Noticia esperada al igual que pasó con las demás series.
Actualmente la estoy viendo y he de decir que me gusta mucho, la acción escasea un poco pero la historia es interesante. Sin duda, es una de las mejores para mí, y eso que pensaba que serie flojísima por lo que he oído. Quizá sea yo el rarito... XD
Netflix renueva ‘Iron Fist’ por una segunda temporada
#0
Durante la Comic Con de San Diego, Marvel ha anunciado la renovación de la serie Iron Fist, que contará con una segunda temporada. Jeph Loeb, jefe de la división televisiva de Marvel, ha sido el encargado de hacerlo público.
Se une a otras renovaciones de la unión Marvel/Netflix como la de Daredevil, que contará con una tercera temporada, o Jessica Jones y Luke Cage que tendrán una segunda.
A ellos se unirá The Punisher, que tendrá su propia serie tras su aparición en Daredevil. de la cuál además ha podido verse el primer avance en la Comic. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa