Foro de debates



Título para el remake de ‘El Día de los Muertos’
#0

El director español Héctor Hernández Vicens, responsable de El Cadáver de Anna Fritz, será el responsable de llevar a cabo el remake de El Día de los Muertos, el cierre de la trilogía que realizó el recientemente fallecido George A. Romero.

Hoy hemos conocido que la película finalmente llevará por título Day of the Dead: Bloodline, y contará con Sophie Skelton, Marcus Vanco, Jeff Gum, Lorina Kamburova, Nick Loeb, Rachel O'Meara, Debbie Sherman, Luke Cousins, Nathan Cooper y Cristina Serafini en el reparto.

La trama sigue a una ex estudiante de medicina atormentada por una figura oscura de su pasado, que resulta ser un medio humano, medio zombi y está dispuesto a destruirla.


Leer noticia completa

      201

billy_el
#1

Otro más??? La secuela de el remake de el amanecer de los muertos ya cuenta como remake de el día de los muertos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

billy_el dijo:
Otro más??? La secuela de el remake de el amanecer de los muertos ya cuenta como remake de el día de los muertos.


Es que no es secuela y no tiene nada que ver. Pero al menos será mejor que el remake y la secuela no oficial que hicieron

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#3

¿No ya había una Día de los Muertos con Mena Suvari?

Bastante mala, por cierto.

Reportar Citar


      58150

Venomus9902
#4

Que mania de criticar remakes nenes, que mania...!!!.
Se saben otra cosa que no sea ¨Remake esto, Remake aquello¨?. Digo porque se ve que no. Pero bueeeeeenooo :3 Sigan con sus quejas, nadie los obliga a ver ninguna pelicula (aunque no creo que vean ninguna, publican fotos o posters y en un instante ya la dan por mierda como todo y no la ven) ;)

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

Una película pensada para actores profesionalmente muertos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

Pues me encanta la noticia, ojalá sea buena la peli...

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#7

otro remake de esta peli jajaja no hay ideas nuevas

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

Venomus9902 dijo:
Que mania de criticar remakes nenes, que mania...!!!.
Se saben otra cosa que no sea ¨Remake esto, Remake aquello¨?. Digo porque se ve que no. Pero bueeeeeenooo :3 Sigan con sus quejas, nadie los obliga a ver ninguna pelicula (aunque no creo que vean ninguna, publican fotos o posters y en un instante ya la dan por mierda como todo y no la ven) ;)


¨Nadie les obliga a ver la película.¨ ¿En serio? ¿De verdad? Confírmalo, que estoy muy loco.

De verdad, ¿os sacan de moldes o algo así? ¿Ni por vergüenza os da por elaborar nuevas formas de diálogo? Los pesados sois los que venís con las cuatro frases de siempre llenas de moralina digna de preescolares.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Ectoplasmático dijo:


¨Nadie les obliga a ver la película.¨ ¿En serio? ¿De verdad? Confírmalo, que estoy muy loco.

De verdad, ¿os sacan de moldes o algo así? ¿Ni por vergüenza os da por elaborar nuevas formas de diálogo? Los pesados sois los que venís con las cuatro frases de siempre llenas de moralina digna de preescolares.


Es que no le da para mas al pobre, eso es todo lo que le sale y exprimiéndose al máximo. Tengamos piedad.

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#10

Pues yo le tengo bastantes ganas la verdad, más cuando el cine de terror moderno es puta mierda, pero mierda de la mala.

Reportar Citar


      207

Fuco
#11

No digo que no a los remakes y menos si son de zombis, pero con esa sinopsis, que no nos lo intenten vender como remake de el día de los muertos.

Un respeto a esa película.

Reportar Citar


      560

JeTza
#12

Me da igual que sea remake, reboot, precuela o una secuela, o secuela encubierto o lo que sea mientras este bien hecha y entretenga, aqui estoy con mis palomitas esperando ver cabezas de zombis explotar.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Venomus9902 dijo:


Woow, tu comentario supero al mio, en nivel de estupidez me ganan, ya perdi, creo que no merezco estar en esta pagina tan hermosa :¨c Los defraude, sorry!
Anden a tomar un rato por ****** xD Por favor, no hablen de peliculas ni de remakes si no saben una puta mierda de nada de eso.


Pues al que parece que al que no le han dado bien es a ti, porque se te ve bastante nervioso en todas laas noticias XD

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#14

Venomus9902 dijo:
Que mania de criticar remakes nenes, que mania...!!!.
Se saben otra cosa que no sea ¨Remake esto, Remake aquello¨?. Digo porque se ve que no. Pero bueeeeeenooo :3 Sigan con sus quejas, nadie los obliga a ver ninguna pelicula (aunque no creo que vean ninguna, publican fotos o posters y en un instante ya la dan por mierda como todo y no la ven) ;)


Pues no sé yo quien es el pesado aquí. Aprende a vivir respetando las opiniones ajenas que no eres el ombligo del mundo. Ya mostrastes tu ¨frustración¨ la otra vez, así que entonces no te conviertas en lo que tanto desprecias.

Fíjate que ni siquiera has comentado sobre la noticia, solo has criticado la opinión de los demás. Vamos, que eres un ¨buscapleitos¨ de cuidado...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

Juanchus dijo:


Pues al que parece que al que no le han dado bien es a ti, porque se te ve bastante nervioso en todas laas noticias XD


Zasca.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Jason.vorhees dijo:


Pues no sé yo quien es el pesado aquí. Aprende a vivir respetando las opiniones ajenas que no eres el ombligo del mundo. Ya mostrastes tu ¨frustración¨ la otra vez, así que entonces no te conviertas en lo que tanto desprecias.

Fíjate que ni siquiera has comentado sobre la noticia, solo has criticado la opinión de los demás. Vamos, que eres un ¨buscapleitos¨ de cuidado...


Y habla de amor y bondad y la virtud del cine y la esperanza y la hermosura y de lo bello que es vivir y despues suelta veneno al mismo tiempo. Es mas falso que Nokia con Android

Reportar Citar


      5891

McPato
#17

Le añaden ¨Bloodline¨ y listo. Joder, qué grandes que son.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#18

esperemos algo epico

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#19

Juanchus dijo:


Y habla de amor y bondad y la virtud del cine y la esperanza y la hermosura y de lo bello que es vivir y despues suelta veneno al mismo tiempo. Es mas falso que Nokia con Android


Jajaja.

Si quieres comprender su avatar has de ver.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#20

Todas las películas de zombies que salen siempre las veo ya sean secuelas, remakes o nuevos proyectos, no importa si son de alto o bajo presupuesto.
yo las miro igual.

Obviamente las que me gustan realmente mucho son pocas.

Este es mí top 7 mejores películas de Zombies.

- return of the living dead 1985.

- BrainDead 1992.

- 28 days later 2002.

- Resident Evil 2002.

- the night of the living dead remake 1990.

- dawn of the dead 2004.

- shaun of the dead 2004.


Estas son las mejores películas que he visto.

Reportar Citar


      800

jcrey
#21

MAYKACHUELA dijo:
Pues me encanta la noticia, ojalá sea buena la peli...


Perdona Mayca, no se si habras visto el cadáver de tal y tal, para no extenderme, haber si con fortuna un director novel es capaz de sacar ha buen puerto una película con más presupuesto.

Reportar Citar


      800

jcrey
#22

El cadáver de Anna Fritz, es una película novel...ósea primera película de un director novel,mucha responsabilidad para hacer una película de mayor presupuesto, cuantos directores que prometían con su 1º pelicula no se han dado la h##tia luego.

Reportar Citar


      800

jcrey
#23

O eres un genio como James Cameron, o pees mas alto que el culo...me refiero, no todos ( me incluyo yo ) somos un puto genio.

Reportar Citar


      2819

Iced Guardian
#24

Pues mira que el fin de semana pasado, me senté a ver de nuevo la trilogía completa de zombies de Romero (Q.E.P.D.)... es increíble que luego de 30 años de filmada, ¨Day of the Dead¨ siga siendo una de las mejores películas de zombies y que aspectos como el maquillaje hecho por Greg Nicotero y los efectos del gran Tom Savini, continúen tan vigentes. Todo esto para decir simplemente que es absolutamente innecesario otro remake de mierda (como el que ya se hizo) de una obra de culto como la original.

Reportar Citar


      2819

Venomus9902
#25

Libertad de expresion, eso esta permitido en esta pagina?, No tenia idea, me parecia que no se podia opinar tranquilamente, gracias por el aviso damas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

no me agrada la trama, paso

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#27

Venomus9902 dijo:
Libertad de expresion, eso esta permitido en esta pagina?, No tenia idea, me parecia que no se podia opinar tranquilamente, gracias por el aviso damas.


Ahí está el pastel, cachondo. Opina lo que te dé la gana, como el resto, pero sobre la noticia. Y si quieres entrar en el tema de por qué hacer o no un refrito, o lo que toque, da tu opinión al respecto. Aquí muchos soltamos mierdas de todo tipo, pero pocos le dan al coco para justificar sus ¨oh, qué mierda¨, ¨oh, qué chachi¨ con respecto a lo que se anuncia.

Con suerte, con muchísima suerte, lo de ¨si no te gusta, no la veas¨ pasará a la puta historia y volveremos a tener discusiones como dios manda.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#28

jcrey dijo:


Perdona Mayca, no se si habras visto el cadáver de tal y tal, para no extenderme, haber si con fortuna un director novel es capaz de sacar ha buen puerto una película con más presupuesto.


Pues no jcrey, no he visto El cadáver de Anna Fritz, pero al leer tu comentario he ido a informarme sobre el director y sobre su película y ya entiendo porque me comentas eso... Gracias...

