Foro de debates



The Purge 4 cambia de director
#0

La cuarta entrega de The Purge, aka La Noche de las Bestias, tendrá nuevo director tras contar con James DeMonaco en las tres primeras entregas. Se trata de Gerard McMurray, que contará con DeMonaco para escribir el guión.

La pelicula tiene prevista su llegada a los cines el 4 de julio de 2018, con una serie en forma de precuela de por medio.

Falta por vet si Frank Grillo volverá al reparto de la película, tal y como sucedía desde la segunda parte. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

James DeMonaco hizó bien la trilogia, pero espero que lo haga bien y que DeMonaco la serie tambien

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Uf...
No pongo en duda su profesionalidad pero es prácticamente un ¨novato¨ ( con perdón ) y el listón está alto.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Justo la semana pasada vi Burning Sands de este director. Muy buena peli, bastante cruda.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#4

Mmm... no se si sea muy buena idea que cambien de director, sobre todo teniendo en cuenta el buen trabajo que hizo DeMonaco con las tres primeras películas. Espero que este nuevo director no decepcione...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Eso podría significar una reinvención de la historia, ojala no la lien desmitificando el verdadero significado de la purga.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Por ahora la saga iba muy bien, esperemos que continue así...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Por lo visto, el título de la película será ¨The Purge: The Island¨.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Bufff no sé yo, Gerard Mcmurray creo que sólo ha dirigido una película o dos, espero que haga una buena película, menos mal que el guión corre a cargo de De Monaco...

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Eso podría significar una reinvención de la historia, ojala no la lien desmitificando el verdadero significado de la purga.


Reportar Citar


      901

joseone
#10

la saga necesita que demonaco se salga ya de la franquicia, cada entrega que hace es una copia de la anterior, nuevas ideas ya, debería de haber acabado la saga con la primera entrega solamente, las demás son copias de la primera, no son ni la mitad de aterradoras que podrían haberlo sido. Entretenidas sin más

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

joseone dijo:
la saga necesita que demonaco se salga ya de la franquicia, cada entrega que hace es una copia de la anterior, nuevas ideas ya, debería de haber acabado la saga con la primera entrega solamente, las demás son copias de la primera, no son ni la mitad de aterradoras que podrían haberlo sido. Entretenidas sin más


Totalmente de acuerdo contigo, necesita oxigenarse.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

ojala no bajen la calidad

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

joseone dijo:
la saga necesita que demonaco se salga ya de la franquicia, cada entrega que hace es una copia de la anterior, nuevas ideas ya, debería de haber acabado la saga con la primera entrega solamente, las demás son copias de la primera, no son ni la mitad de aterradoras que podrían haberlo sido. Entretenidas sin más


Concuerdo contigo, aunque ni idea de este director, pero si es cierto que necesita aire fresco, cada secuela era más acción que terror, ya que es una película con mucho potencial pero apenas exprimido, esperemos a ver que tal le va con este nuevo director.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#15

Fue mala película.

Reportar Citar