Foro de debates



Se anuncia una quinta adaptación de ‘La Invasión de los Ultracuerpos’
#0

La novela The Body Snatchers (Los ladrones de cuerpos) de Jack Finney ya cuenta con numerosas adaptaciones cinematográficas, en los 50s, 70s, 90s o incluso hace tan sólo 10 años con Nicole Kidman y Daniel Craig a la cabeza del reparto.

Pues bien, Warner Bros. ha anunciado que está trabajando en otro remake, y para ella ha contratado a David Leslie Johnson (Expendiente Warren: El caso Enfield) para escribir el guión, mientras que la producción estará a cargo de John Davis (Yo, Robot).

En la cinta original, un médico de una pequeña población repara en el extraño comportamiento de algunos de sus habitantes. Averiguará que éstos están siendo sustituidos por clones alienígenas.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

pues que bien a mi me gusto bastante aquella con nicole kidman

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Que empiezan las apuestas: apuesto otro remake para el 2028

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

The Faculty también la contaría, no?

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      34

Mr.Sandman
#5

La versión del 56 y el 78 estaban bien el resto son una porquería.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Será una quinta adaptación, pero al menos hay una buena diferencia de tiempo entre ambas...

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

y the faculty sigue siendo más recordada que la mayoria de esas versiones. siendo esta una obra ¨inspirada¨ en la original

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

dalton gellar dijo:
pues que bien a mi me gusto bastante aquella con nicole kidman


no sé

es lenta, aburrida...tediosa

Aunque todo o que hace Kidman me lo veo
la ultima estrella del cine de oro

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#9

teniendo en cuenta que con cada remake el final es mas amable en esta una joven adolescente se enamora de una vaina de su perdido novio a la que le enseña a tener sentimientos y luchan juntos a otras vainas buenas contra las vainas evil, se espera una trilogía con final en 3 partes .... dicho lo cual, las 2 primeras peliculones, la de Nicole.... una vaina

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

batsu_Gato dijo:


no sé

es lenta, aburrida...tediosa

Aunque todo o que hace Kidman me lo veo
la ultima estrella del cine de oro


nicole kidman le dio ese plus porque su actuación fue bastante buena

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Prot dijo:
The Faculty también la contaría, no?


Es cierto Prot, esa película dirigida por Robert Rodriguez y estelarizada por un joven Elijah Wood y una bellísima Jordana Brewster, era un remake disfrazado con tono juvenil. Muy buena y entretenida, si no eras demasiado exigente.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#12

Lo que me extraña es que estén tardando tanto en anunciar un nuevo remake de Spiderman...

Reportar Citar


      5891

McPato
#13

Me aburro.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#14

La de kidman y su hijo oly me pareció Buena

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#15

Los dueños de Hollywood terminarán en el infierno por avariciosos

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

DE NIRO dijo:
La de kidman y su hijo oly me pareció Buena


Te acompaño en ese comentario, a mi me gusto también.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

Yo sólo he visto la de donald sutherland.

Reportar Citar


      26

J Eduardo AZ
#18

¿Con ese director mediocre como guionista? Paso

Reportar Citar


      26

J Eduardo AZ
#19

J Eduardo AZ dijo:
¿Con ese director mediocre como guionista? Paso


Me equivoqué, quise decir ¨guionista¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

paso por el momento

Reportar Citar


      57

SG-1
#21

En realidad seria septima adaptacion..porque a parte de The Faculty..a principios de los 90 se hizo Alguien mueve los hilos..cn Donald Sutherland..con la misma premisa q The Faculty y la d Kidmanq ..se aproxima a la obra de Finnley con parasitos alienigenas

Reportar Citar


      1878

ASH86
#22

Quitando el telefilme de Luke Perry, todas las versiones que se han hecho de esta película me han resultado muy entretenidas -hasta la de Kidman a la que por cierto no soporto-.

No se si iré al cine a ver algo que ya se ha hecho cuatro veces, pero al menos cuando salga en DVD sí que la veré.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#23

Que pereza madre mía...

Reportar Citar


      5308

San Gato
#24

Hay cosas que no me llaman la atención, así que simplemente no la veré.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#25

WTF????

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Pero que cansinos que son, ya ni les da la cara para volver a adaptar esa pobre novela.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#27

A ver qué tal.

Reportar Citar