Foro de debates



Marvel/Netflix enseñan el logo de ‘The Punisher’
#0

The Punisher será la quinta serie de la unión Netflix y Marvel, tras el éxito del personaje al aparecer en la segunda temporada de Daredevil.

Mientras seguimos esperando la fecha de estreno, Netflix ha lanzado un breve video con el logotipo de la serie donde reina la calavera que lleva en el pecho el violento antihéroe marvelita.

Mientras seguimos a al espera de la fecha, hay que recordar que The Defenders (la unión de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) se estrena el próximo 18 de agosto. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Me gusto más el logo formado por balas que mostraron en el póster. Ese se veía brutal.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Esta genial, es una de las series que más espero, tremendo potencial que tiene.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Falta menos de un mes!!!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Prot dijo:
Falta menos de un mes!!!!


Para the Defenders

Reportar Citar


      18

Antago
#5

Monica-myers dijo:
Chicos, hoy me está pasando como ayer, que me dan los calores y me entran ganas de una p*lla. Agregadme a skype que estoy excitada.

[email protected]

Y recordad: entre comentario y comentario de peli de terror, se pueden hacer más cosas! Mua


???? como ha cambiado la página XD

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Muy chulo, The Punisher fue uno de los mejores personajes de la segunda temporada de ¨Daredevil¨ y le tengo muchísimas ganas a esta serie.

Ahora mismo estoy con la de ¨Iron Fist¨ y me está pareciendo muy buena. Quizá no tenga tanta acción pero por lo menos, para mí, es super entretenida. Que guay que ya queda poco para The Defenders, esa serie tiene que ser brutal. ¿Alguien sabe si tendrá 13 episodios igual que las cuatro individuales?

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Jason.vorhees dijo:
Muy chulo, The Punisher fue uno de los mejores personajes de la segunda temporada de ¨Daredevil¨ y le tengo muchísimas ganas a esta serie.

Ahora mismo estoy con la de ¨Iron Fist¨ y me está pareciendo muy buena. Quizá no tenga tanta acción pero por lo menos, para mí, es super entretenida. Que guay que ya queda poco para The Defenders, esa serie tiene que ser brutal. ¿Alguien sabe si tendrá 13 episodios igual que las cuatro individuales?


Solo 8 episodios

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Antago dijo:


???? como ha cambiado la página XD


Esta mujer es un poco despistada, es la segunda vez que se equivoca de página jajajaja...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Prot dijo:


Solo 8 episodios


No puede ser, buff... me los voy a ventilar en un plis entonces 😫. Bueno entonces seguro que va super a saco, y de relleno tendremos poco. Bien por un lado y mal por otro...

Saludos!

Reportar Citar


      18

Antago
#10

Jason.vorhees dijo:


Esta mujer es un poco despistada, es la segunda vez que se equivoca de página jajajaja...


eso parece XD , ha sido el comentario más sorprendente en lo que llevo de año.

A todo esto, muchas ganas del punisher :D

Reportar Citar


      18

Antago
#11

Monica-myers dijo:


Antago, si te animas, ya sabes! Ayer estuvo guay con algun q otro forero, pero no diré nombres! Ante todo, guardo el secreto.


[email protected]


Besis!


Pd: yo veré la serie, pero los temas de superheroes no son lo q mas me guste para las series, aunq me gustan pelis como guardianes de la galaxia ajaja.


gracias, pero las webcams no son lo mio XD

el punisher aunque se englobe dentro de los superheroes, es la evolución de charles bronson .y grandes macarras de los 80 . A mi de mallas pocos me convencen y menos de marvel que veo que todas las peliculas son iguales ultimamente

Reportar Citar


      213

Czarniano
#12

Monica-myers dijo:
Chicos, hoy me está pasando como ayer, que me dan los calores y me entran ganas de una p*lla. Agregadme a skype que estoy excitada.

[email protected]

Y recordad: entre comentario y comentario de peli de terror, se pueden hacer más cosas! Mua


Que te pasa, que todas las noches estas cachonda?
Necesitas que te den mandanga, pero este no es el sitio.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#13

lindooooor

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Jason.vorhees dijo:


Esta mujer es un poco despistada, es la segunda vez que se equivoca de página jajajaja...


XD

Reportar Citar


      800

jcrey
#15

Monica-myers dijo:


Pues ultimamente me pasa eso, si.. Pero vamos, no se, tsmbien hablo de terror, osea q no pasa nada, quien quiera bien y quieno pues nada


Jajaja...

Reportar Citar


      800

jcrey
#16

Prot dijo:


Solo 8 episodios


Seguro 8?? Tenía entendido que eran 10.

Reportar Citar


      800

jcrey
#17

batsu_Gato dijo:


si no le dan al batsu que le van a dar a ella


Mandanga...jajaja

Reportar Citar


      800

jcrey
#18

Monica-myers dijo:


Pues ultimamente me pasa eso, si.. Pero vamos, no se, tsmbien hablo de terror, osea q no pasa nada, quien quiera bien y quieno pues nada


Lo siento si me pasado con mi comentario anterior, vivimos en un mundo libre y siempre que haya respetó cada cual que haga lo que quiera.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

Monica-myers dijo:
Chicos, hoy me está pasando como ayer, que me dan los calores y me entran ganas de una p*lla. Agregadme a skype que estoy excitada.

