Foro de debates



Tobin Bell en el póster Comic Con de ‘Jigsaw’
#0

El primer trailer de Jigsaw dejó toda clase de sensaciones a nuestros abandomovieros, que podrán concretarse el próximo 24 de noviembre, fecha en la que llega a los cines.

Para seguir abriendo boca con esta octava entrega de una de las sagas modernas más longevas, ahí va el póster que se ha podido ver en la Comic Con de la película, donde tenemos ni más ni menos que a Tobin Bell como el asesino que da nombre al filme.

La trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero como puede ser posible? El hombre conocido como Jigsaw está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospechan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

No es fake ???
Digo por que él personaje lleva muerto desde la tercera película no me veo sentido además que se supone que es un rebot de saw esta nueva película por lo mismo no tiene él mismo nombre
Esta saga es de mis favoritas pero la calidad en cada una secuela fue disminuyendo a pasos agigantados

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

editsam559 dijo:
No es fake ???
Digo por que él personaje lleva muerto desde la tercera película no me veo sentido además que se supone que es un rebot de saw esta nueva película por lo mismo no tiene él mismo nombre
Esta saga es de mis favoritas pero la calidad en cada una secuela fue disminuyendo a pasos agigantados


Pienso lo mismo, pero conociendo a Hollywood querran seguir estirando lo mas que puedan el chicle.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Seria el póster del culto a Jig, apuesto a que ahora es una onda religion y tiene adeptos en todas partes del mundo

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#4

Juanchus dijo:
Seria el póster del culto a Jig, apuesto a que ahora es una onda religion y tiene adeptos en todas partes del mundo


Tu idea suena interesante y mas viendo los posters que mostraron de las personas con la mascara de cerdo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

editsam559 dijo:
No es fake ???
Digo por que él personaje lleva muerto desde la tercera película no me veo sentido además que se supone que es un rebot de saw esta nueva película por lo mismo no tiene él mismo nombre
Esta saga es de mis favoritas pero la calidad en cada una secuela fue disminuyendo a pasos agigantados


No es un reboot, es una secuela. Aunque no sé si lo dices por el tono diferente que parece que va a llevar según el trailer...

Saludos!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Chulo Póster.

Reportar Citar


      351

harmodio
#7

En este tipo de peliculas lo unico que importa son las muertes y la creatividad de esas escenas(igual que la saga destino final)Jigsaw en la pelicula tranquilamente podria aparecer vivo o no,da igual,lo mas importante de la pelicula son las trampas y las victimas

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Todo luce fatal.
Desde los pósters hasta el tráiler.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Me encanta el póster y mucho!!!

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#10

Me interesa mucho Esta última entrega de saw

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Ta bien poco a poco se va pareciendo a nosferatu.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Juanchus dijo:
Seria el póster del culto a Jig, apuesto a que ahora es una onda religion y tiene adeptos en todas partes del mundo


Muy buena idea, seria bestial que se presentaran varios argumentos en distintos países, seguro que lo petaria.
Un saludo!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

No está tan mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

simple pero genial

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

El póster no esta mal, yo pienso que lo utilizan como gancho, para atraer a las masas.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Me gusta.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#17

Nada mal.

Reportar Citar


      38

hank_reilly
#18

¡Ya basta!

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#19

hank_reilly dijo:
¡Ya basta!


Eso mismo digo.

Reportar Citar