El arranque del universo cinematográfico de DC ha pasado básicamente por las manos de Zack Snyder, tanto con El Hombre de Acero como Batman V Superman. Sin embargo y por desgracia para él, no pudo concluir Liga de La Justicia debido a una tragedia familia, lo que hizo que Joss Whedon concluyera el metraje.
Seguramente muchos se preguntaban sin la continuación en solitario de El Hombre de Acero volvería a estar en manos de Snyder. Pues bien, su nombre no está en el proyecto, por lo que Warner ya está en busca y captura de un candidato, a un año vista del inicio de rodaje de la citada secuela. Gracias a Prot por el aviso
Siendo fan de DCEU.
Lo único que me interesa en estos momentos es que Snyder y su familia puedan sobrevellar esta tragedia y encuentren la paz que necesitan.
Me encantaría que Zack lleve a cabo la filmación de más películas, pero todo a su tiempo.
OssmanAC dijo: Siendo fan de DCEU.
Lo único que me interesa en estos momentos es que Snyder y su familia puedan sobrevellar esta tragedia y encuentren la paz que necesitan.
Me encantaría que Zack lleve a cabo la filmación de más películas, pero todo a su tiempo.
amén hermano
Aun así no entiendo como, a meses después soltaron la noticia
soy muy paranoico y conspiranoico
así que pienso mil cosas
A los de la elite oscura no les gusta pegar conciencia a la humanidad
y Snyder disfraza muy bien el tema de la religión y de la decadencia social en su ultimas peliculas.
Espero no haya sido un llamado de atención
En fin me encantó tu comentario
Hizo un trabajo sorpendente con hombre de acero,superman es el heroe mas dificil de llevar y se ganó el respeto por haberlo no solo llevado sino reinventado.
Después del despiole que se mandó con Batman vs. Superman una noticia como esta me parece misericordiosa, aunque peor que David Ayer con ya-saben-qué no hay nada.
Zack Snyder no dirigirá la secuela de ‘Superman’
#0
El arranque del universo cinematográfico de DC ha pasado básicamente por las manos de Zack Snyder, tanto con El Hombre de Acero como Batman V Superman. Sin embargo y por desgracia para él, no pudo concluir Liga de La Justicia debido a una tragedia familia, lo que hizo que Joss Whedon concluyera el metraje.
Seguramente muchos se preguntaban sin la continuación en solitario de El Hombre de Acero volvería a estar en manos de Snyder. Pues bien, su nombre no está en el proyecto, por lo que Warner ya está en busca y captura de un candidato, a un año vista del inicio de rodaje de la citada secuela. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa