Foro de debates



Muere el oscarizado actor Martin Landau a los 89 años
#0

El actor estadounidense Martin Landau ha fallecido a los 89 años de edad, según ha informado su representante, debido a “complicaciones inesperadas” tras una hospitalización breve en un centro médico.

Landau nos deja con una filmografía que aguarda títulos como Con la muerte en los talones, Ed Wood o la serie de televisión Misión: Imposible. Logró además un Oscar gracias a su papel de Bela Lugosi en la película de Tim Burton Ed Wood.

Descanse en paz. Gracias a Luis Rafael y prot por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Recuerdo verlo de Bela y brevemente en Sleepy Hollow, el minuto en donde aparece es espectacular. RIP Martin

Reportar Citar


      2090

TITO96
#2

Que en paz Descanse

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

En un dia hemos perdido a dos leyendas. Descanse en Paz

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

Descanse en paz.

Reportar Citar


      1666

salu
#5

pff vi martin scorsese y como tiene mas o menos el mismo perfil de todos modos descanse en paz

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Descanse en paz...

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#7

La puta madre, quien sigue! T.T

Reportar Citar


      560

JeTza
#8

Vaya dia..

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Otro grande que nos ha dejado. Soberbia interpretación de Bela Lugosi en Ed Wood, personaje con el que de inmediato simpatizabas.

Descanse en paz.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Que paren éstas noticias por Diosss...

Martin Landau me gustaba mucho éste actor tan carismático, he visto varias de sus películas y la verdad que me entristece ésta noticia... ya es la segunda hoy...

D.E.P

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Otro grande que se nos va.

DEP

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Menuda rachita... Como bien leí por ahí, Bela Lugosi se nos ha ido por segunda vez :(

Reportar Citar


      2502

blabasky
#13

ME encanta este ACTOR.
D.E.P

Reportar Citar


      4784

daninudo
#14

Recuerdo los chistes que hacía en el Informal con este actor . D.E.P

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#15

dep

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

vaya dia

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#17

Lamentable noticia!!

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#18

Un gran Actor sin duda, nunca olvidare su papel de Bela Lugosi en Ed Wood.

D.E.P.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#19

A todos nos llega algún día la hora. Siempre nos quedarán sus grandes interpretaciones. DEP

Reportar Citar


      493

eviljoy
#20

Romero-Landau dos grandes que se fueron ¨juntos¨, la vida es solo una muerte en camino, que descansen en paz.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

Que en paz descanse siempre lo recordare por la serie de tv Misión Imposible y por haber interpretado a otro grande Bela Lughosi en el film de Tin Burton Ed Wood.

Reportar Citar


      559

George Xander
#22

Prot dijo:
En un dia hemos perdido a dos leyendas. Descanse en Paz


Es verdad

Reportar Citar


      42

jedi03
#23

DEP! :(

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#24

Dos grandes perdidas en un dia... R.I.P.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Otra leyenda joder.Descansa en paz.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#26

Acojonaba bastante en ¨Con la muerte en los talones¨.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#27

Descanse en paz.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#28

Descanse en paz.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#29

Que en paz descanse, un virtuosísimo secundario del Hollywood de las últimas décadas.

Reportar Citar


      8384

getba
#30

lo recuerdo desde misión imposible.....luego de cosmos 1999.....y últimamente, como muchos, de su interpretación de bela lughosi y su aparición en slipy hollow.....gran actor, que descanse en paz.

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#31

Que gran actor fue Martin Landau, y que gran pena el que nos haya dejado. Nunca se podrá olvidar su genial papel de Bela Lugosi en ¨Ed Wood¨, aunque también actuó en muchas otras buenas películas, como en ¨Solos en la oscuridad¨. Descanse en paz.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#32

R.I.P.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#33

D.E.P

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#34

Una lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar