Foro de debates



Matt Reeves rechaza el guión de ‘The Batman’ de Ben Affleck y lo reescribirá
#0

Durante la presentación de La Guerra del Planeta de los Simios, el director Matt Reeves fue preguntado por su próxima película, The Batman, donde sustituirá a Ben Affleck tras las cámaras quien inicialmente iba a hacerse cargo del nuevo título en solitario de El Caballero Oscuro.

Reeves reveló que ha rechazado el guión escrito por Affleck y que está reescribiéndolo desde cero, con pautas creativas similares a las de Christopher Nolan en su visión del Caballero Oscuro de Gotham.

"No, no es el mismo. Lo estoy comenzando nuevamente. La verdad es que estoy muy emocionado ya que va a ser muy interesante."

Matt Reeves
Affleck, quien llegó a estar a cargo de la dirección, guión, producción y protagonista, finalmente queda solo como encargado de dar vida de nuevo a Bruce Wayne. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Pucha, si lo mejor que hace Ben son los guiones y la dirección (aunque lo he visto flojear un poco en esta última en Live By Night). Aun asi confío bastante en Reeves.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

Tssssssss. Pinche ben affleck seguro su batman queria volar y sacar rashoooo laseer de sus ojos xD
Por eso matt dijo esperate wey el batman debe ser como el de nolan jajajja igual y el guion lo escribio con las patas

Reportar Citar


      5891

McPato
#3

Ahora Batman será un simio.

Reportar Citar


      220

Pato51
#4

genial, es decir, al parecer el tipo sabe lo que quiere hacer con la película, y si el guion (aunque fuera bueno) no pega con el tono o el enfoque que el quiere, pues lo elimina... ojalá y no sea otra película de encargo como ha sido habitual últimamente en las películas de superhéroes

Reportar Citar


      973

wiman
#5

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Euh....
Ejem...
Bueno, algo de consistencia si tiene este universo...
Todo comienza con un gran caos...
Lo mismo dentro de un par de cientos de millones de años por fin estrenan una pelicula decente.. (Wonder Woman es una rara avis en DC, y si, es bastante buena...)

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Pato51 dijo:
genial, es decir, al parecer el tipo sabe lo que quiere hacer con la película, y si el guion (aunque fuera bueno) no pega con el tono o el enfoque que el quiere, pues lo elimina... ojalá y no sea otra película de encargo como ha sido habitual últimamente en las películas de superhéroes


Es que Reeves se va a saltar el asesinato de los padres de bruce, y todo lo que ya sabemos.
No tiene el titulo home coming...así de esas

Por lo que por fin conoceremos ese batman ya formado! Ya aguerrrido, fiero,oscuro que hace justicia, con villanos que aún falta por ver o pulir. Seguro que a la hieda venenosa y al espantapajaros les dan un protagonismo de aquellos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

wiman dijo:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Euh....
Ejem...
Bueno, algo de consistencia si tiene este universo...
Todo comienza con un gran caos...
Lo mismo dentro de un par de cientos de millones de años por fin estrenan una pelicula decente.. (Wonder Woman es una rara avis en DC, y si, es bastante buena...)


mientras tanto la mujer maravilla se va al cine de culto y las 3 mi cintas de marvel, pal cajón

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Reeves quiere una versión más noir y detectivesca del personaje. Miedo me da entonces cómo era la visión de Affleck... Aunque lo de poner a Deathstroke como villano principal ya apuntaba maneras. Confío en Matt.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Confiaba bastante en Affleck y apostaba por él, pero si el de Reeves es mejor y esta metido de lleno, pues adelante, confío mucho en Reeves, me gusta bastante como director.

Reportar Citar


      1666

salu
#10

wiman dijo:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Euh....
Ejem...
Bueno, algo de consistencia si tiene este universo...
Todo comienza con un gran caos...
Lo mismo dentro de un par de cientos de millones de años por fin estrenan una pelicula decente.. (Wonder Woman es una rara avis en DC, y si, es bastante buena...)


Dc marca las pautas del genero cuando le sale de los Eggs en cada decada paso

70s 80s 90s 2000s y la actualidad

Reportar Citar


      1666

Bisolvon Antitusivo Compo
#11

Yo confiaba en que, si le daban total libertad creativa, Affleck pudiera hacer un guión inteligente que revitalizara el caótico universo de superhéroes de DC.

