Foro de debates



Nuevo vistazo al serie de terror ‘Midnight, Texas’
#0

La NBC ha lanzado un nuevo trailer de su serie Midnight, Texas dirigida por el realizador de Mr. Robot. En España podrá verse gracias al canal Syfy, que comenzará a emitirla a primero del año que viene.

La trama transcurre en un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, Midnight es un misterioso lugar que provee de seguridad a los que son diferentes. Mientras los habitantes del pueblo luchan contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios peligrosos pasados, tendrán que unirse para formar una fuerte y peculiar familia.

El reparto está compuesto por François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Nooo, es neta???
De huevaa...

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Esto parece Shadowhunters

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

¿Y el trailer?

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Killer smile dijo:
¿Y el trailer?


https://www.youtube.com/watch?v=RqmkGnGJXbc

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

La trama así tal cual no luce nada interesante.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#6

Paso.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#7

Veremos que tal

Reportar Citar


      31375

blabasky
#8

Joder de terror?
Viendo la imagen parece autopista hacia el cielo.
El de las alas es Michael Landon?

Reportar Citar


      34

FraguelRock
#9

blabasky dijo:
Joder de terror?
Viendo la imagen parece autopista hacia el cielo.
El de las alas es Michael Landon?


JUASSSSSS!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Prot dijo:


https://www.youtube.com/watch?v=RqmkGnGJXbc


Muchas gracias por el enlace Prot...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
La trama así tal cual no luce nada interesante.


Tienes razón, la verdad que no llama mucho la atención, de hecho lo único que ha llamado mi atención han sido los actores Peter Mensah y Dylan Bruce los cuales me gustan mucho, porque de momento nada más... de momento...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1821

Predikador
#12

3 mujeres, 4 hombres, uno negro.
Cuota alcanzada, pueden empezar.

Reportar Citar


      1821

blabasky
#13

Predikador dijo:
3 mujeres, 4 hombres, uno negro.
Cuota alcanzada, pueden empezar.


Te falto el ángel...bueno los ángeles no tienen sexo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

blabasky dijo:


Te falto el ángel...bueno los ángeles no tienen sexo.


en CHARMED el angel como le daba a piper

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Lo mas cutre es que el poster con esos brazos cruzaditos y sonrisas ...parece mas temporada de esposas desesperadas que otra cosa..

Bah!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Se ve bizarra y buena de paso, merece que le den una oportunidad.

Reportar Citar


      5118

blabasky
#17

batsu_Gato dijo:


en CHARMED el angel como le daba a piper


Por darle a Piper yo también seria ángel.
Saludos!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

blabasky dijo:


Por darle a Piper yo también seria ángel.
Saludos!!


xD

yo a todo el cast, en especial al demonio cuando era demonio

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

puede que este bien

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#20

No me convence.

Reportar Citar