Thor y Hulk en el nuevo póster de ‘Thor 3: Ragnarok’
Thor y Hulk en el nuevo póster de ‘Thor 3: Ragnarok’
#0
Dentro de la D23 EXPO, la convención de Disney donde presenta las novedades dentro de sus diferentes líneas de negocio, se ha podido ver un nuevo cartel de Thor 3: Ragnarok en el que podemos ver a Hulk luchando contra el dios del trueno.
En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización.
Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza. Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!
No se si me gusta que hagan tanta comedia en thor.preferiria un tono oscuro , mas de guerra vikinga entre dioses salvajes y un thor mas rudo y violento
private hudson dijo: No se si me gusta que hagan tanta comedia en thor.preferiria un tono oscuro , mas de guerra vikinga entre dioses salvajes y un thor mas rudo y violento
Si fueran películas en solitario sin nada que ver con sus colegas podría ser, pero en un universo compartido todo debe tener un mismo color, a mí me hubiera gustado algo más oscuro y serio para Thor también, es mi personaje favorito de Marvel pero entiendo que no se pueda.
Reportar Citar
private hudson dijo: No se si me gusta que hagan tanta comedia en thor.preferiria un tono oscuro , mas de guerra vikinga entre dioses salvajes y un thor mas rudo y violento
es verdad la prefiero oscura y seria no con tonos de comedia
Reportar Citar
31375
DE NIRO
#7
private hudson dijo: No se si me gusta que hagan tanta comedia en thor.preferiria un tono oscuro , mas de guerra vikinga entre dioses salvajes y un thor mas rudo y violento
pero comentó que el artista de este concept art es quien trabajó para warner y netherealm studios para INJUSTICE 2
Como siempre, marvel detrás del hueso
Hasta donde tengo entendido, es DC quien apresura su Universo Cinematográfico para estar a la par de Marvel... Lo cual resultó en una sola buena película (Wonder Woman)
Reportar Citar
672
Almeida
#10
batsu_Gato dijo: cero interés en esa cinta
pero comentó que el artista de este concept art es quien trabajó para warner y netherealm studios para INJUSTICE 2
private hudson dijo: No se si me gusta que hagan tanta comedia en thor.preferiria un tono oscuro , mas de guerra vikinga entre dioses salvajes y un thor mas rudo y violento
seriedad?
Mira el thor con nuevo corte de barber shop 2017
Hasta donde tengo entendido, es DC quien apresura su Universo Cinematográfico para estar a la par de Marvel... Lo cual resultó en una sola buena película (Wonder Woman)
Eso es un tema de gusto personal.
A mí me han gustado varias de DC y de Marvel también.
Incluso los dos sellos han hecho porquerías.
Reportar Citar
5308
San Gato
#15
Ese poster ea una cagada.
Perdón, pero no encontré otra forma de decirlo.
Las ganas que me quedaron de ver un enfrentamiento entre Hulk y Wolverine, ese si hubiera sido épico y brutal. Dos verdaderos monstruos dándose de hostias hasta partirse literalmente en dos.
Este Thor lo siento demasiado divo para poder enfrentarse a Hulk.
De cualquier manera, estoy esperando avances de cualquier cosa que se nos venga tanto de Marvel como de DC, (más de Justice Leage o Ragnarok como también de Infinity War o Acuaman) estúpidamente se me hace agua la boca con todo esto.
private hudson dijo: No se si me gusta que hagan tanta comedia en thor.preferiria un tono oscuro , mas de guerra vikinga entre dioses salvajes y un thor mas rudo y violento
aver si un dia nos lo dan ese thor tambien tenemos al thor original de la mitologia nordica osea que cuaquiera puede hacer una pelicula con este personaje pero la cosa es que alguien la haga y no sea para tv
Reportar Citar
11205
editsam559
#20
De las pelis de marvel está saga es la que menos me gusta sin embargo el director me sorprendió con su anterior película
aver si un dia nos lo dan ese thor tambien tenemos al thor original de la mitologia nordica osea que cuaquiera puede hacer una pelicula con este personaje pero la cosa es que alguien la haga y no sea para tv
seriedad?
Mira el thor con nuevo corte de barber shop 2017
allí está el vikingo barbaro!
Leete un comic de Thor y habla pichón, que cada vez que hablas es para ir de pretencioso o cagarla.
PD: poster cojonudo,pero a las pelis de Thor... poca esperanza le tengo
Reportar Citar
3192
soyK
#25
La iré a ver porque a mi novia le apetece, si no, creó que no iría. Le tengo un poquito más de fe a esa que a spiderman pero poco más, últimamente lo más reciente de marvel me decepciona mucho
con una buena Tablet de diseño grafico wacon se puede lograr estos diseños....el poster esta como tal esta bien, pero la pose luce forzada......no es para tirar cohetes.... muchos artistas de fantasy art lograrian algo igual o mejor.......falto currárselo mas.
pero comentó que el artista de este concept art es quien trabajó para warner y netherealm studios para INJUSTICE 2
Como siempre, marvel detrás del hueso
¿Sabes que el ilustrador en este caso es Andy Park y que lleva trabajando como concept Artist para Marvel desde el 2010?
Más que nada por que:
a) que yo sepa, si ha trabajado como ilustrador en videojuegos, como el GoW, pero no para Netherealm.
b) Incluso así, el primer Injustice es del 2013, con lo cual, aun así, habría trabajado anteriormente oara Marvel.
Chaval, antes de soltar según qué cosas, al menos es mejor estar seguro que no vas a decir una burrada.
Reportar Citar
5118
paulcrosnier
#31
Muy pareció colorido el poster, pero a la vez algo infantil.
¿Sabes que el ilustrador en este caso es Andy Park y que lleva trabajando como concept Artist para Marvel desde el 2010?
Más que nada por que:
a) que yo sepa, si ha trabajado como ilustrador en videojuegos, como el GoW, pero no para Netherealm.
b) Incluso así, el primer Injustice es del 2013, con lo cual, aun así, habría trabajado anteriormente oara Marvel.
Chaval, antes de soltar según qué cosas, al menos es mejor estar seguro que no vas a decir una burrada.
tu lo haz dicho, para comic
le utiliza NR para injustice 2 y de pronto sale esto
No es hablar por hablar
no compares 6 años de diferencia donde se trabajo
a contratarlo almismo año, a meses!!! de haber hecho trabajo para WB y NR studios con los heroes DC
hablar por hablar na, solo lo que es... pero eso incomoda
Reportar Citar
tu lo haz dicho, para comic
le utiliza NR para injustice 2 y de pronto sale esto
No es hablar por hablar
no compares 6 años de diferencia donde se trabajo
a contratarlo almismo año, a meses!!! de haber hecho trabajo para WB y NR studios con los heroes DC
hablar por hablar na, solo lo que es... pero eso incomoda
No se dónde lees que he dicho para comic, pero bueno, trataré de ser más conciso:
En comic ha trabajado para Marvel, DC e Image como cover artist.
En Videojuegos tiene contrato con Santa Monica, que es el estudio de God of War y curiosamente en su book no tiene nada de Netherrealms. pero si de God of War, pero tú mismo.
http://www.andyparkart.com/untitled-page
(Por cierto, el ilustrador de Injustice se llama Justin Murray).
En Marvel Studios ha estado trabajando desde Capitán América: el Pimer Vengador.
Y si, he de reconocer que me incomoda mucho cuando la gente se inventa cosas. Mea Culpa.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#35
Me gusta lo veo muy comiquero, le tengo fe a Ragnarok.
private hudson dijo: No se si me gusta que hagan tanta comedia en thor.preferiria un tono oscuro , mas de guerra vikinga entre dioses salvajes y un thor mas rudo y violento
A Hemsworth yo ya no lo veo como Thot, desde su deleznable papel en las cazafantasmas, ese papel de idiota ha arruinado su carrera tanto hacia atrás como hacia adelante.
Carlos Teorético dijo: A Hemsworth yo ya no lo veo como Thot, desde su deleznable papel en las cazafantasmas, ese papel de idiota ha arruinado su carrera tanto hacia atrás como hacia adelante.
Thor y Hulk en el nuevo póster de ‘Thor 3: Ragnarok’
#0
Dentro de la D23 EXPO, la convención de Disney donde presenta las novedades dentro de sus diferentes líneas de negocio, se ha podido ver un nuevo cartel de Thor 3: Ragnarok en el que podemos ver a Hulk luchando contra el dios del trueno.
En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización.
Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza. Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!
Estreno el próximo 27 de octubre.
Leer noticia completa