Foro de debates



Póster en español de ‘La Piel Fría’, de Xavier Gens
#0

Disponible el primer cartel en español de La Piel Fría, la adaptación la novela escrita por Albert Sánchez Piñol de la mano del director Xavier Gens (The Divide). Su reparto lo encabezan Aura Garrido (El Cuerpo), Ray Stevenson (La Serie Divergente) y David Oakes.

La trama narra como un antiguo guerrillero irlandés, desmotivado por el resultado de la independencia de Irlanda, decide aceptar una oferta de trabajo de oficial atmosférico durante un año en un islote perdido en mitad del océano. En la isla no hay más que un faro y la casa del oficial atmosférico, y se encuentra alejada de las principales rutas marítimas.

En la isla solo hay un habitante, Battis Caffó, que vive en el faro y en un primer momento no hace caso ni ayuda al protagonista de la novela. El antiguo oficial atmosférico que tenía que ser reemplazado está desaparecido.

Estreno en España el próximo 20 de octubre.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy bueno, me recordó bastante a Dear Esther.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Buen póster y el guión no pinta nada mal.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Que lindo cartel

Reportar Citar


      5308

San Gato
#4

Me sumo a los halagos, muy bonito poster.
Recuerdo la novela muy bien, es bastante interesante en toda su etapa inicial, luego pierde algo el ritmo.
no sé por qué, pero creo que en pantalla va a ser más interesante.

Reportar Citar


      112

Rodry
#5

esta bueno, tambien me gusto mucho la frase

Reportar Citar


      112

blabasky
#6

Bonito cartel.
Mala noticia. Muere Sam Shepard.
Descanse en paz

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

blabasky dijo:
Bonito cartel.
Mala noticia. Muere Sam Shepard.
Descanse en paz


Una lastima, otro gran actor que nos deja. Descanse en paz.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

Muy bonito y llamativo, mas que el trailer...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Un tanto fantasía el póster pero copado.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

The Divide es un buen film, de paso algo brutal, de este film espero por lo menos que sea bueno.

Reportar Citar


      8384

getba
#11

Rodry dijo:
esta bueno, tambien me gusto mucho la frase


si, la frase esta tan buena como el cartel.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta genial

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#13

Muy bueno.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

Buen póster.

Reportar Citar