Foro de debates



Candidatos para dirigir la secuela de ‘El Hombre de Acero’
#0

El Hombre de Acero supuso el pistoletazo de salida del Universo Cinematográfico de DC allá por el 2013. Tras anunciarse que Zack Snyder no estaría nuevamente tras las cámaras, comenzaron a correr todo tipo de rumores sobre quien ocuparía el puesto. Los que actualmente suenan con más fuerza son los de Patty Jenkins y Matthew Vaughn.


Jenkins vive un momento dulce tras el éxito de Wonder Woman, a lo que se suman unas declaraciones de Amy Adams, Lois Lane, quien dijo estar “deseando trabajar con Patty”.

Por otro lado, el nombre se Vaughn (Kingsman: The Golden Circle) viene de boca del guionista Jane Goldman, quien ha confesado que Vaughn tiene ganas de dirigir la secuela. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      1155

Bart_os
#1

Qué pena que no se acuerden de Richard Donner...

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Ojala la dirija Edgar Wright

Reportar Citar


      105

minombresombra
#3

Bart_os dijo:
Qué pena que no se acuerden de Richard Donner...


Tiene 87 años el hombre, pero con unos años menos hubiera sido el candidato perfecto.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Pues Patty Jenkins estaría genial, dado el éxitazo que está teniendo con Wonder Woman...

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#5

Bart_os dijo:
Qué pena que no se acuerden de Richard Donner...


A su edad????? Quiero creer que no tienes ni idea de cuando nadie este director.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#6

MAYKACHUELA dijo:
Pues Patty Jenkins estaría genial, dado el éxitazo que está teniendo con Wonder Woman...


👍

Reportar Citar


      4784

daninudo
#7

MAYKACHUELA dijo:
Pues Patty Jenkins estaría genial, dado el éxitazo que está teniendo con Wonder Woman...


Si es posible que aparezca Supergirl , a lo mejor tiene un plus también.

Aunque me gustase que dirigiera el que hizo la últimas peliculas de l Planeta de Los Simios

Reportar Citar


      5891

McPato
#8

El mejor candidato es ninguno. Ya huelen tantas películas de superhéroes, que son todas iguales.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#9

Apúrense antes de que Cavill quede calvo

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#10


pero no está muertooooo??? o estaba de parranda?? primero se preparará una película de 3 horas sobre el impacto de la muerte de superman, después otra de 3 horas y cuarto sobre superman en un posible futuro malote y ya despues superman de viejete con incontinencia en los poderes, esa en dos partes de 2 horas.

Ahora ya en serio, hace falta 8 horas para contar historias de superheroes? y que conste que me gustan pero es que ya da flojera tanto reboot y tanto metraje

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

SKOFIL dijo:


A su edad????? Quiero creer que no tienes ni idea de cuando nadie este director.


Yo Tarzán, tú Jane!!.

Reportar Citar


      21

Richard Donner
#12

bueno yo pienso que joss wheddon es el indicado, hizo un buen trabajo con los vengadores, sobre todo con los trajes coloridos en pantalla, demostro que no necesariamente tienen que ser oscurecidos los heroes en la epoca actual, solo adaptarlos un poco, y con la JLA poca mano metio, lo que va salir en carteleras lo hizo Snyder, asi que realmente veremos algo de el en otro film.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

¿Por que no los dos? !!!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Bart_os dijo:
Qué pena que no se acuerden de Richard Donner...


Eso seria un verdadero lujo, el original director de superman. Y por los que temen por su edad, vean lo que Eastwood ha hecho e edad avanzada.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Bart_os dijo:
Qué pena que no se acuerden de Richard Donner...


Eso sería extraordinario mi estimado.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Preferible Matthew Vaughn, con Jenkins no me gustaría ver a Superman en cámara lenta a cada rato ni planos directos de su cara que lo hagan ver como tonto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Una secuela que sabrá dios cuando verá la luz, y viendo actuales películas, el argumento de ¨lento pero seguro¨ queda desfasado

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#18

El villano deberia ser Brainiac o Bizarro
Estaria de huevos!!!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#19

Me gustan la opciones, no está mal. Hay que ver como aparece Superman en Justice Legue y como lo prepara Joss. Después de todo, desde WonderWoman y La liga de la justicia, esta etapa viene con otro punto de vista.

Reportar Citar


      181

SolisHD
#20

Bart_os dijo:


Yo Tarzán, tú Jane!!.


jajajajajajajajaja Yo Tarzán, ajajjaja

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#21

Jenkins sería la ideal.
Hizo un trabajo maravilloso con Wonder Woman.

Reportar Citar


      1666

salu
#22

Richard Ayoade nuca a tenido una pelicula de tal magnitud pero tiene talento Jenkins tampoco asta wonder tuvo una peliculas asi

mel gibson te pondria la pelicula en un lugar muy alto

Peter Jackson seria genial

Reportar Citar


      502

josesr
#23

woeisme dijo:
Preferible Matthew Vaughn, con Jenkins no me gustaría ver a Superman en cámara lenta a cada rato ni planos directos de su cara que lo hagan ver como tonto


Lo de la cámara lenta es responsabilidad de Snyder, es cierto es molesta . Me gusta los dos, ambos respetan los comics.

Reportar Citar


      1666

salu
#24

ojala no saturen a Patty Jenkins no quiero que la aborrecan del cine cine blockbuster como hicieron con Nolan

Reportar Citar


      493

eviljoy
#25

salu dijo:
Richard Ayoade nuca a tenido una pelicula de tal magnitud pero tiene talento Jenkins tampoco asta wonder tuvo una peliculas asi

mel gibson te pondria la pelicula en un lugar muy alto

Peter Jackson seria genial


Vaughn y Jenkins son buenas opciones, a Gibson no lo veo en el cine de superheroes por ahora, lo de Peter Jackson no suena mal, personalmente me encantaria que la dirijiese George Miller

Reportar Citar


      1666

salu
#26

eviljoy dijo:


Vaughn y Jenkins son buenas opciones, a Gibson no lo veo en el cine de superheroes por ahora, lo de Peter Jackson no suena mal, personalmente me encantaria que la dirijiese George Miller


si Miller seria lo mejor tambien matt reeves suena interesante luego de dejar al Planet of the Apes en un lugar muy alto a ver quien elige dc

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

la señora Patty me parece la opcion mas segura

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Me gustaría que siguiera Snyder, pero como sabemos de su problema, y difícilmente acabe siendo él, mi elegido es Matthew Vaughn, creo que haría un gran trabajo con Superman, de villano me gustaría Braniac.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#29

Doooonde está Miller !!!!!!!!!!

O Gibson !!!

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#30

Si fuera Patty estaría genial, con Wonder Woman se nota el cariño que tiene por Superman.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#31

Polite Leader dijo:
Apúrense antes de que Cavill quede calvo


Jajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#32

Pues quien sea, espero que aproveche mejor al personaje que Snyder.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#33

No hubo secuela.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#34

Más bien fue reboot.

Reportar Citar