[email protected]

Y recordad: entre comentario y comentario de peli de terror, se pueden hacer más cosas! Mua


Esta clase de anuncios me gustan mucho

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Muy buena promo, me parece que comenzare con esta del Punisher

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#21

Juanchus dijo:


Esta clase de anuncios me gustan mucho


Jajajaja que buena compi. Te juro que me cagué de la risa tio jajaj

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

Monica-myers dijo:


A ver, esq tampoco es nada malo, no se, se puede tb hacer amistad y...otras cosas, aparte de hablar de terror, no? Yo comento las nticias de terror, pero a veces me apetecen otras cosas, no se... Si alguno se anima pues genial. Besis


Claro que no es nada malo, si yo no he dicho que lo sea. Pero es que no es el lugar adecuado, digamos que estas empezando a cambiar el nombre de la página a AbanHoTMoviez...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#23

Jason.vorhees dijo:


Jajajaja que buena compi. Te juro que me cagué de la risa tio jajaj


juajuaa que bueno amigo esa es la idea. Saludos!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#24

Me encanto el logo me pareció impresionante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

La serie de ne

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

editsam559 dijo:
La serie de ne


Sorry mi móvil se volvió loco
Esta es la serie de netflix que mas espero

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

jcrey dijo:


Seguro 8?? Tenía entendido que eran 10.


Yo igual leí que son 10

Reportar Citar


      11205

editsam559
#28

Monica-myers dijo:
Chicos, hoy me está pasando como ayer, que me dan los calores y me entran ganas de una p*lla. Agregadme a skype que estoy excitada.

[email protected]

Y recordad: entre comentario y comentario de peli de terror, se pueden hacer más cosas! Mua


Igual si solo quisieras Charlar igual te buscaba pero si buscas hacer amigos no creo que sea el mensaje adecuado
Igual no uso skype 😁😁😁

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#29

Monica-myers dijo:
Chicos, hoy me está pasando como ayer, que me dan los calores y me entran ganas de una p*lla. Agregadme a skype que estoy excitada.

[email protected]

Y recordad: entre comentario y comentario de peli de terror, se pueden hacer más cosas! Mua


Dejá de hacer SPAM ya aburriste demasiado con lo mismo. Te has equivocado de página web.
Te agradeceríamos que te Vallas del Foro antes que te borren la cuenta.
Esto es un foro de cine, más respeto, joder.
ojalá que el moderador se ponga al dia y haga algo de limpieza en el foro.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#30

Francis Martyr dijo:


Dejá de hacer SPAM ya aburriste demasiado con lo mismo. Te has equivocado de página web.
Te agradeceríamos que te Vallas del Foro antes que te borren la cuenta.
Esto es un foro de cine, más respeto, joder.
ojalá que el moderador se ponga al dia y haga algo de limpieza en el foro.


Francis, es el comentario más coherente que he leído desde que apareció ésta persona, porque estamos de acuerdo que estamos en una página de cine, porque para lo que quiere esa persona hay otras páginas, no sé todavía cómo se le sigue permitiendo escribir cierto tipo de cosas aquí... que todo el mundo es libre para hacer lo que le de la real gana?? por supuesto que sí, pero como he dicho, hay páginas donde va a encontrar lo que busca con tanto anhelo... a mi, particularmente, al igual que a ti, no me gusta nada entrar aquí y encontrarme con este tipo de ¨anuncios¨

Saludos Francis!!

Reportar Citar


      201

billy_el
#31

Jason.vorhees dijo:


Claro que no es nada malo, si yo no he dicho que lo sea. Pero es que no es el lugar adecuado, digamos que estas empezando a cambiar el nombre de la página a AbanHoTMoviez...


No hagáis más caso a Manolo.

Reportar Citar


      5891

McPato
#32

billy_el dijo:


No hagáis más caso a Manolo.


xD

Reportar Citar


      1666

cer0
#33

Juanchus dijo:


Esta clase de anuncios me gustan mucho


Tener cuidado hay muchos timos y extorsiones por skype, y este huele a uno de ellos... avisados estáis

Reportar Citar


      1666

cer0
#34

Monica-myers dijo:


Antago, si te animas, ya sabes! Ayer estuvo guay con algun q otro forero, pero no diré nombres! Ante todo, guardo el secreto.


[email protected]


Besis!


Pd: yo veré la serie, pero los temas de superheroes no son lo q mas me guste para las series, aunq me gustan pelis como guardianes de la galaxia ajaja.


Tener cuidado hay muchos timos y extorsiones por skype, y este huele a uno de ellos... avisados estáis

Reportar Citar


      18

Antago
#35

cer0 dijo:


Tener cuidado hay muchos timos y extorsiones por skype, y este huele a uno de ellos... avisados estáis


Ya lo se, soy informático y veo muchos casos de estos a diario por desgracia. Gracias por la advertencia.

