Foro de debates



Primer spot para la nueva adaptación de ‘It (Eso)’
#0

Warner acaba de lanzar el primer spot televisivo de It (Eso), la adaptación cinematográfica de la mítica novela de Stephen King, tras la versión en formato miniserie de los 90s.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.

Estreno el próximo 8 de septiembre.


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Mola mucho cuando sonríe, en el segundo 22. Y también su voz y su tono. Veremos cómo queda el doblaje.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Le está hablando a George. Muy buena la parte en que le sonríe a Eddie

Reportar Citar


      1666

salu
#3

hermoso mejor que los trailer

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

El finalbcon la sonrisa estuvo genial.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Espero que haya partes con los ojos plateados, eso seguro tambien funcionaría muy bien

Reportar Citar


      184

guichobhg
#6

No me ilusiona mucho, el pobre trabajo de Billy skardgard le dio en la torre al proyecto. Estaba mejor Willy poulter.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

Spot para Mexico con audio latino. Debo admitir, se ve cool.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

Con ganas y muchas de verla

Reportar Citar


      206

cathegg
#9

Sere el primero en ver la pelicula cuando se estrene en mi pais

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

bastante aterrador, y un poco gay, quiero ver cómo caracterizan al leproso

Reportar Citar


      6780

ste
#11

guichobhg dijo:
No me ilusiona mucho, el pobre trabajo de Billy skardgard le dio en la torre al proyecto. Estaba mejor Willy poulter.


Así que ya viste la película para juzgar el trabajo de los actores?

Reportar Citar


      6780

ste
#12

KeNny McCkormick dijo:
Spot para Mexico con audio latino. Debo admitir, se ve cool.


Quien crees que sería una buena voz para Pennywise en la versión latina? El que dobla a Leonardo di Caprio, Legolas, el Guason y Deadpool le pegaria.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

superfreddy dijo:
bastante aterrador, y un poco gay, quiero ver cómo caracterizan al leproso


Yo también. Y algo mas de Henry.

Reportar Citar


      21

melocotona
#14

Hacía mucho tiempo que no tenia las espectativas tan altas con repecto a una película, que ganas de llegue su estreno.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

paso de spots

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#16

Jajaja muy buen Spot! tremendo Pennywise!

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#17

ste dijo:


Quien crees que sería una buena voz para Pennywise en la versión latina? El que dobla a Leonardo di Caprio, Legolas, el Guason y Deadpool le pegaria.


No tiene nada que ver con lo que me estas preguntando lose pero yo hubiese escogido al actor powers boothe para ser pennywise. Desde que vi esa maldad que le aportaba a su sonrisa de senator roark en sin city me encanto y no habria nadie mejor para llevar el maquillaje. Si bien supe que a curry le ofrecieron el papel de nuevo y descarto por problemas de salud, Boothe murio en mayo pasado a los 68 y curry tiene 71. En cuanto al audio latino el de la miniserie me fascino y lo hizo el actor jesse conde, si eres de Mexico su voz la oiste en tigger de winnie pooh, capitan barbosa en piratas del caribe y casi siempre dobla los personajes de willem dafoe, pero viendo que ahora es un it mas joven y con comportamiento mas infantil buscaria un actor con una voz enfatizada en eso... niños y el de joker deadpool y lexluthor de BVS creo que tambien hizo su voz? No se pero no me agrada

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#18

Miren los dientes de IT.

Todos aquellos que crítican los dientes de IT.
el no tiene los dientes de ¨conejo¨ todo el tiempo.
Asi que fijense bien antes de afirmar tantas mentiras.

Reportar Citar


      6780

ste
#19

KeNny McCkormick dijo:


No tiene nada que ver con lo que me estas preguntando lose pero yo hubiese escogido al actor powers boothe para ser pennywise. Desde que vi esa maldad que le aportaba a su sonrisa de senator roark en sin city me encanto y no habria nadie mejor para llevar el maquillaje. Si bien supe que a curry le ofrecieron el papel de nuevo y descarto por problemas de salud, Boothe murio en mayo pasado a los 68 y curry tiene 71. En cuanto al audio latino el de la miniserie me fascino y lo hizo el actor jesse conde, si eres de Mexico su voz la oiste en tigger de winnie pooh, capitan barbosa en piratas del caribe y casi siempre dobla los personajes de willem dafoe, pero viendo que ahora es un it mas joven y con comportamiento mas infantil buscaria un actor con una voz enfatizada en eso... niños y el de joker deadpool y lexluthor de BVS creo que tambien hizo su voz? No se pero no me agrada


Yo hubiese elegido a Doug Jones.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#20

Segundos 16 y17, ¿eso es ben en la biblioteca perseguido por la momia?

Por otra parte la voz me encanta es mucho mejor de lo que esperaba, a ver como salen los doblajes en españa y latinoamerica.

Reportar Citar


      8384

getba
#21

cortico pero sustancioso.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

paso de spots

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Me lo ahorro, cero de clip y spot.

Reportar Citar


      6780

ste
#24

eviljoy dijo:
Segundos 16 y17, ¿eso es ben en la biblioteca perseguido por la momia?

Por otra parte la voz me encanta es mucho mejor de lo que esperaba, a ver como salen los doblajes en españa y latinoamerica.


La escena sí toma lugar en la biblioteca como dices, pero no es una momia, es un niño decapitado.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#25

Muy bien, mas de lo que esperaba.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

Paso de clips

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

ste dijo:


Yo hubiese elegido a Doug Jones.


Yo igual

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#28

Fue mala película.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#29

La miniserie sigue siendo muchísimo mejor.

Reportar Citar