Foro de debates



‘Cazafantasmas’ podría tener un nuevo reboot en 2019
#0

En Sony Pictures no terminaron muy contentos con el reinicio de los Cazafantasmas, ya que la cinta dirigida por Paul Feig ni logró buenos resultados ni en taquilla ni de críticas. Es por ello que ahora se plantea un nuevo reboot que podría llegar a ver la luz en 2019.

Recientemente Dan Aykroyd lanzó unas duras declaraciones contra el cineasta Paul Feig, debido a la mala planificación y el sobrecoste que terminó teniendo la película. Hay que recordar que Aykroyd fue uno de los productores.

Esteremos atentos para ver si finalmente le proyecto cuaja, y cuál es el nuevo planteamiento. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Jajajajajajajaja Hollywood nunca aprenden. Y además confirmado una serie en accion real de.............ONE PIECE!!!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

Usted no aprende, verdad

Reportar Citar


      6965

Kronos
#3

No me lo creo. Seguramente probarán suerte antes con una secuela. Y si la cosa no mejora, entonces harán el reboot. Es lo que hicieron con Los Cuatro Fantásticos de Tim Story. Que para colmo tampoco funcionó. La gente desea tercera parte de la saga original. Pero, como es un proyecto tan difícil, puesto que el reparto no quiere hacer la peli, los productores no quieren seguir esperando, a pesar de la hostia en taquilla que se juegan.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Y bueno ya que estamos haganla mas oscura. O en vez de Feig contraten a Nolan. El cine se llena

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Hagan el reboot dentro de unos 30 años. Vaya, a sony le encanta revivir sagas que solito ha matado, vease spiderman. Y retomar edts saga tan solo tres años despues me huele a otro fracaso, quizas a un peor.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#6

Sospecho que Dwayne Johnson sera uno de los protagonistas.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#7

Con dos cohone

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

Prot dijo:
Jajajajajajajaja Hollywood nunca aprenden. Y además confirmado una serie en accion real de.............ONE PIECE!!!!


Ya leí la adaptación de one piece... Aún no ha salido y ya apesta a mala adaptación

Reportar Citar


      2819

Iced Guardian
#9

asrock3000 dijo:
Sospecho que Dwayne Johnson sera uno de los protagonistas.


hahahahahaha me robaste el comentario!

Reportar Citar


      1666

salu
#10

Juanchus dijo:
Y bueno ya que estamos haganla mas oscura. O en vez de Feig contraten a Nolan. El cine se llena


Nolan. en ‘Cazafantasmas’ jajajajajjaja

Reportar Citar


      1666

salu
#11

madre mia el dia en que sony pictures se vaya a la quiebra voy a abril una botella de Champán estuvimos tan serca de acabar con el The Interview

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Buff, esto de los reboots y remakes ya es exagerado. Además tras el estrepitoso fracaso que se pegó esta peli, no sé a que viene tanto interés de seguir con la saga a corto plazo.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#13

Totálmente inescesario despues del fracaso que tuvieron.
personalmente no quiero ver más remakes, secuelas, etc. Ya fue suficiente. Joder.

Reportar Citar


      1666

salu
#14

pff toda la mercancía con la cara de la 3 cazafantama se la van a meter en buen sitio es mas logico una segunda parte porque cambiar de caras

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

No deberían de hacer ya nada más después del estrepitoso fracaso...

Reportar Citar


      68

loliquiu
#16

Juanchus dijo:
Y bueno ya que estamos haganla mas oscura. O en vez de Feig contraten a Nolan. El cine se llena


Nolan? Ese que ha hecho aparte de la trilogía de Batman la cuál no es tan buena como la pintan?

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#17

Que hagan casos a las peticiones de los fans por una vez, si no van a hacer esa tan solicitada cazafantasmas 3 , que hagan un reinicio basada en los cazafantasmas originales. Si lo que desean es meter nuevos protagonistas porque los antiguos no quieren enfundarse los trajes podrían hacer de tutores de una nueva generación, es mucho mejor que tirar por tierra todo lo contado anteriormente como si nunca hubiera existido

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Otro mas, no joda otro fracaso mas no aprenden.

Reportar Citar


      106

Bridgit
#19

Prot dijo:
Jajajajajajajaja Hollywood nunca aprenden. Y además confirmado una serie en accion real de.............ONE PIECE!!!!


Enserio? Jajajaj no se lo puede salir de hay,pero yo soy fanatica de el anime

Reportar Citar


      106

Bridgit
#20

A mi la nueva de las cazafantasmas me entretuvo y me rei, que esperabais?, eso si ya basta de reboot o remakes

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No me hagan reir...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

prefiero mil veces otro que reboot que volver a ver a melissa mccarthy con el uniforme de caza fantasmas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Con dos huevos, no tuvieron bastante con este engendro como encima hacer otro reboot y planteárselo seriamente, estos de Sony me parecen que no aprenden.

Reportar Citar


      1019

plata
#24

madre mía mas basura feminazi dios no por favor

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#25

Para mí esta película ha arruinado toda la carrera de Chris hemsworth.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#26

Tampoco fueron buenas.

Reportar Citar