:)

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#36

Muy bueno.

Esperemos que sea un gran Punisher.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#37

MAYKACHUELA dijo:


Francis, es el comentario más coherente que he leído desde que apareció ésta persona, porque estamos de acuerdo que estamos en una página de cine, porque para lo que quiere esa persona hay otras páginas, no sé todavía cómo se le sigue permitiendo escribir cierto tipo de cosas aquí... que todo el mundo es libre para hacer lo que le de la real gana?? por supuesto que sí, pero como he dicho, hay páginas donde va a encontrar lo que busca con tanto anhelo... a mi, particularmente, al igual que a ti, no me gusta nada entrar aquí y encontrarme con este tipo de ¨anuncios¨

Saludos Francis!!


Si asi es, Totálmente de acuerdo Maykachuela!

Encima lo peor de todo ni si quiera debe ser una mujer. Seguramente es alguien con malas intenciones que busca extorsiónar a alguien o hacer algo ilegal o inmoral.

Esta lleno de esa gente, ojalá que el moderador borre toda la gente que no es constructiva en este foro de cine.



Saludossss maykachuelasss

Reportar Citar


      106

Bridgit
#38

Monica-myers dijo:


A ver, esq tampoco es nada malo, no se, se puede tb hacer amistad y...otras cosas, aparte de hablar de terror, no? Yo comento las nticias de terror, pero a veces me apetecen otras cosas, no se... Si alguno se anima pues genial. Besis


Pero vamos a ver,esta pagina es de noticias sobre series,peliculas y temas relacionados con el cine,si estas cachonda hay paginas mas sencillas y faciles,lo que me molesta como seguidora de esta pagina es tener que leer repetidas veces en las noticias cosas como que estas caxonda,pues muy bien por ti pero ya,pido respeto,porque esta bien ponerse caliente,todos nos ponemos muchas veces y eso es repetable,pero lo que me molesta es leer comentarios y noticias interesantes y leer 20 veces quiero poll...,y perdon si me pongo asi pero ya esta bien!!!!

Reportar Citar


      43

peps
#39

Monica-myers dijo:


Pues ultimamente me pasa eso, si.. Pero vamos, no se, tsmbien hablo de terror, osea q no pasa nada, quien quiera bien y quieno pues nada


Y tiene q ser x skype o .....

Reportar Citar


      6

iHateClowns
#40

Deseando ver a Jon Bernthal en acción.

Reportar Citar


      8384

getba
#41

es un buen logo...........en un buzo negro con capucha se ve genial......pero la serie no me interesa, no soy mucho de series.

Reportar Citar


      8384

getba
#42

Monica-myers dijo:


A ver, esq tampoco es nada malo, no se, se puede tb hacer amistad y...otras cosas, aparte de hablar de terror, no? Yo comento las nticias de terror, pero a veces me apetecen otras cosas, no se... Si alguno se anima pues genial. Besis


naaaaa esto es de coña......no puede ser en serio........pero solo para que te vayas preparando, como es el brazo, es todo, tu sabras jajajajajaja.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#43

esta genial y todo

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#44

Francis Martyr dijo:


Si asi es, Totálmente de acuerdo Maykachuela!

Encima lo peor de todo ni si quiera debe ser una mujer. Seguramente es alguien con malas intenciones que busca extorsiónar a alguien o hacer algo ilegal o inmoral.

Esta lleno de esa gente, ojalá que el moderador borre toda la gente que no es constructiva en este foro de cine.



Saludossss maykachuelasss


Francis dices que lo peor de todo es que ni siquiera debe ser mujer... sabes a mi, en mi opinión, lo que me parece lo peor de todo?? que se le siga dando alas a esta persona, que se le siga la broma, porque entonces seguirá ¨anunciándose¨ y esto ya dará verguenza ajena, porque como hemos dicho, aquí se viene a hablar de cine... porque ésta página sigue siendo de cine no??

Un abrazo Francis!!!

Reportar Citar


      106

Bridgit
#45

MAYKACHUELA dijo:


Francis dices que lo peor de todo es que ni siquiera debe ser mujer... sabes a mi, en mi opinión, lo que me parece lo peor de todo?? que se le siga dando alas a esta persona, que se le siga la broma, porque entonces seguirá ¨anunciándose¨ y esto ya dará verguenza ajena, porque como hemos dicho, aquí se viene a hablar de cine... porque ésta página sigue siendo de cine no??

Un abrazo Francis!!!


Estoy muy de acuerdo contigo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#46

Juanchus dijo:


Esta clase de anuncios me gustan mucho


xD

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#47

Monica-myers dijo:
Madre mia, le dais mas importancia de la que tiene! Jajaja yo alucino! Ya he dicho q han sido dos momentos puntuales. En el foro escribo sobre las noticias de terror q salen, asiq dejad de decir chorradas, si no os interesa pues pasad y ya esta, no se...

Venga, besis!


Hija mia, te diste a conocer desde que empezaste.

Otra más sobre cuyo cadáver me levanto victorioso.

Reportar Citar