Póster Comic Con de la octava temporada de ‘The Walking Dead’
Póster Comic Con de la octava temporada de ‘The Walking Dead’
#0
Como viene siendo habitual, la AMC estará presente con The Walking Dead en la inminente Comic-Con de San Diego, donde mostrará algún que otro avance de los que serán los nuevos episodios. Como adelanto de todo ello, aquí tenéis el primer cartel promocional, donde vemos a Rick frente a Negan.
The Walking Dead regresará a la AMC el próximo 22 de octubre, y supondrán que la serie rebasará los 100 episodios, palabras mayores para una serie del género.
Por otra parte, el spin-off Fear the Walking Dead, estará en antena el próximo 10 de septiembre.
joder que esta serie es la que mas me gusta después de juego de tronos.......fear the walking dead es una tremenda mierda.......espero que en esta nueva temporada muera Morgan, como me fastidia ese tipo.
Se viene la guerra contra Negan. Solo espero que esta temporada no metan tanto capitulo de relleno e historias alternas que no llevan a nada y se centren en la lucha sin tregua contra Negan y su banda.
getba dijo: joder que esta serie es la que mas me gusta después de juego de tronos.......fear the walking dead es una tremenda mierda.......espero que en esta nueva temporada muera Morgan, como me fastidia ese tipo.
Pues la tercera de Fear está siendo muy buena, no sé si habrás llegado hasta ahí...
Creo que no soy el unico que No le Gusta esta serie.
muy aburrida y los zombies ni dan miedo. Los personajes son insoportables.
Muy mala estz serie y muy sobrevalorada.
mi opinión.
paulcrosnier dijo: Esta es la única serie que me he calado desde el primer capítulo me encanta.
Yo también la veo desde su primer capítulo paul, aunque reconozco que ha habido capítulos tediosos... yo no sé a ti, pero a mi me pasa que desde que está Negan, aunque es súper retorcido, la serie, para mi gusto, ha ganado, como que tiene más acción, aunque siga habiendo capítulos que sólo sea bla bla... sé que muchos quieren que se muera Negan ya, pero yo no jejeje...
Pues el 4 capitulo la podéis ver en original porque la grabaron en español
Si jajaja es verdad, si lo hubiese sabido antes de tiempo no me habría esperado a que estuviese en castellano xD..
Reportar Citar
106
Bridgit
#17
Yo lo siento por muchos,pero desde la primera a empeorado,la intente seguir,pero me aburria bastante,pero un buen dia salio fear y debo decir que esa si me entretuvo y a dia de hoy espero la nueva temporada
me encanta esta serie,desde que salió la sigo, ademas la veo V.O.S.Fear no esta mal pero es mas floja, lo mejor de verla sub es que ves a los actores hablando español
Pues la tercera de Fear está siendo muy buena, no sé si habrás llegado hasta ahí...
Saludos!
creeme amigo, le tengo mania a la serie desde la primera temporada.......es que los personajes actúan de forma estúpida y a veces sin sentido....en the walking dead hay algunos personajes iguales como Morgan, el cura, etc.....pero lo compensa con rick, darryl, negan, michone........estoy viendo la tercera temporada, a mi esposa le gusta y yo la veo con ella y no logra convencerme, de hecho la critico mientras la miramos ......solo Nick medio se salva........saludos mi estimado jason.
Reportar Citar
Monica-myers dijo: La serie ha empeorado mucho para mi gusto. Y ademas, me agobia pensar q tal y como esta planteada (con personajes muriendo y apareciendo otros q se unen al grupo) la serie no va a tener nunca un final definitivo!
Y la seguiran estirando como un chicle... (Como ya han hecho...)
Póster Comic Con de la octava temporada de ‘The Walking Dead’
#0
Como viene siendo habitual, la AMC estará presente con The Walking Dead en la inminente Comic-Con de San Diego, donde mostrará algún que otro avance de los que serán los nuevos episodios. Como adelanto de todo ello, aquí tenéis el primer cartel promocional, donde vemos a Rick frente a Negan.
The Walking Dead regresará a la AMC el próximo 22 de octubre, y supondrán que la serie rebasará los 100 episodios, palabras mayores para una serie del género.
Por otra parte, el spin-off Fear the Walking Dead, estará en antena el próximo 10 de septiembre.
Leer noticia completa