Foro de debates



Primer póster de la segunda temporada de ‘El Exorcista’
#0

FOX TV acaba de publicar el primer cartel oficial de la segunda temporada de El Exorcista, que verá la luz en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre. La primera temporada de la serie pudo verse en nuestro país gracias a HBO España, y se espera que ocurra lo propio con la segunda.

En ella, el Padre Tomas Ortega y Marcus Cane abandonan Chicago tras la llamada de Andrew Kim (Cho), un ex psicólogo infantil que dirige un hogar de acogida para niños en una isla aislada de la costa de Seattle. Allí uno de los niños es blanco de una fuerza muy poderosa a la que se enfrentarán Tomas y Marcus...

Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan estarán de regreso.


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Bastante cutre, pero me da igual. Espero con ganas la nueva temporada.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#2

Me imagino algo descojonante

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Puro photoshop veo. Y las pequeñas letras que dicen ¨evli has a new home¨ lo hacen lucir como un fanposter. Feo poster.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#4

Monica-myers dijo:
La primera temp estuvo genial!! Tengo ganas de ver como sigue! Besos


pues creo que fue coclusiva asi que esta sera una historia totalmente nueva ya que la primera temporada a mi manera de ver fue como una secuela 30 años despues de la primera pelicula y me parecio genial. espero con ansias su segunda parte y espero al igual que la primera que sea autoconclusiva.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Ya me estoy terminando la de ¨Por 13 Razones¨ y después empiezo con esta, que le tengo ganas desde hace tiempo...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Monica-myers dijo:


Yo espero con ansias que alguien me agregue al skype, que tengo ganas de polla. Animaros, chicos! Q no todo es terror!

[email protected]

Mañana seguimos hablando de terror, pero ahora toca lo q toca, ajjaja


Me da a mí que te has equivocado de página...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

El que se acuerda del poster del film original sabe que este tiene un gran parecido.

Reportar Citar


      106

Bridgit
#8

Monica-myers dijo:


Yo espero con ansias que alguien me agregue al skype, que tengo ganas de polla. Animaros, chicos! Q no todo es terror!

[email protected]

Mañana seguimos hablando de terror, pero ahora toca lo q toca, ajjaja


Estas loca del coño xD PD: El ritmo de la primera temporada fue de arriba abajo pero en el 4°capitulo fue bastante bien,recomendada y esperando la segunda temporada,¨soy la única a la que le pareció no tan malo el poster?¨

Reportar Citar


      106

blabasky
#9

Le daré una oportunidad a la 2ª temporada.
La 1ª me gusto,pienso que con 2 o 3 capítulos mas se podría haber cerrado la serie y adiós muy buenas.Pero no,al final te dejan abiertas todas las ventanas de la casa,buscando perpetuar la serie hasta que el hastió la cierre de cualquier manera.
En busca del chicle interminable.

Reportar Citar


      106

blabasky
#10

blabasky dijo:
Le daré una oportunidad a la 2ª temporada.
La 1ª me gusto,pienso que con 2 o 3 capítulos mas se podría haber cerrado la serie y adiós muy buenas.Pero no,al final te dejan abiertas todas las ventanas de la casa,buscando perpetuar la serie hasta que el hastió la cierre de cualquier manera.
En busca del chicle interminable.


Sinceramente......pienso que no pasare del 2º episodio

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#11

Nada mal.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#12

Jason.vorhees dijo:
Ya me estoy terminando la de ¨Por 13 Razones¨ y después empiezo con esta, que le tengo ganas desde hace tiempo...


Y como te esta yendo con esa? Yo ya la termomé y me dejo algo indiferente:/

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#13

No mentire, tengo ganas de verme esta serie alguien conoce algun buen sitio donde este disponible?
En cuanto al poster... meh, no destaca.

Reportar Citar


      5891

McPato
#14

DarkMemories dijo:
No mentire, tengo ganas de verme esta serie alguien conoce algun buen sitio donde este disponible?
En cuanto al poster... meh, no destaca.


Te digo por privado, que no creo que aquí se puedan poner enlaces.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

DarkMemories dijo:


Y como te esta yendo con esa? Yo ya la termomé y me dejo algo indiferente:/


Pues la verdad es que es un poco aburrida y me esperaba algo mejor tras lo que había oido hablar de ella y del exitazo que había tenido.

Me quedan 2 capítulos para terminar la primera temporada y, personalmente, creo que abusa demasiado del relleno, el ritmo es muy lento y, sin duda, creo que habría sido mejor que hubieran hecho algunos capítulos de menor duración o que la temporada hubiese sido más corta. Está claro que así les habría salido una temporada mucha más redonda y entretenida...

Saludos! ;)

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#16

Jason.vorhees dijo:


Pues la verdad es que es un poco aburrida y me esperaba algo mejor tras lo que había oido hablar de ella y del exitazo que había tenido.

Me quedan 2 capítulos para terminar la primera temporada y, personalmente, creo que abusa demasiado del relleno, el ritmo es muy lento y, sin duda, creo que habría sido mejor que hubieran hecho algunos capítulos de menor duración o que la temporada hubiese sido más corta. Está claro que así les habría salido una temporada mucha más redonda y entretenida...

Saludos! ;)


Completamente de acuerdo, mira que la han sobrevalorado muchísimo. A mi el último capítulo me pareció lejos el mejor, en todos los sentidos, además de que era el ultimo claro... jaja. Saludos!!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#17

DarkMemories dijo:


Completamente de acuerdo, mira que la han sobrevalorado muchísimo. A mi el último capítulo me pareció lejos el mejor, en todos los sentidos, además de que era el ultimo claro... jaja. Saludos!!


Pues si, justo me acabo de terminar de ver el último y sin duda, ha sido el que más me ha gustado. Ahora a esperar a la segunda temporada porque ha dejado bastantes incógnitas sin responder. Como odio eso jajaja

Saludos!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

No esta mal, pero se lo podrían haber currado más.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#19

Jason.vorhees dijo:


Me da a mí que te has equivocado de página...


Denuncien Todos sus mensajes.

Ojalá que la eliminen a la mierda del foro. Gente retrasada mental y Absurdamente bizarra como esta no es productiva para este foro, ya demasiado tenemos con todos los estúpidos que le gusta el foro bardo.

Esto pasa por falta de gente que no hace limpieza ni controla en este foro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

buen poster

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#21

Aburrida.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#22

Francis Martyr dijo:


Denuncien Todos sus mensajes.

Ojalá que la eliminen a la mierda del foro. Gente retrasada mental y Absurdamente bizarra como esta no es productiva para este foro, ya demasiado tenemos con todos los estúpidos que le gusta el foro bardo.

Esto pasa por falta de gente que no hace limpieza ni controla en este foro.


Tranquilo, vengo del futuro y déjame decirte que, a pesar de durar años en la página escribiendo basura y media, terminamos derrotándola.

Reportar Citar