Un Saludo!!!

Reportar Citar


      15

asbha
#29

Francis Martyr dijo:
Todas las películas de zombies que salen siempre las veo ya sean secuelas, remakes o nuevos proyectos, no importa si son de alto o bajo presupuesto.
yo las miro igual.

Obviamente las que me gustan realmente mucho son pocas.

Este es mí top 7 mejores películas de Zombies.

- return of the living dead 1985.

- BrainDead 1992.

- 28 days later 2002.

- Resident Evil 2002.

- the night of the living dead remake 1990.

- dawn of the dead 2004.

- shaun of the dead 2004.


Estas son las mejores películas que he visto.


has visto muy pocas entonces .
si te vale resident evils igual stake land te vale como cine zombie
train to busan
La horda
scouts vs zombies
dance of the dead
Y una de mis favortias por devolver a los zombies el papel social y politico que merecen. memorias de un zombie adolescente

Reportar Citar


      560

JeTza
#30

asbha dijo:


has visto muy pocas entonces .
si te vale resident evils igual stake land te vale como cine zombie
train to busan
La horda
scouts vs zombies
dance of the dead
Y una de mis favortias por devolver a los zombies el papel social y politico que merecen. memorias de un zombie adolescente


Es que hacer una lista... Hay muchas todas con algo bueno, añadiria Fido, cementerio de animales, juan de los muertos, the Dead, reanimator, zombie, deadset, zombieland, zombis nazis..

Reportar Citar


      560

JeTza
#31

JeTza dijo:


Es que hacer una lista... Hay muchas todas con algo bueno, añadiria Fido, cementerio de animales, juan de los muertos, the Dead, reanimator, zombie, deadset, zombieland, zombis nazis..


Aparte de otras muchas que me.dejare en el tintero...no puedo olvidarme de ¨Lifeforce¨, peliculon.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#32

Ojala salga un buen producto, y no digo esto porque si, sino como un homenaje al gran Romero y al cine zombie en general, que necesita de una pelicula buena desde hace años.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#33

Que bárbaro no esperaron que George Romero ni siquiera tuviera un mes de muerto, para hacerle ya un remake de unos de sus film se pasaron.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#34

asbha dijo:


has visto muy pocas entonces .
si te vale resident evils igual stake land te vale como cine zombie
train to busan
La horda
scouts vs zombies
dance of the dead
Y una de mis favortias por devolver a los zombies el papel social y politico que merecen. memorias de un zombie adolescente


hay muchas peliculas de zombies. esa lista era un top 7 de mis favoritas las que más me han gustado. por suerte hay mucho material de zombies.

Reportar Citar


      199

prin
#35

Ectoplasmático dijo:


¨Nadie les obliga a ver la película.¨ ¿En serio? ¿De verdad? Confírmalo, que estoy muy loco.

De verdad, ¿os sacan de moldes o algo así? ¿Ni por vergüenza os da por elaborar nuevas formas de diálogo? Los pesados sois los que venís con las cuatro frases de siempre llenas de moralina digna de preescolares.


es que tiene toda la razón muchos entráis a rebuznar sobre una película de la que no teneis ni puta idea ni de como es ni de como saldrá,uff remake ,no me interesa,vaya truño ,visionarla o no primero y luego ladrar

Reportar Citar


      199

prin
#36

Juanchus dijo:


Es que no le da para mas al pobre, eso es todo lo que le sale y exprimiéndose al máximo. Tengamos piedad.


al menos al exprimirlo le sale algo ,a otros ni pasando una apisonadora se os puede sacar nada

Reportar Citar


      199

prin
#37

Juanchus dijo:


Y habla de amor y bondad y la virtud del cine y la esperanza y la hermosura y de lo bello que es vivir y despues suelta veneno al mismo tiempo. Es mas falso que Nokia con Android


la verdad es que con el avatar se ve que te falta un hervor

Reportar Citar


      5

Juanluk
#38

Carlos Teorético dijo:
¿No ya había una Día de los Muertos con Mena Suvari?

Bastante mala, por cierto.


Mala pero satisfactoria. Al menos para mí.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#39

Carlos Teorético dijo:
¿No ya había una Día de los Muertos con Mena Suvari?

Bastante mala, por cierto.


Igual está nueva es malísima también.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#40

Francis Martyr dijo:
Todas las películas de zombies que salen siempre las veo ya sean secuelas, remakes o nuevos proyectos, no importa si son de alto o bajo presupuesto.
yo las miro igual.

Obviamente las que me gustan realmente mucho son pocas.

Este es mí top 7 mejores películas de Zombies.

- return of the living dead 1985.

- BrainDead 1992.

- 28 days later 2002.

- Resident Evil 2002.

- the night of the living dead remake 1990.

- dawn of the dead 2004.

- shaun of the dead 2004.


Estas son las mejores películas que he visto.


Es un buen top, estoy de acuerdo con el.

Saludos.

Reportar Citar