Foro de debates



Trailer de ‘The Shape Of Water’, lo nuevo del director Guillermo Del Toro
#0

Acaba de ver la luz el primer trailer del nuevo trabajo de Guillermo Del Toro, The Shape of Water, que estará en nuestros cines en enero del año que viene.

La trama está ubicada en los años 60s, en plena Guerra Fría, donde Elisa (Sally Hawkins) una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio, se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg y Lauren Lee Smith completan el reparto. Gracias a Excalibur por el aviso


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Justo les iba a enviar la noticia ahora !!!!!!!!! jajaja, la verdad es que pinta muy muy bien

Reportar Citar


      505

fabio2000
#2

Tranquilamente podría ser un remake de ¨El monstruo de la laguna negra¨. Me gusta, como todo lo que Hace Del Toro, va ser entretenida y parece homenajear muy bien al clásico de la Universal.

Reportar Citar


      17

OJankano
#3


El trailer parece una ¨precuela¨ o ¨spin oof¨ de Hellboy. El tío ese q tienen encerrado puede ser perfectamente Abe Sapien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Como estamos con las señas che, en John Wick 2 tuve que comerme otra muda en toda la peli

Reportar Citar


      8032

blabasky
#5

-Produced:GUILLERMO DEL TORO
-Story:GUILLERMO DEL TORO
-Screenplay:GUILLERMO DEL TORO
-Directed:GUILLERMO DEL TORO
Una maquina!!!
Me gusta GUILLERMO DEL TORO,tengo que reconocer que últimamente esta mas centrado en fuegos de artificio que en la chicha magra,es como si hubiese perdido su rumbo y estuviese buscando algo nuevo que no termina de cuajar,lo que vi me recordó estéticamente a Hellboy mezclado con Tim Burton.
No se,no se,lo dejo en espera a nuevos acontecimientos.

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

OJankano dijo:
El trailer parece una ¨precuela¨ o ¨spin oof¨ de Hellboy. El tío ese q tienen encerrado puede ser perfectamente Abe Sapien


A mí también me ha parecido él. O por lo menos similar.

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#7

Me encanta la estetica que tiene (o por lo menos lo que se ve en el trailer) Hacen falta mas peliculas con esa atmosfera.

PD: Me parece a mi o el ¨Hombre Pez¨ es igual al de HellBoy¿?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Luce interesante, especialmente la atmósfera que Del Toro le da a la película. Tiene algo inquietante que me gusta, aunque como dicen por allí este monstruito se parece al abe sapien de hellboy.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

a mi no me gusto buuu

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

de converceme....... no ....... de gustarme no tanto
pero es Del toro asi que agendada

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

OJankano dijo:
El trailer parece una ¨precuela¨ o ¨spin oof¨ de Hellboy. El tío ese q tienen encerrado puede ser perfectamente Abe Sapien


de toro se vuelve a copiar de si mismo

;(

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Zombie chavo del ocho dijo:
Luce interesante, especialmente la atmósfera que Del Toro le da a la película. Tiene algo inquietante que me gusta, aunque como dicen por allí este monstruito se parece al abe sapien de hellboy.


pero si es ver AMELIE!!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Juanchus dijo:
Como estamos con las señas che, en John Wick 2 tuve que comerme otra muda en toda la peli


SE VIEENEEEEN LOS DISCAPALIEBERS

así como andan los jews, promocionado cuanta cosa quieran inventar y el resto se coma cual goma de mascar para mascar y mascar
que no te impresiones eso..primero el cambiode sexo de personaes, luego de razas, luego feminazis, luego gays, luego bestialidad, ...asi que no te sorprenda y con eso que le ponen hash tag a todo ...en fin

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

SHANNON es un gran acierto
Guillermo y yo estamos algo conectados mentalmente
Sabía que en su poximo proyecto incluiría a ese monstruo de la actuación

Me da que esta cinta, devolverá a de toro a los oscars

Muy copiado de aquí y allá y aunque parezca una trama sencilla y copiada de su mismo ingenio, presiento que tiene algo muy en el fondo que cautivará

Del toro ya tropezó con su ambición y le salió por a culata esa cumbre escarlata...Ahora vuelve a sus raices donde como los arboles nunca se despegan porque allí radica su exitencia.

Del Toro vuelve, copiado a calca de sí...pero volvió

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#15

Apuntada

Reportar Citar


      1666

salu
#16

batsu_Gato dijo:


pero si es ver AMELIE!!!


es muchas peliculas mirate the double juega con el verde y los objetos creo que sera una de esa peliculas interesantes pero que se estrella a mita

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#17

me encanto e una genialidad esa ambientacion espero el trailer en castellano...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

salu dijo:


es muchas peliculas mirate the double juega con el verde y los objetos creo que sera una de esa peliculas interesantes pero que se estrella a mita


las wachoswski y su matrix

pero en atmosfera romantica y rosa es ver AMELIE o cine Almodovar, OLE!

Reportar Citar


      5308

San Gato
#19

Tiene una estética muy interesante.
Me agrada mucho esa ciencia ficción vieja.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#20

Fabythierry dijo:
Me encanta la estetica que tiene (o por lo menos lo que se ve en el trailer) Hacen falta mas peliculas con esa atmosfera.

PD: Me parece a mi o el ¨Hombre Pez¨ es igual al de HellBoy¿?


Lo mismo digo! la estética se ve que está bien cuidada. Además de que el trailer no pinta nada mal y ya sabiendo quién es el director pues aun mejor.
Ahh y sí, son como dos gotas de agua! jaja

Reportar Citar


      692

Gino
#21

Me encantó el tráiler. Guillermo vuelve con ganas y yo lo espero con ganas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#22

Me gusto el trailers y me gusta lo que hace el señor del Toro y este film ya le tengo ganas demás.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Muy interesante

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#24

Interesante... tengo que ver esto, casi siempre hace buenos trabajos este director, tiene un estilo muy particular.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#25

Guillermo del Toro me encantaaaa, y lo que acabo de ver en el tráiler tiene algo tan sumamente interesante y algo que no sé que es pero que me atrae muchísimo, así que la veré sí o sí...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Me gustan del Toro y Shannon, pero esta peli no es para mí...en cine por lo menos.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#27

lkennedy31 dijo:
Me gustan del Toro y Shannon, pero esta peli no es para mí...en cine por lo menos.


Descargada ilegal si verdad jajajaj.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#28

Se ve algo interesante.

Pero como sus últimas películas han sido decepciones, mejor me voy con cuidado.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#29

No se como lo hace, pero este señor siempre crea películas únicas. No me la pierdo ni de coña.

Reportar Citar


      106

Bridgit
#30

Dios mio cuanta belleza hay en esta pelicula por lo que se ve en el trailer :3,ya le tengo ganas!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#31

pues vaya si hasta el actor que interpreta al hombre pez es el mismo que hizo de Abe Sapien, interesante, la he de ver

Reportar Citar


      3722

Neasu
#32

No me parece ni bueno ni malo, pero le pegaré un vistazo a fin de cuentas, es Del Toro.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#33

dalton gellar dijo:
a mi no me gusto buuu


A mí tampoco.

Saludos.

Reportar Citar