Foro de debates



Ben Affleck podría dejar de ser ‘Batman’
#0

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. podría estar buscando sustituto a Ben Affleck para su papel de Batman en el universo cinematográfico de DC Comics. Según el medio, diferentes fuentes confirman que el estudio le sustituirá tan pronto como pase Liga de la Justicia.

Parece que la estrategia es realizar el cambio “con gracia” en alguna de las próximas películas de los superhéroes de DC, es decir, que no sabemos si cambiarán el actor o si otro personaje pasaría a ocupar su papel de Caballero Oscuro.

De momento es solo un rumor, pero de ser cierto complicaría la anunciada película individual de Batman que prepara Matt Reeves. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      1753

ForEverAndEver
#1

Tonterías, este rumor ya lo hicieron circular hace un tiempo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Que lastima, el unico batman que me habia gustado en las pelis que vi

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Desde que se anuncio que Affleck seria batman vienen diciendo esto. Quien podria sustituir a Bruce Wayne? Nightwing o podriamos ver a Azrael, esa ultima opcion me encantaria.

Reportar Citar


      1666

salu
#4

puro humo eso significa que tendrian que cambiar todos lo planes asta la pelicula de harley quinn

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Es la segunda vez que se da esta noticia en la web. Hace meses se dijo lo mismo y termino no siendo confirmado.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

pff solo aumentenle el cheque y ya

Reportar Citar


      495

Christian1995
#7

Como la vez anterior,y la anterior...XDDD

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Ademas que ni explican el por que, asi que para mi no pasa de un rumor.

Reportar Citar


      2819

Iced Guardian
#9

Según informan, están en negociaciones con Dwayne ¨The Rock¨ Johnson para que encarne al próximo Batman.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Iced Guardian dijo:
Según informan, están en negociaciones con Dwayne ¨The Rock¨ Johnson para que encarne al próximo Batman.


¨The Rock¨ me da que tiene un hermano gemelo porque sino no me explico como puede hacer tantas películas a la vez. Yo cada dos por tres veo una noticia de él fichando por una película. Mmmm... Extraño.

Saludos!

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Jason.vorhees dijo:


¨The Rock¨ me da que tiene un hermano gemelo porque sino no me explico como puede hacer tantas películas a la vez. Yo cada dos por tres veo una noticia de él fichando por una película. Mmmm... Extraño.

Saludos!


Para mi hizo lo mismo que michael Keaton en Mis otros yo :P

Reportar Citar


      4784

daninudo
#12

Como decían Rafaella Carrá con en este asunto ¨Rumore, Rumore¨

Reportar Citar


      1666

salu
#13

Jason.vorhees dijo:


¨The Rock¨ me da que tiene un hermano gemelo porque sino no me explico como puede hacer tantas películas a la vez. Yo cada dos por tres veo una noticia de él fichando por una película. Mmmm... Extraño.

Saludos!


supongo que se mete lo mismo que tony montana vamos como Van Damme en los 90s y mil actores es tan claro luego viene el famoso debacle divorcio Rehabilitación olvido lo de siempre.

Reportar Citar


      979

matrium
#14

PUROS RUMORES.

COMO VAN A CAMBIAR A UN BATMAN Q SOLO LLEVA DOS PELICULAS Y UNOS BREVES CAMEOS EN OTRA.


UN NUEVO BATMAN Q APENAS ESTA INICIANDO EN EL DCEU.


DICEN Q ES POR LA EDAD DE AFLECK PUES CREO Q SE PUEDE REJUVENECER EN LA PELICULA. SEA CON MAQUILLAJE O CGI.

Reportar Citar


      95

Luffy
#15

Para mi cojonudo. Affleck fue uno de los peores Bruce Wayne, para mi gusto claro. Pero esto no para de comfirmar que Warner esta acojonada y no tiene claro lo que quiere, y es una pena la verdad. Pero lleva una racha... Que la única potable fue Wonder Woman y es floja de cojones, pero es un 6 raspado al menos.gustosblamos de Suicide o BvS.... Ya mejor no opinar. Y eso ya no es solo mis gustos, son una birria y desproposito solo por meterse prisa.

