Disponible el trailer final en español de secuela del spin-off, Annabelle: Creation.
Un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.
Monica-myers dijo: Hola! Al final me he animado, despues de meses leyendoos, a hacerme una cuenta. Me gustaria conoceros y hablar de pelis o dde lo q sea
Sobretodo a los chicos!!! Mi skype es:
No pasa nada! Jaja soy mayor de edad, osea que sé lo que hago, ajajja a ver si hago amistades. Animaros y agregadme, q pareceis todos muy majos! Besos!!
Por cierto, me ha gustado el trailer de anabelle! Peroo donde esté chucky, q se quite esta!!
Esta bien contar con sangre nueva siempre que no sea otro batsu, amén a eso de chucky con éste trailer me da la impresión de que la peli apenas me puede mostrar nada nuevo y que no deja de ser una peli de posesiones y demás
Pero habrá que esperar a las críticas, todo el tema de los muñecos me interesa asó que quiza le doy una oportunidad si la merece
Reportar Citar
1944
manoleitor
#4
Monica-myers dijo: Gracias! Lo malo de esta web es que no hay chat, no? Por eso he dejado mi skype, porq las conversaciones en foros se vuelven a veces muy lentas! Y aun asi nadie se ha animado a agregarme ajaja vaya chasco! Pero bueno, quizás en unos dias cuando me conozcais mejor alguien se anima. Que soy simpática, hombre!
No pasa nada! Jaja soy mayor de edad, osea que sé lo que hago, ajajja a ver si hago amistades. Animaros y agregadme, q pareceis todos muy majos! Besos!!
Por cierto, me ha gustado el trailer de anabelle! Peroo donde esté chucky, q se quite esta!!
Seria interesante un chucky vs Anabelle , bienvenida Monica.
Reportar Citar
1944
manoleitor
#7
Monica-myers dijo: La primera de Anabelle no me gustó... De hecho, cuando vi que iban a hacer otra, dije: ufffff!! Ni de coña la veo!!
Pero al ver el trailer he cambiado de opinion, porque pinta guay, no sé, a ver si paso algo de miedito en el cine! Jaja.
Gracias chicos, sois todos majisimos. Y gracias en especial al que me ha agregado en skype! Si alguien mas se anima, yo encantada de hacer amistades nuevas: [email protected]
Por cierto, siguiendo con el tema de las muñecas. Preferis a Anabelle o a Tiffany?
Besis!
Tiffany por goleada...
Barbie muérete de envidia!!!
Reportar Citar
Monica-myers dijo: La primera de Anabelle no me gustó... De hecho, cuando vi que iban a hacer otra, dije: ufffff!! Ni de coña la veo!!
Pero al ver el trailer he cambiado de opinion, porque pinta guay, no sé, a ver si paso algo de miedito en el cine! Jaja.
Gracias chicos, sois todos majisimos. Y gracias en especial al que me ha agregado en skype! Si alguien mas se anima, yo encantada de hacer amistades nuevas: [email protected]
Por cierto, siguiendo con el tema de las muñecas. Preferis a Anabelle o a Tiffany?
Besis!
Prefiero a Tiffany como novia y a Anabelle como subordinada xD. Es broma, en realidad no, no lo es.
Me quedo con las dos, cada una da miedo a su manera.
Monica-myers dijo: Hola! Al final me he animado, despues de meses leyendoos, a hacerme una cuenta. Me gustaria conoceros y hablar de pelis o dde lo q sea
Sobretodo a los chicos!!! Mi skype es:
Trailer final en español de ‘Annabelle: Creation’
#0
Disponible el trailer final en español de secuela del spin-off, Annabelle: Creation.
Un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.
Leer noticia completa