Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Inhumanos’
#0

La ABC ha publicado otto trailer de Inhumanos, la serie basada en los personajes de Marvel que arranca su emisión el 29 de septiembre en Estados Unidos.

Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Los que vieron el trailer en la Comic Con se rieron

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Aja, o sea que el superpoder de Black Bolt sería la halitosis y el de Medusa: pelo estrangulador

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Ette trailer como el otto, no me guttaron.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#4

Realmente no me termina de convencer. Habrá que esperar a ver la serie para ver si el guión compensa las fallas que se ven en el trailer.

Ni Rayo Negro ni Medusa terminan de convencerme. Supongo que para mantener el pelo en movimiento en todo momento se tendrían que dejar el presupueso entero de efectos y han decidido obviarlo :(

Por otro lado Mandíbulas está genial y Crystal, Karnak y Gorgon no tienen mala pinta.

Reportar Citar


      11

Jay Misántropo
#5

no se mucho de cines ni de series pero esta mierda no me gusta nada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

El trailer demuestra que la serie será algo simplona y con unos fx malos, de momento no me llama la atención esta serie. Puede que el guión sea bueno, pero visualmente no atrae.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Meh, esta no me interesa. Yo estoy ya satisfecho con mis queridos Defenders .

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#8

ummm espero equivocarme y que al fin se les haga justicia ...... al menos la canción está bien, alguien sabe que tema es?

Reportar Citar


      495

Christian1995
#9

al parecer la reación al ver el trailer por parte del publico de la comic con fué despollarse y reirse...XDD

Reportar Citar


      19

BerserkZ
#10

ciberavalon dijo:
ummm espero equivocarme y que al fin se les haga justicia ...... al menos la canción está bien, alguien sabe que tema es?


https://www.youtube.com/watch?v=L3wKzyIN1yk

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Yo todavía no lo tengo claro con ésta serie, hay cosas que veo que sí me gustan y otras que no me gustan absolutamente nada, quizá le eche un vistazo al primer capítulo a ver que tal y después decidiré si continúo viéndola...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

El poder de la pelirroja recide en tener super fuerza en el pelo? :V

Reportar Citar


      8384

getba
#13

mmmm cero interés........lo único interesante fue el perrote.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#14

Es el segundo tráiler y sigue sin interesarme. Algun dia me vere el primer capitulo para ver si cambio de opinión.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#15

Hay que ver que pasa

Reportar Citar


      506

sicokiller
#16

Si esta el que hizo de malaso en juego de tronos , alo mejor sale un buen villano.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

No me llamo la atención, no se por que, algo le falto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Dudo mucho que me lo vea, estos personajes daban más para una peli que para una serie.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

esto sigue sin llamarme mucho la atencion

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Gaiman dijo:
Realmente no me termina de convencer. Habrá que esperar a ver la serie para ver si el guión compensa las fallas que se ven en el trailer.

Ni Rayo Negro ni Medusa terminan de convencerme. Supongo que para mantener el pelo en movimiento en todo momento se tendrían que dejar el presupueso entero de efectos y han decidido obviarlo :(

Por otro lado Mandíbulas está genial y Crystal, Karnak y Gorgon no tienen mala pinta.


Pienso igual que tú, compañero, encima era una serie que prometía bastante. y al final se ve muy mediocre, hasta verla no se podrá opinar bien, pero que por ahora no tiene muy buena pinta, y una pena porque personajes como Rayo Negro y Medusa, tienen mucho potencial.

Un saludo!

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#21

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#22

Fue mala serie

Reportar Citar