Toho ha publicado nuevas imágenes de la película de animación de Godzilla: Monster Planet, la primera cinta animada de la franquicia nipona que dirige Kobun Shizuno (El Puño de la Estrella del Norte) y Hiroyuki Seshita.
El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla.
La película llegará a los cines de Japón en noviembre para saltar posteriormente a Netflix.
Cada vez me están dando ganas de ver la pelicula por 3 motivos : por Polygon Pictures (The Blame, Ajin y me falta ver Knights of Sidonia), por ser una película anime y lo mejor de todo: por nuestro amigo Godzilla
Prot dijo: Cada vez me están dando ganas de ver la pelicula por 3 motivos : por Polygon Pictures (The Blame, Ajin y me falta ver Knights of Sidonia), por ser una película anime y lo mejor de todo: por nuestro amigo Godzilla
Coincido contigo amigo Prot. La animación se ve muy buena y eso ha despertado mi interés aún más.
Y allí podemos apreciar también un pequeño cameo del buen Godzi, que de seguro aparece más que en su ultima incursión norteamericana.
Reportar Citar
Prot dijo: Cada vez me están dando ganas de ver la pelicula por 3 motivos : por Polygon Pictures (The Blame, Ajin y me falta ver Knights of Sidonia), por ser una película anime y lo mejor de todo: por nuestro amigo Godzilla
Muchas gracias Prot, la verdad es que espero que no os decepcione y sobretodo que no me recorten metraje, ya sabes como me la tienen jurada algunos japoneses por cargarme sus casitas y eso...
Un saludo y a disfrutar de lo que queda del verano! :)
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#12
Zombie chavo del ocho dijo:
Coincido contigo amigo Prot. La animación se ve muy buena y eso ha despertado mi interés aún más.
Y allí podemos apreciar también un pequeño cameo del buen Godzi, que de seguro aparece más que en su ultima incursión norteamericana.
Hola Zombi, perdona la tardanza, últimamente estoy algo desconectado por temas de rodaje pero te aseguro que se me verán mas las escamas que en mi película de 2014.
Para ir calentando motores te aconsejo ver mi última película japonesa, esa si que lo vale, y en cuanto a anime Ataque a los Titanes está genial.
Un saludo Godzifan!
Reportar Citar
Nuevas imágenes de ‘Godzilla: Monster Planet’
#0
Toho ha publicado nuevas imágenes de la película de animación de Godzilla: Monster Planet, la primera cinta animada de la franquicia nipona que dirige Kobun Shizuno (El Puño de la Estrella del Norte) y Hiroyuki Seshita.
El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla.
La película llegará a los cines de Japón en noviembre para saltar posteriormente a Netflix.
Leer noticia completa