Foro de debates



La HBO lanza el primer trailer de la 2ª temporada de ‘Westworld’
#0

La HBO acaba de lanzar el primer trailer de la segunda temporada de Westworld, que no arrancará su emisión hasta el año que viene.

Neil Jackson, Jonathan Tucker, Katja Herbers, Talulah Riley y Louis Herthum son alguna de las nuevas incorporaciones de la temporada, donde repetiran Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden o Thandie Newton, entre otros.

Westworld se ubica en un futuro próximo, donde existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado, hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.


Leer noticia completa

      17

Vinete
#1

Tiene muy buena pinta y la esperamos con ganas. Espero q no defraude. La primera temporada fue maravillosa

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Nunca pensaba que esta serie era tan buena, espero que esta segunda temporada sea igual de interesante.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Vinete dijo:
Tiene muy buena pinta y la esperamos con ganas. Espero q no defraude. La primera temporada fue maravillosa


tengo que ver la primera si osi

Reportar Citar


      1666

salu
#4

https://youtu.be/QhFuL0T0R-0 el pedazo de infinity war en la comic con

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

La primer temporada fue perfecta y el final fue de lo mejor.
Altamente recomendable.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Ya tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Esta si es una serie de a todo

Pero eso
Así es esto
Pensar es difícil
Ver solo por ver es tan fácil como un ciego detecta el negro

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

jejeje parece que la Dolores se ha puesto chunga de cojones al final,que hace el compañero de Hopkins vivo??,le hizo suicidarse.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

batsu_Gato dijo:
Esta si es una serie de a todo

Pero eso
Así es esto
Pensar es difícil
Ver solo por ver es tan fácil como un ciego detecta el negro


No te entiendo nada.....

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve muy bien si

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar