Genial!!!!¨
Creo que soy el unico que le gustó Pacífic Rim, o me equivoco? Jaja, ami me pareció muy entretenida y interesante, un film que aporta bastante en el género de las horror monster movies.
Esperare esta secuela con ansias.
Una pregunta este teaser tráiler fué en la ComiCon en san diego?? Creo que el evento comenzó desde el dia 19 hasta el 24 de este mes. Ojalá que largen el tráiler de jurassic world 2. Es lo que mas espero ver.
Teaser trailer Comic Con de ‘Pacific Rim 2’
#0
Acaba de ver la luz un teaser trailer de Pacific Rim: Uprising, la secuela del filme de Guillermo del Toro que esta vez estará en manos de Steven S. DeKnight (Spartacus).
La batalla entre Kaiju y Jaegers se retoma el próximo 23 de febrero del año que viene.
Leer noticia completa