Foro de debates



‘ClownTown’ llegará en septiembre a España
#0

El próximo 19 de septiembre llegará al mercado doméstico español Clown Town, cinta de terror con payasos asesinos de por medio, que claramente busca aprovechar la ola del estreno de It (Eso) de Stephen King.

Escrita y dirigida por Tom Nagel, la trama narra como un grupo de amigos llegan a un pequeño pueblo casi desierto, cuando cae la noche se dan cuenta de que son perseguidos por un grupo de psicópatas disfrazados de payasos.

Brian Nagel, Lauren Elise, Katie Keene, Andrew Staton, Jeff Denton, Greg Violand, Maryanne Nagel y Kaitlyn Sapp son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      43

peps
#1

No pinta bien cuando 2 de los protas son familia del director.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

paso

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#3

vi poco de ella y es bastante floja casi tirando a serie b , dudo que le haga sombra a it

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Pues la sinopsis me gusta pero seguro que es la típica peli de serie B olvidable. Tendré que verme un trailer para hacerme una idea.

Reportar Citar


      206

cathegg
#5

Ni de chiste IT le tapara sus intenciones como tu papa tapa el inodoro XD.

Reportar Citar


      559

George Xander
#6

OK

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#7

Ah... ok. la verdad que no me llama la atención seguramente será serie B. o algo así. jaja.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Hace una semana o más ya habían puesto aquí un clip sobre ésta peli y no me había gustado nada de nada, así que yo no la veré...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

MAYKACHUELA dijo:
Hace una semana o más ya habían puesto aquí un clip sobre ésta peli y no me había gustado nada de nada, así que yo no la veré...


Yo tambien recuerdo a ver visto algo bastante malo, obviamente sacando partida de la moda de los payasos asesinos o psiccoticos que en los ultimos tiempos se ha dado, sumado a it.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

A estos payasos sádicos le tengo bastante ganas.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

Tanto payaso junto huele que apesta.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

JoshLei dijo:
Tanto payaso junto huele que apesta.


Cierto.

Reportar Citar