Foro de debates



Se prepara una película sobre el Doctor Doom
#0

El creador de la serie Legion, Noah Hawley, ha estado presente en la Comic Con de San Diego donde ha desvelado que está trabajando en una película del Doctor Doom.

"Estoy desarrollando con Fox una nueva película y solo diré dos palabras. Doctor. Doom"

Noah Hawley
La última adaptación de Los 4 Fantásticos supuso un sonado fracaso para el estudio, quien rápidamente canceló la anunciada secuela.

Ahora falta por ver como se desarrollará el proyecto, que por lógica contaría los orígenes del mítico villano. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues espero que no sea el de 2015 porque era horrible. Ojala volviera Julian Mcmahon

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Es el mejor villano de Marvel

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

Se ve que no saben como resucitar a los 4F. En fin, al menos el responsable del proyecto se ha encargado de Legion, puede ser interesante

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#4

Esto se llama desesperación y me gusta

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#5

tecnología, magia, uno de los mejores villanos que hay , con un trasfondo de poder y odio, llegando a tener poderes cósmicos y rivalizar con los mismos dioses, sabrán hacerlo? o tendremos otra historia floja y simple? espero lo aprovechen como se merece, porque se lo merece...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

El mejor villano del mundo marvelita posiblemente, y siempre tan mal recreado y utilizado por fox.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

La apariencia del Doctor Doom en los 4 fantásticos fue pésima dio pena ajena.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Quien haya visto las series de Noah vera la calidad que tiene este hombre...
Total confianza

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Haber si hacen algo bueno

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Prot dijo:
Pues espero que no sea el de 2015 porque era horrible. Ojala volviera Julian Mcmahon


Coincido contigo bro. Su doom me latio mucho.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
El mejor villano del mundo marvelita posiblemente, y siempre tan mal recreado y utilizado por fox.


No se si pueda opinar ya que no leo cómics, pero el de Julian me pareció bien retratado.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

Parece que Fox va a seguir el ejemplo de Sony en hacer spin off innecesarios de villanos, en este caso Fox ya quemo, y de qué manera, a este personaje.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#13

yinlop dijo:
Quien haya visto las series de Noah vera la calidad que tiene este hombre...
Total confianza


Si es que Fox no mete sus manos, mira lo que paso con Hood, Trank, Singer, al meterse en sus peliculas, Origenes Wolverine, 4F, Xm: Apocalipsis, y los bodrios que salieron.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Otro personaje que está re quemado y reclama a gritos un descansito.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

espero que Fox no nos decepcione de nuevo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Aquí lo único que veo es que Fox, esta siendo una copia de lo que tiene en mente Sony, Doctor Doom = igual a Venom, sinceramente este villano me gustaría verlo en el MCU, enfrentándose a Los Vengadores.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#17

Viniendo de Fox, ya anticipo una basura.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#18

Jamás pasó.

Reportar Citar