Foro de debates



Segundo trailer de ‘Kingsman: El círculo de oro’
#0

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En 'Kingsman: El círculo de oro', nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman.

En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton).


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

jaja con la primera me mori de risa, como hablaba el malo, todo con ZZetas, esta se ve igual de divertida, me gusta mucho ver a Julianne de villana, sin dudas no me la pierdo.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#2

La primera la vi por casualidad y fue un ¨meh¨ entretenido.

Apuesto a que con esta segunda será igual.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Veo como mucho CGI aquí y allá y me preocupa..

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Si es la mitad de divertida que la primera parte me conformo y además está el gran Jeff Bridges, así que la veré sí o sí.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

yinlop dijo:
Veo como mucho CGI aquí y allá y me preocupa..


la cinta es cutre
no se porque le quieren a fuerza se haga de culto, es tan MEH como dice Teorico

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Carlos Teorético dijo:
La primera la vi por casualidad y fue un ¨meh¨ entretenido.

Apuesto a que con esta segunda será igual.


la primera la quite de internet a los pocos minutos

una pena para quien no conoce el cine de ritchie y se conforma
Así que MEH tambien

saludos Teorico

Reportar Citar


      42

jedi03
#7

Muy buena!!!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Pinta bien, es como una especie de precuela de James Bond. Entretenida si luce.

Reportar Citar


      5891

McPato
#9

Me gustó la primera. Habrá que verla.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#10

La primera era solo entretenida, esta parece más de lo mismo pero más excesiva, hasta parece Wanted del 2008, osea fantasmadas chulescas una tras otra con un hueco guión, para usar y botar.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#11

Me faltó la traducción pero me resulta muy interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve entretenida, quizas mas que la primera, veremos...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#13

Para mí fue una de las mayores sorpresas de los ultimos años. Me encantó y tengo muchísimas ganas de ver su secuela.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Claro que la veré!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

La primera me gustó muchísimo, pero ésta, según lo que acabo de ver en el tráiler, parece que va a estar mucho, mucho, pero mucho mejor, ya estoy deseando verla...

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#16

batsu_Gato dijo:


la primera la quite de internet a los pocos minutos

una pena para quien no conoce el cine de ritchie y se conforma
Así que MEH tambien

saludos Teorico


Saludos

Reportar Citar