Foro de debates



Póster y trailer del reestreno e ‘Encuentros en la 3ª Fase’
#0

Ya podéis ver el trailer y póster del reestreno de todo un clásico de la ciencia ficción, Encuentros en la 3ª Fase de Steven Spielberg, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de septiembre con una versión restaurada en 4K por su 40º aniversario. Desconocemos si llegará a otros países.

Unos aviones dados por desaparecidos en 1945 aparecen de repente en el desierto de Mojave. Un vuelo comercial se cruza con un objeto brillante que el piloto no es capaz de describir...

El gobierno de Estados Unidos, sospechando de la existencia de fenómenos extraños, logra averiguar dónde van a aterrizar los visitantes y desarrollar una operación de encubrimiento para que nadie se entere. Pero un grupo de personas comparte una visión sobre la vida en otros mundos que les arrastra a ese lugar.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Al menos no es un remake

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

Que genialidad

Reportar Citar


      31377

Анг
#3

Esta Noche Me La Veré!
Que Tal Será? No Se, Pero La Veo Hoy.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Un buen film que ha soportado muy bien el paso del tiempo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve muy bien y concuerdo, que bien que no es un remake

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

paulcrosnier dijo:
Un buen film que ha soportado muy bien el paso del tiempo.


Una gran película.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#7

Que susto me llevé, pensé que habían lanzado un remake. Me alegro pues es un peliculón.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#8

A mi en su día me gustó mucho.

Existe una anectoda relacionada con esta película y Star Wars; resulta que G. lucas se encontraba rodando La Guerra de las Galaxias al mismo tiempo que Spielberg esta. El caso es ambos rodajes pasaron por problemas, pero al que más problemas le estaban poniendo era a Lucas y todo el mundo suponía que la de Spielberg sería la gran vencedora en taquilla y Star Wars no pasaría de hacer una taquilla discreta. Entonces Spielberg, que según dicen sabía que su película no iba a ser el éxito que se esperaba le propuso un trato a Lucas; cada uno le daría al otro el 2% del dinero que hiciera la película, y Lucas aceptó... Bueno, más o menos se estima que hasta el momento en que Lucas vendió los derechos de la franquicia a la Disney, sin haber hecho nada Spielber se estaría embolsando alredeor de unos 30 milloncejos al año.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

ASH86 dijo:
A mi en su día me gustó mucho.

Existe una anectoda relacionada con esta película y Star Wars; resulta que G. lucas se encontraba rodando La Guerra de las Galaxias al mismo tiempo que Spielberg esta. El caso es ambos rodajes pasaron por problemas, pero al que más problemas le estaban poniendo era a Lucas y todo el mundo suponía que la de Spielberg sería la gran vencedora en taquilla y Star Wars no pasaría de hacer una taquilla discreta. Entonces Spielberg, que según dicen sabía que su película no iba a ser el éxito que se esperaba le propuso un trato a Lucas; cada uno le daría al otro el 2% del dinero que hiciera la película, y Lucas aceptó... Bueno, más o menos se estima que hasta el momento en que Lucas vendió los derechos de la franquicia a la Disney, sin haber hecho nada Spielber se estaría embolsando alredeor de unos 30 milloncejos al año.


Cuando digo que en su día me gustó mucho me refiero a cuando la vi hace años en Tcm. Desde entonces la he debido ver un par... o quizas tres veces más.

El caso es que a mí un remake de esta película tampoco me disgustaría tanto.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#10

Muy bueno.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Es muy linda peli, si acaso le sobran un par de minutos, así y todo verlo en la gran pantalla ha de estar re piola.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#12

Me gusta mucho la película.

Reportar Citar