Desde la Comic Con de San Diego, Marvel ha mostrado un nuevo cartel de Ant Man 2, secuela que verá la luz en cines el año que viene
La secuela se titulará Ant-Man y la Avispa, volverá a contar con todo el reparto de su predecesora, con la incorporación de nuevas caras como la de Michelle Pfeiffer. Su fecha de estreno está prevista para el 6 de julio de 2018, apenas un mes después de la llegada de Vengadores: La Guerra del Infinito.
En la primera, equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.
Yo no soy muy de Marvel pero la primera película me gusto justo por lo poco pretenciosa que es. Sabe lo que es y no va de más sin serlo como sus compañeras y deja la ñoñeria y cursileria a un lado.
Marvel ha pasado de las pinturas negras de Goya a vivir en alicia en el pais de las maravillas con tanto colorido en los carteles la verdad me gustaba mas el tono oscuro que esta version tan colorida
batsu_Gato dijo: por cierto un tanto cobardes los moderadores de la pagina
donde está la congruencia?
tan bien les duele acaso, ser marvelistas o son judios o que es lo que les ofende tanto que solo a mi me borran comentarios
espero una respuesta y no un borrón
que lata
la noticia del punisher tiene sus 50 comentarios porque40 son de la PUTA que se ofrece y comenta como spam y para ustedes eso no está mal
munda tirada que se avientan doble caretas
batsu_Gato dijo: por cierto un tanto cobardes los moderadores de la pagina
donde está la congruencia?
tan bien les duele acaso, ser marvelistas o son judios o que es lo que les ofende tanto que solo a mi me borran comentarios
espero una respuesta y no un borrón
que lata
la noticia del punisher tiene sus 50 comentarios porque40 son de la PUTA que se ofrece y comenta como spam y para ustedes eso no está mal
munda tirada que se avientan doble caretas
Le hablas a los moderadores con esa falta de respeto y encima tendras la poca verguenza de preguntar por que siempre te borran a ti.
Marvelitas? Judios? Deja de inventar ya, pareciera que tuvieras un trauma o algo con las tonterias que dices
Reportar Citar
woeisme dijo: Detesto a Maikel Peña, haré un gran esfuerzo en ver de nuevo otra de sus mini historias contadas con el *
Por la película, siento que será otra Guardianes vol. 2, saca cuartos y sin nada trascendental
Guardianes 2 nada trascendental? pero si habla de la verdadera familia, del verdadero padre.
Reportar Citar
329
Gaiman
#20
batsu_Gato dijo: por cierto un tanto cobardes los moderadores de la pagina
donde está la congruencia?
tan bien les duele acaso, ser marvelistas o son judios o que es lo que les ofende tanto que solo a mi me borran comentarios
espero una respuesta y no un borrón
que lata
la noticia del punisher tiene sus 50 comentarios porque40 son de la PUTA que se ofrece y comenta como spam y para ustedes eso no está mal
munda tirada que se avientan doble caretas
Sin ánimo de ofender.
¿Has pensado alguna vez en que el verdadero problema puede estar en como te expresas y esa forma que tienes de dar las opiniones que más que criticar, parece que estás insultando a los otros?
Deja de buscar y echar las culpas a los demás y reflexiona un poco.
Desinfla un poco ese ego, anda.
Reportar Citar
320
ciberavalon
#21
batsu_Gato dijo: por cierto un tanto cobardes los moderadores de la pagina
donde está la congruencia?
tan bien les duele acaso, ser marvelistas o son judios o que es lo que les ofende tanto que solo a mi me borran comentarios
espero una respuesta y no un borrón
que lata
la noticia del punisher tiene sus 50 comentarios porque40 son de la PUTA que se ofrece y comenta como spam y para ustedes eso no está mal
munda tirada que se avientan doble caretas
cierto es que llevaba un tiempo leyendo tus comentarios y pensando, me alegro de que al fin aporte buenos comentarios, con chispa y la justa mala leche para crear debate, pero parece que no aprendes o no quieres aprender que aquí lo que prima es el buen rollo y que entramos ha enterarnos de noticias de cine, es una gran pagina y nos encanta, entenderás que tu pequeña cruzada por llenar las noticias de tus comentarios negativos cansa, con cero respeto a quien le gusta la noticia, porque aveces pienso, que haces en esta pagina mas que una y otra vez decir que no te gusta el 99,9% de las noticias?
Pero parece que es lo que buscas, y al fin encuentras, cruzas la linea y golpe de remo, piensa que si solo te pasa a tí entre los cientos de usuarios de la pagina, igual el problema no es de los demás, sino de tu tono
Relaja y ya veras como no te borran nada, es mas cuando relajas haces buenos aportes y se ve que tienes criterio, lo que te pierden son las formas, y de verdad, no es necesario que nos repitas hasta la saciedad tooodo lo que no te gusta, que ya nos ha quedado mas que claro y llevas quejándote ya mas de 5000 veces, piénsalo un poco, los haters cansan, estoy seguro que puedes aportar grandes cosas..... positivas
Reportar Citar
145
Tronco
#22
batsu_Gato dijo: por cierto un tanto cobardes los moderadores de la pagina
donde está la congruencia?
tan bien les duele acaso, ser marvelistas o son judios o que es lo que les ofende tanto que solo a mi me borran comentarios
espero una respuesta y no un borrón
que lata
la noticia del punisher tiene sus 50 comentarios porque40 son de la PUTA que se ofrece y comenta como spam y para ustedes eso no está mal
munda tirada que se avientan doble caretas
Tranquilo, los moderadores no te tienen un odio particular, es solo que hay personas que reportan tus comentarios, yo lo he hecho más de una vez, muchos de ellos sólo existen para generar odio además de que en mi opinión te expresas de forma un tanto errática y confusa, sin ofender, también he reportado comentarios de la señora a la que aludes
intentemos que no haya malos rollos en la página
Reportar Citar
3119
woeisme
#23
NEXUS-VI dijo:
Guardianes 2 nada trascendental? pero si habla de la verdadera familia, del verdadero padre.
Si lo sé, los mensajes familiares son bonitos siempre, vaya, si para mi la familia es lo más importante, su salud y su bienestar, pero hasta ahí llega la película, y ni siquiera resulta tan emotiva, al menos a mi no me generó ninguna emoción.
Mi comentario iba porque aporta poco o nada al universo
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#24
nososvos dijo: Marvel ha pasado de las pinturas negras de Goya a vivir en alicia en el pais de las maravillas con tanto colorido en los carteles la verdad me gustaba mas el tono oscuro que esta version tan colorida
A mi también me gustaba más el tono oscuro que tanto colorido...
Póster promocional de la secuela de ‘Ant-Man’
#0
Desde la Comic Con de San Diego, Marvel ha mostrado un nuevo cartel de Ant Man 2, secuela que verá la luz en cines el año que viene
La secuela se titulará Ant-Man y la Avispa, volverá a contar con todo el reparto de su predecesora, con la incorporación de nuevas caras como la de Michelle Pfeiffer. Su fecha de estreno está prevista para el 6 de julio de 2018, apenas un mes después de la llegada de Vengadores: La Guerra del Infinito.
En la primera, equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.
Leer noticia completa