Foro de debates



Trailer final en español de ‘Annabelle: Creation’
#0

Disponible el trailer final en español de secuela del spin-off, Annabelle: Creation.

Un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.


Leer noticia completa

      58150

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

Monica-myers dijo:
Hola! Al final me he animado, despues de meses leyendoos, a hacerme una cuenta. Me gustaria conoceros y hablar de pelis o dde lo q sea
Sobretodo a los chicos!!! Mi skype es:

[email protected]

Me encanta halloween y Scream! Besos. Agregadme!


Hola, Mónica. Cuidado con dar tan a la ligera tus cuentas.

Saludos.

Reportar Citar


      145

Tronco
#3

Monica-myers dijo:


No pasa nada! Jaja soy mayor de edad, osea que sé lo que hago, ajajja a ver si hago amistades. Animaros y agregadme, q pareceis todos muy majos! Besos!!

Por cierto, me ha gustado el trailer de anabelle! Peroo donde esté chucky, q se quite esta!!


Esta bien contar con sangre nueva siempre que no sea otro batsu, amén a eso de chucky con éste trailer me da la impresión de que la peli apenas me puede mostrar nada nuevo y que no deja de ser una peli de posesiones y demás

Pero habrá que esperar a las críticas, todo el tema de los muñecos me interesa asó que quiza le doy una oportunidad si la merece

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

Monica-myers dijo:
Gracias! Lo malo de esta web es que no hay chat, no? Por eso he dejado mi skype, porq las conversaciones en foros se vuelven a veces muy lentas! Y aun asi nadie se ha animado a agregarme ajaja vaya chasco! Pero bueno, quizás en unos dias cuando me conozcais mejor alguien se anima. Que soy simpática, hombre!

Besis


Hola y bienvenida .........,😈😈😈

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#5

Tiene mucha mejor pinta que la primera, que para mi fue un bodrio. ¿Pasará como con Ouija?

PD Welcome Monica! :D

Reportar Citar


      560

JeTza
#6

Monica-myers dijo:


No pasa nada! Jaja soy mayor de edad, osea que sé lo que hago, ajajja a ver si hago amistades. Animaros y agregadme, q pareceis todos muy majos! Besos!!

Por cierto, me ha gustado el trailer de anabelle! Peroo donde esté chucky, q se quite esta!!


Seria interesante un chucky vs Anabelle , bienvenida Monica.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

Monica-myers dijo:
La primera de Anabelle no me gustó... De hecho, cuando vi que iban a hacer otra, dije: ufffff!! Ni de coña la veo!!

Pero al ver el trailer he cambiado de opinion, porque pinta guay, no sé, a ver si paso algo de miedito en el cine! Jaja.

Gracias chicos, sois todos majisimos. Y gracias en especial al que me ha agregado en skype! Si alguien mas se anima, yo encantada de hacer amistades nuevas: [email protected]

Por cierto, siguiendo con el tema de las muñecas. Preferis a Anabelle o a Tiffany?

Besis!


Tiffany por goleada...
Barbie muérete de envidia!!!

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#8

Vuelve la mejor

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

La veré y la disfrutare en toda la expresión de la palabra.

Reportar Citar


      206

cathegg
#10

Ah esta secuela se la ve interesante pero cuando saldra una pelicula con la misma anabelle de el conjuro esa muñeca si da miedo

Reportar Citar


      387

J_C_A
#11

a mi me convencio, por lo menos parece algo interesante la trama

Reportar Citar


      106

Bridgit
#12

La primera me gusto,sere rara no se,pero no estubo mal, lo que si pienso es que esta pinta mejor y deseo verla :3

Reportar Citar


      802

The Ripper
#13

Me ha gustado. Le tengo esperanzas a esta peli

Reportar Citar


      802

The Ripper
#14

Monica-myers dijo:
La primera de Anabelle no me gustó... De hecho, cuando vi que iban a hacer otra, dije: ufffff!! Ni de coña la veo!!

Pero al ver el trailer he cambiado de opinion, porque pinta guay, no sé, a ver si paso algo de miedito en el cine! Jaja.

Gracias chicos, sois todos majisimos. Y gracias en especial al que me ha agregado en skype! Si alguien mas se anima, yo encantada de hacer amistades nuevas: [email protected]

Por cierto, siguiendo con el tema de las muñecas. Preferis a Anabelle o a Tiffany?

Besis!


Prefiero a Tiffany como novia y a Anabelle como subordinada xD. Es broma, en realidad no, no lo es.
Me quedo con las dos, cada una da miedo a su manera.

PD: Bienvenida!!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Me sorprende como todavía James Wan sigue robando con ¨El Conjuro¨ y compañía. Hay que tener ganas de fabricar una muñeca tan fiera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Muy interesante, sin duda pinta muy bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve interesante

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#18

Monica-myers dijo:
Hola! Al final me he animado, despues de meses leyendoos, a hacerme una cuenta. Me gustaria conoceros y hablar de pelis o dde lo q sea
Sobretodo a los chicos!!! Mi skype es:

[email protected]

Me encanta halloween y Scream! Besos. Agregadme!


Vaya, vaya, hija mia.

Así que aquí comenzaste.

Vaya diferencia de comentarios que empezaste a escribir a las basuras que pusiste al final.

Otra más.sobre cuyo cadáver me levanto victorioso.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#19

Me gustó la película.

Reportar Citar