Reportar Citar


      147

ronyscot
#16

ES LA TERCERA VEZ QUE LA PRENSA HACE VIRAL ESTA SUPUESTA NOTICIA DE ABANDOMO/RENUNCIA AL PERSONAJE!! OOOOOOO CASUALIDAD QUE LA NOTICIA SALE A LA LUZ EL MISMO DIA QUE ARRANCA LA COMIC-CON EN LA CUAL ES MAS QUE PROBABLE QUE SALGA UN NUEVO TRAIELR DE LA JUSTICE LEAGUE!!! VAAAAAAMOS GENTE,PIENSEN POR SI SOLOS Y NO DEVOREN TODO LO QUE LEEN!! AFLECK COMO BATMAN ES UNA MINA DE ORO PARA WARNER/DC!!Y AFLECK ES CONOCIDO COMO UN FANATICO DE BATMAN DE TODA LA VIDA!!!!! ES UNA PAVADA PUESTA EN MARCHA PARA VOLVER A ENSUCIAR A LAS PELICULAS DE DC,NADA MAS NI NADA MENOS!

Reportar Citar


      6780

ste
#17

ronyscot dijo:
ES LA TERCERA VEZ QUE LA PRENSA HACE VIRAL ESTA SUPUESTA NOTICIA DE ABANDOMO/RENUNCIA AL PERSONAJE!! OOOOOOO CASUALIDAD QUE LA NOTICIA SALE A LA LUZ EL MISMO DIA QUE ARRANCA LA COMIC-CON EN LA CUAL ES MAS QUE PROBABLE QUE SALGA UN NUEVO TRAIELR DE LA JUSTICE LEAGUE!!! VAAAAAAMOS GENTE,PIENSEN POR SI SOLOS Y NO DEVOREN TODO LO QUE LEEN!! AFLECK COMO BATMAN ES UNA MINA DE ORO PARA WARNER/DC!!Y AFLECK ES CONOCIDO COMO UN FANATICO DE BATMAN DE TODA LA VIDA!!!!! ES UNA PAVADA PUESTA EN MARCHA PARA VOLVER A ENSUCIAR A LAS PELICULAS DE DC,NADA MAS NI NADA MENOS!


Ademas que es el Batman favorito de la gran mayoria.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#18

Este Batman es desagradable.
no transmite nada.
mi opinión.
aunque quisiera ver otro actor, esta noticia es mentira, ben affleck va a seguir un par de películas más.
Personalmente me quedó con Batman de tim burton y con la trilogía de Nolan.
Todo lo demás no me agrada.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#19

Jason.vorhees dijo:


¨The Rock¨ me da que tiene un hermano gemelo porque sino no me explico como puede hacer tantas películas a la vez. Yo cada dos por tres veo una noticia de él fichando por una película. Mmmm... Extraño.

Saludos!


Samuel L Jackson.... Son gemelos

Reportar Citar


      201

billy_el
#20

SKOFIL dijo:


Samuel L Jackson.... Son gemelos


Si ya, igualitos...

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#21

billy_el dijo:


Si ya, igualitos...


Miralo en la Wikipedia.....jajjajaja

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#22

Francis Martyr dijo:
Este Batman es desagradable.
no transmite nada.
mi opinión.
aunque quisiera ver otro actor, esta noticia es mentira, ben affleck va a seguir un par de películas más.
Personalmente me quedó con Batman de tim burton y con la trilogía de Nolan.
Todo lo demás no me agrada.


Este batman es brutal. Es como estar leyendo un como en movimiento.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

Espero que sólo sea un rumor...

Reportar Citar


      1513

blabasky
#24

Carapapa Affleck tiene un problema de sobre peso,no entre en el Battraje especialmente en la mascara o se pone a dieta o tendremos otro Batman.

Reportar Citar


      26

sephirot21
#25

Espero que sólo se quede en eso, un rumor. A mi parecer es el mejor Batman que ha parido la industria. Los anteriores de Bale y Keaton lo hicieron muy bien, pero Affleck lo borda la verdad, como bien han dicho por ahí arriba, verlo en pantalla es como estar leyendo un comic.

Espero que sea sólo eso un rumor, porque de confirmarse vaya tiro en el pie que se estaría dando Warner.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#26

ForEverAndEver dijo:
Tonterías, este rumor ya lo hicieron circular hace un tiempo.


Es verdad todavía anda dudando

Reportar Citar


      1666

salu
#27

DE NIRO dijo:


Es verdad todavía anda dudando


tambien lo hicieron de jared leto

Reportar Citar


      52

TheCrow
#28

Ojalá sea cierto.

