Foro de debates



Todd McFarlane habla de la nueva película de ‘Spawn’
#0

Desde la Comic-Con nos llegaba el anuncio de que Blumhouse se encargaría de re-adaptar a la gran pantalla Spawn, personaje creado por Todd McFarlane, quien además será el encargado de escribir el guión y dirigir la película.

McFarlane ha hablado con la gente de Vuture sobre el proyecto, afirmando que Al Simmons (Spawn) no será el personaje principal ya que no puede hablar. Por el papel se habría interesado en tiempo Jamie Foxx.

Además, McFarlane matizó que habrá dos personajes principales: Spawn y el policía. Para este último, se habría inspirado en la interpretación que hizo Leonardo DiCaprio en la película El Lobo de Wall Street.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Pffff del presupuesto que le dieron y quiere a Jaime Foxx, este se va a llevar tambien un ojo de su cara.

Reportar Citar


      560

JeTza
#2

Entre los 10 millones de presupuesto y que Spawn no sera el protagonista de la pelicula de Spawn miedo me esta dando...

Reportar Citar


      1666

salu
#3

bueno tal parece que sera como dijo el usuario ste sera una pelicula policial con la intención de sentar la base para una secuela me parece bien Jamie Foxx. tambien me parece bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

No pilla desprevenido esto. Recuerdo que hace años que Todd decía que su guión se centraba en Sam y Twitch en una investigación en la que acabaría cruzándose Spawn (este siendo tratado como leyenda urbana).

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Killer smile dijo:
No pilla desprevenido esto. Recuerdo que hace años que Todd decía que su guión se centraba en Sam y Twitch en una investigación en la que acabaría cruzándose Spawn (este siendo tratado como leyenda urbana).


Tal vez investiguen a Billy Kinckaid.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#6

Viendo la última tanda de pelis de superhéroes me parece que no superará a la primer adaptación al cine de Spawn, la cual era mala y bizarra pero un clásico

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#7

10 millones y spawn no será ni el protagonista ya que ¿no puede hablar? WFT??? desde cuando spawn es mudo?? si lo que quería era una película de sam y twitch que le hubiera puesto otro nombre no? amí me huele todo un poco a sam y twitch o spawn the undead (historias oscuras e independientes con spawn de secundario)

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

Espero que esta vez sea verdad

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Muchas ideas podrá tener Mcfarlane pero con ese paupérrimo presupuesto, casi que cualquier actor estaría trabajando de gratis y eso para las grandes estrellas lo dudo. Si la fuera a dirigir que se yo, Fincher o Aronofsky a lo mejor más de algún famoso se apuntaba con un suelo de risa, pero con Mcfarlane lo veo casi imposible.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

JAPICO dijo:
10 millones y spawn no será ni el protagonista ya que ¿no puede hablar? WFT??? desde cuando spawn es mudo?? si lo que quería era una película de sam y twitch que le hubiera puesto otro nombre no? amí me huele todo un poco a sam y twitch o spawn the undead (historias oscuras e independientes con spawn de secundario)


Seguramente Spawn tendrá breves apariciones.

Reportar Citar


      979

matrium
#11

WTF ..pero que carajos acabo de leer ???


ahora entiendo porq le dieron solo 10 millones de presupuesto.


bueno querido todd, si la cagas con esta, no tendras una segunda oportunidad..

Reportar Citar


      493

eviljoy
#12

Una trama con spawn de secundario intentando sentar las bases para que si con un éxito aceptable se de luz verde a una secuela mejor financiada, pues esta bien ya que el presupuesto no da para mas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

10 millones de presupuesto leí ( en un comentario)que eso dieron para este nuevo Spaw, no joda eso no alcanza ni para los pasapalos, si para el film de 1997 dieron 40 millones de presupuesto, 20 años después van a dar 10 millones a penas, no joda que hagan mejor un documental sobre unas cucarachas voladoras.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

dudo que Jamie Foxx acepte participar en esto, menos con ese presupuesto

Reportar Citar


      329

Gaiman
#15

A ver si he entendido bien.

Blumhouse aportará 10 millones al presupuesto.
Aparte estará lo que quiera invertir el propio McFarlane que, si las cifras de internet no mienten, tiene una fortuna de unos 300 millones.

Reportar Citar


      211

Nucleo
#16

¿Spawn sera una leyenda urbana? ¿a lo Candyman? Podría estar bien.

Reportar Citar


      560

JeTza
#17

Algo asi a lo Mothman me imagino.

Reportar Citar


      973

wiman
#18

Que tenga un presupuesto inicial de 10 millones, no me preocupa...
Que Spawn no sea el personaje principal, no me preocupa...
Lo que de verdad me pone los huevos de corbata es que la película, desde el guion a la dirección correrán a cargo de Todd MacFarlane...

Reportar Citar


      973

Venomus9902
#19

Es una gran idea, ojala por fin la lleven a cabo!!!. No puedo esperar para ver que se sacan de la manga :D Una de las peliculas mas esperadas por mi y por los Verdaderos fans del personaje.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#20

Todd McFarlane todavía no hace la película y ya comienza de pretensioso.

Sinceramente no me agrada mucho lo que leo en sus declaraciones, siempre ha querido hacer una película entre Seven y El Exorcista, pero yo preferiría algo más directo del estilo del cómic.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Muy interesante en verdad la movida que esta siendo Todd, puede que salga algo bueno de esto, una adaptación que le haga justicia al personaje.

Reportar Citar


      1666

cer0
#22

pero si la gente quiere ver a spawn de protagonista y hablar... si no le da lo que quiere la gente.. fracaso de peli al instante...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

Carlos Teorético dijo:
Todd McFarlane todavía no hace la película y ya comienza de pretensioso.

Sinceramente no me agrada mucho lo que leo en sus declaraciones, siempre ha querido hacer una película entre Seven y El Exorcista, pero yo preferiría algo más directo del estilo del cómic.


Opino mas o menos lo mismo, no me inspira mucha confianza el buen Todd.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#24

Interesante.
No me convence mucho la idea del guión.
Spawn será un cameo?
Solamente aparecerá algunis momentos de la pelucula misntras el protagonista principal será un policia?
La verdad que no me convence para nada, mucho menos ese actor jamie foxx.
con ese presupuesto no hay garantía de nada.
Ya no se que pensar de este proyecto ...
tendrá gore? Tendrá algo de terror? Tendrá buenos efectos especiales?
Quizás se aleje de la escencia de los Cómics?
La verdad no sabremos nada por el momento.
Habrá que esperar a ver algún tráiler para juzgar mejor.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#25

Ojalá que nos sorprenda con algo bueno, quiero mantener mi pensamiento positivo que va a salir algo muy bueno.
me encanta Spawn es uno de mis personajes preferidos de los Cómics.

Saludos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Menuda faena que Spawn no sea el personaje principal, esto baja mi interés sobre ella.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#27

Con ese presupuesto hará un bonito corto de 20 minutos.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#28

Killer smile dijo:
No pilla desprevenido esto. Recuerdo que hace años que Todd decía que su guión se centraba en Sam y Twitch en una investigación en la que acabaría cruzándose Spawn (este siendo tratado como leyenda urbana).


Y ahora se can a hacer cargo de escribir el guión unos especialistas.

Es decir que el neófito de McFarlane hizo un guión lamentable.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:


Y ahora se can a hacer cargo de escribir el guión unos especialistas.

Es decir que el neófito de McFarlane hizo un guión lamentable.


Con eso de que iba a hacer que Spawn fuera una “cama parlante“, ya dice mucho de lo mal escritor que es, no me lo imagino como dizque director.

Reportar Citar