Foro de debates



Sinopsis oficial de ‘Ant-Man y la Avispa’
#0

La secuela de Ant-Man ya está en pleno rodaje con Paul Rudd nuevamente como protagonista dando vida a Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym. Por ello, Marvel ha publicado la sinopsis oficial de la película:

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.

La película se estrenar el verano que viene. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy bueno, me gustó el papel que hizo Paul y la peli en general estuvo bien divertida, sin dudas a ver la segunda

Reportar Citar


      495

Christian1995
#2

Mm no me interesa
Por cierto,un nuevo póster de justice league esta rondando ya por ahí

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

La hormiga todavía no la vi

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

De todas las pelis de marvel esta fue la que menos expectativas me despertó, y cuando la vi descubrí que no era mala, pero realmente es de aquellas que vez una vez y no más. Esta segunda parte la siento igual.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

Yo las miro a todas, Marvel, DC, me entretienen mucho y jamás las tomo en serio.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

DE NIRO dijo:
La hormiga todavía no la vi


Ya somos dos yo pensaba que era el único.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

La sinopsis no está mal pero igual no espero gran cosa de ésta película

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Siempre me.pregunto que hubiera sido de esta película con Edgar Wright ,

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Juanchus dijo:
Muy bueno, me gustó el papel que hizo Paul y la peli en general estuvo bien divertida, sin dudas a ver la segunda


Y a Evangeline Lilly que pero le pones

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

nada del otro mundo, espero que sea igual de entretenida que la primera

Reportar Citar


      560

JeTza
#11

De las pelis de Marvel que más me gustaron, algo superior a Guardianes y muy superior a las demás.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

También hay que comentar que Ant-Man y Captain Marvel tendrán grandes conexiones debido al Reino Cuántico.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Nada mal la sinopsis, espero con ganas esta secuela, sobre todo para ver a La Avispa en acción, encima Paul Rudd hace un gran papel, sin duda, para mi fue una sorpresa esta película como el actor. Como villano me gustaría ver a Crossfire.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

Juanchus dijo:
Muy bueno, me gustó el papel que hizo Paul y la peli en general estuvo bien divertida, sin dudas a ver la segunda


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#15

Estuvo bien, a secas, la secuela.

Reportar Citar