Le vi como Batman en Escuadrón Suicida y su cara de estreñido intentado expresar gravedad me horrizó.

Peor Batman que Val Kilmer, y eso ya es mucho decir.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#29

Sabía que no le iba a caer nada bien al señor Affleck que su guión de Batman fuera rechazado en su totalidad no me extraña la noticia.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#30

Creo en mi humilde opinión que va más allá de un rumor, no le han faltado detractores ha Ben y también se hace muy mayor para la trilogía que planean....

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#31

Ojala no,a pesar de que al principio me hechaba para atrás, en las pelis me parecio el mejor Batman que había visto.

Reportar Citar


      6

iHateClowns
#32

Al principio no me gustaba la idea, hasta que vi BatmanvSuperman y me calló la boca.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#33

me vais a matar todos,pero para mi es el mejor batman.y eso que a mi nunca me ha gustado este personaje.per esta versión me transmite más que las otras versiones.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#34

Ya prácticamente hacen cualquier cosa con los futuros proyectos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#35

seria una pena de ser cierto este rumor

Reportar Citar


      201

billy_el
#36

SKOFIL dijo:


Miralo en la Wikipedia.....jajjajaja


El nombre skofil es por la extremadamente mala serie prison break?

Reportar Citar


      201

billy_el
#37

SKOFIL dijo:


Este batman es brutal. Es como estar leyendo un como en movimiento.


Y como es estar leyendo un como?

Reportar Citar


      201

billy_el
#38

SKOFIL dijo:


Miralo en la Wikipedia.....jajjajaja


No hace falta, no se parecen en nada.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#39

Warner y sus tonterías, Ben Affleck es un gran Batman, espero que no lo cambien.

Y bueno aquí se quejan de Spider-Man, pero vamos que Batman, esta a la altura si no lo están superando ya con tanto cambio, ahí lo dejo.

Reportar Citar


      1019

plata
#40

este ¨actor¨ callo de mi gracia cuando se declaro ¨defensor¨ de los islámicos y sobre todo la ignorancia que tiene al decir que los islámicos es una ¨raza¨ y no una religion

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#41

Qué mentira

Esto ya se había visto

Y de acaba de confirmar the Batman con affleck

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#42

Francis Martyr dijo:
Este Batman es desagradable.
no transmite nada.
mi opinión.
aunque quisiera ver otro actor, esta noticia es mentira, ben affleck va a seguir un par de películas más.
Personalmente me quedó con Batman de tim burton y con la trilogía de Nolan.
Todo lo demás no me agrada.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#43

Lástima que sea un rumor, porque el Batfleck esmuy estúpido. Mira que sentie.mucho.odio sólo porque sups destruyó su edificio, y luego ser muy amigos sólo porque tienen una ¨marthas¨ en común cuando momentos antes deseaba matar a Sups con todo el.corazón


Y luego lo de ¨Is she with You?¨, si es más tonto, Batman ya sabe quién es Wonder Woman pero se atreve a preguntar esa tontería.

Reportar Citar


      1666

salu
#44

Carlos Teorético dijo:
Lástima que sea un rumor, porque el Batfleck esmuy estúpido. Mira que sentie.mucho.odio sólo porque sups destruyó su edificio, y luego ser muy amigos sólo porque tienen una ¨marthas¨ en común cuando momentos antes deseaba matar a Sups con todo el.corazón


Y luego lo de ¨Is she with You?¨, si es más tonto, Batman ya sabe quién es Wonder Woman pero se atreve a preguntar esa tontería.


que culpa tiene eso es parte del guion

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#45

No me desagrada Ben Affleck, pero Michael Keaton sigue siendo el mejor

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#46

billy_el dijo:


Y como es estar leyendo un como?


comic

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#47

Francis Martyr dijo:
Este Batman es desagradable.
no transmite nada.
mi opinión.
aunque quisiera ver otro actor, esta noticia es mentira, ben affleck va a seguir un par de películas más.
Personalmente me quedó con Batman de tim burton y con la trilogía de Nolan.
Todo lo demás no me agrada.


Muy de acuerdo.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#48

Me alegro que no haya pasado.

El Battfleck fue muy estúpido, y encima interpretado por pésimo actor alcohólico.

Reportar Citar