me pregunto cuántos billetes lo hicieron cambiar de opinion.


Él dinero manda
Con dinero baila el perro

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Ahora que levantó algo de vuelo Shyamalan se las va a jugar con esto. Con esto o brilla o se condena.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#18

Fue una pésima película.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#19

Neasu dijo:
Ahora que levantó algo de vuelo Shyamalan se las va a jugar con esto. Con esto o brilla o se condena.


Pues con esta película se volvió a estrellar

Reportar Citar