Foro de debates



Mia en el nuevo póster de ‘Death Notes’
#0

Después de ver a L y a Light, hoy toca el turno de Mia en el nuevo cartel de Death Notes, la adaptación que ha preparado Netflix del clásico manga con Adam Wingard (Tú eres el siguiente) tras las cámaras.

A manos de Light Yagami, un estudiante de secundaria, llega un cuaderno que le permite matar a cualquier persona, simplemente escribiendo el nombre de la víctima en él. Light, aunque conoce que todo asesinato es malo, cree que los violentos crímenes que perpetra están justificados para “crear una sociedad mejor.

La película estará disponible en la plataforma el próximo 25 de agosto.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Me da mal de cabeza con lo ¨Death Notes¨

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#2

¿Que no era MISA?

Caray, nada que ver.

Reportar Citar


      106

Bridgit
#3

Soy de las pocas que las quiere ver :3

Reportar Citar


      26

Angelsangui
#4

¿Quién es Mia? Si es Misa Misa menuda cagada...

Reportar Citar


      43

peps
#5

Bridgit dijo:
Soy de las pocas que las quiere ver :3


Y yo

Reportar Citar


      1666

salu
#6

esa es misa ? en serio esa es ? a bueno tendre que ver mas para dar una opinión pero por lo que veo en esta imagen brazos cruzados brazos y la cara es mas introvetida que otra cosa eso no va con misa

Reportar Citar


      220

saqueador
#7

Cada nueva imagen que sacan de esta peli desmerece la peli japonesa y al manga original

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

Joder, misa amane era todo un icono, cuando sale recuerdo que te intriga. Que luego es tonta, si, pero tiene su aquel, es una lolita al 100% y tiene su punto.... En fin. Visto lo visto lo único que se puede salvar el ryuk...miedo me da rem y otros shinigami si salen

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Cada nuevo póster pareciera mostrarnos otra película y no la de death note, vaya adaptación gringa han hecho.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

saqueador dijo:
Cada nueva imagen que sacan de esta peli desmerece la peli japonesa y al manga original


Pero si la peli japonesa es un mojón

Reportar Citar


      939

11:11
#11

Yo soy de los primeros que la quiere ver aunque las criticas fueran malas.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#12

mia o de nadie

Reportar Citar


      5308

San Gato
#13

Hacer poster no es el fuerte de esta gente.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

No he visto un poster de este film que valga la pena.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Carlos Teorético dijo:
¿Que no era MISA?

Caray, nada que ver.


Lo mismo pensé ya no te digo que hay un protagonista de raza negra

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

paulcrosnier dijo:
No he visto un poster de este film que valga la pena.


Por lo general Las películas también son regulares tirando a malas y esta no creo que sea la excepción

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#17

JAJAJAJAJ Qué Pedazo de Mierda.
Esto es un intento de Death Note versión Yankee
Nunca va a poder superar ni igualarse con la serie de Animación de Animé .
Incluso las películas que han echo son muy malas.
El material de Animé no sirve para recrearlo en versión real ya hay muchos casos de intentos de querer llevar grandes series de animé al universo del cine y han fracaso.
Me gustaría ver una continuación del animé solamente. Nada de películas tontas y esas estupideces de series yankees.

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

Francis Martyr dijo:
JAJAJAJAJ Qué Pedazo de Mierda.
Esto es un intento de Death Note versión Yankee
Nunca va a poder superar ni igualarse con la serie de Animación de Animé .
Incluso las películas que han echo son muy malas.
El material de Animé no sirve para recrearlo en versión real ya hay muchos casos de intentos de querer llevar grandes series de animé al universo del cine y han fracaso.
Me gustaría ver una continuación del animé solamente. Nada de películas tontas y esas estupideces de series yankees.


dejate de anime y a valorar el manga, que el anime jodieron el final cambiandolo en ciertas cosas que me disgustaron mucho.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

soyK dijo:


dejate de anime y a valorar el manga, que el anime jodieron el final cambiandolo en ciertas cosas que me disgustaron mucho.


Pero se habla de adaptación Live action, el anime funcionó, y una cosa no quita la otra, puede gustar las dos cosas, el punto es que no siempre se va a poder adaptar a imagen real, hay producciones, sea en papel o animado, que solo funciona ahí, hasta los propios japoneses han fallado haciendo bodrios.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

buen poster, mala adaptacion, punto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

La verdad que este póster ni me viene ni me va.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#22

Francis Martyr dijo:
JAJAJAJAJ Qué Pedazo de Mierda.
Esto es un intento de Death Note versión Yankee
Nunca va a poder superar ni igualarse con la serie de Animación de Animé .
Incluso las películas que han echo son muy malas.
El material de Animé no sirve para recrearlo en versión real ya hay muchos casos de intentos de querer llevar grandes series de animé al universo del cine y han fracaso.
Me gustaría ver una continuación del animé solamente. Nada de películas tontas y esas estupideces de series yankees.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#23

De las peores adaptaciones de animes, al nivel de Dragón Ball Evolución

Reportar Citar