Foro de debates



Nuevo póster de ‘Pantera Negra’
#0

Desde la Comic Con, Marvel ha mostrado un nuevo cartel de Pantera Negra, otra de las propuestas en solitario de un superhéroe del estudio que estará en los cines el próximo 16 de febrero bajo la dirección de Ryan Coogler.

Pantera Negra sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de Capitán América 3 Civil War, regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

Parece que cambiaron de editor de posters👌

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

El póster es tremendo, sin duda queda genial TChaca, subido en su carismática estatua de Pantera, que tan presente esta en todas sus viñetas.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Me gusta muchísimo!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Christian1995 dijo:
Parece que cambiaron de editor de posters👌


Amen 👏 esto si es un poster decente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Que diferencia de aquellos posters horribles de spiderman homecoming.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#6

Excelente poster, me gusta mucho

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

Este esta muy bueno

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Esto me huele que echaron a alguien del departamento de diseño.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

Ahora sí tenemos un poster que le hace justicia.
Bien podría ser la tapa de una versión integral.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

ForEverAndEver dijo:
Esto me huele que echaron a alguien del departamento de diseño.


Totalmente, muy perceptible el cambio

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Este poster esta muy bien, aunque tengo mis dudas con el film.

Reportar Citar


      5118

blabasky
#12

MAYKACHUELA dijo:
Me gusta muchísimo!!!


Si no me falla la memoria....Feliz Edades!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

blabasky dijo:


Si no me falla la memoria....Feliz Edades!!!!!!!!!!!


No, no te falla jajajajaja, MUCHÍSIMAS GRACIAS blabasky!!! gracias por acordarte, que sorpresa!!! jajaja

Un abrazo blabasky y muchas gracias!!!

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

Muy bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bien

Reportar Citar