Pero también me ilusiona la idea de que Reeves empiece un nuevo proyecto desde cero, siempre que se le otorgue, como digo, la supuesta libertad creativa que la Warner no suele conceder por lo visto hasta la fecha.
En su momento me pareció una elección interesante como director y ahora, ante esta nueva noticia, tengo ganas de ver que es lo que nos trae, pues creo que puede ser un soplo de aire fresco no sólo para las DC movies sino para todo el género de superhéroes.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

batsu_Gato dijo:


mientras tanto la mujer maravilla se va al cine de culto y las 3 mi cintas de marvel, pal cajón


Ay batsu, te sigue ganando el fanboyismo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Quién sabe cómo termine la cosa pero mal no lo creo, necesito ver ya planeta de los simios 3

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#14

Mejoremos el guión

Reportar Citar


      6780

ste
#15

batsu_Gato dijo:


Es que Reeves se va a saltar el asesinato de los padres de bruce, y todo lo que ya sabemos.
No tiene el titulo home coming...así de esas

Por lo que por fin conoceremos ese batman ya formado! Ya aguerrrido, fiero,oscuro que hace justicia, con villanos que aún falta por ver o pulir. Seguro que a la hieda venenosa y al espantapajaros les dan un protagonismo de aquellos.


Obvio que se lo va a saltear, si ya lo muestran en Batman vs Superman.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

woeisme dijo:


Ay batsu, te sigue ganando el fanboyismo


pero si hablé solo de wonder woman

no de suicide squad, aunque realmente siento que DC siempre hace algo mm por llamarlo original y los otro le copian y se llevan todo

Es como el estudioso del salón, que le pasa las tareas al rebelde y el rebelde se lleva buenas calificaciones y encima las chicas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

ste dijo:


Obvio que se lo va a saltear, si ya lo muestran en Batman vs Superman.


pero ya sabes como son que les encanta hacer sufrir al pobre bruno una y otra vez, así como al peter y el washo ben

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#18

Me parece extraño que el guión de Affleck fuera tan malo como para que mereciera una reescritura así de completa.

Últimamente se habla de una versión clásica o noir de batman bajo Reeves, pero lo que espero es que este batman sea demencial en su forma de enfrentar a los villanos, que mantenga ese lado oscuro que le caracteriza y no que nos vayamos por los análisis psicológicos o pretenciosos del personaje exclusivamente.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#19

Muy bien. Aquí tenemos a un hombre que sabe lo que quiere.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

No me extraña que Ben Affleck a ultima hora renuncie interpretar a Batman, me imagino que no le cayo muy bien,eso de desechar su guión en su totalidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

pues vale, ojala el señor Affleck no se lo tome tan mal

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#22

Pobre Ben... pues esperemos que por lo menos todo sea para mejor...

Reportar Citar


      201

billy_el
#23

Le metió demasiadas escenas de auto lucimiento en el guión tal vez? Por cierto, batman es un personaje sobreexplotado en el cine y aburre a las piedras.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#24

billy_el dijo:
Le metió demasiadas escenas de auto lucimiento en el guión tal vez? Por cierto, batman es un personaje sobreexplotado en el cine y aburre a las piedras.


En eso último tienes mucha razón, Bats v Sups y la Lego Batman son la gota que derramó el vaso, ahora ya hata resulta algo insoportable el personaje de Batman.

Saludos.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#25

Me gustaría leer el guión de Affleck para saber por qué fue rechazado.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#26

Carlos Teorético dijo:


En eso último tienes mucha razón, Bats v Sups y la Lego Batman son la gota que derramó el vaso, ahora ya hata resulta algo insoportable el personaje de Batman.

Saludos.


Al menos la de lego fue mas disfrutable 🙆

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#27

Carlos Teorético dijo:


En eso último tienes mucha razón, Bats v Sups y la Lego Batman son la gota que derramó el vaso, ahora ya hata resulta algo insoportable el personaje de Batman.

Saludos.


Al menos la de lego fue mas disfrutable 🙆

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#28

paulcrosnier dijo:
No me extraña que Ben Affleck a ultima hora renuncie interpretar a Batman, me imagino que no le cayo muy bien,eso de desechar su guión en su totalidad.


no olvidemos que es Ben Affleck, que si, que lo hizo estupendo en ARGO y su actuación en gone girl gone, fue muy creíble y seductora

PEro es Ben Affleck... es como el guapo rebelde campeón de americano, que le dicen que puede ser más que eso y lo alientan a escribir poesía u otro talento cuando no los tiene! Solo se lo han dicho para que se lo crea y siga representando la escuela
Así con Affleck, seguro escribió the dark knight sin recordar que la vio o que ya existe

No sé, es lo mas logico

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#29

Mrpablonico dijo:


Al menos la de lego fue mas disfrutable 🙆


Tal vez, pero deja a Batman por los suelos con tanta burla y parodia.

Saludos.

Reportar Citar


      3192

soyK
#30

Buf, cuando he leído como las de nolan, miedo me da

Reportar Citar


      560

Sarnath
#31

No se ni qué pensar ya de todo esto. Demasiada vueltas y vueltas.

Reportar Citar


      560

blabasky
#32

Esa foto de Ben es la mejor que refleja el espíritu de carapapa.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#33

Después de ver lo que ha hecho Reeves con la última de El Planeta de los Simios es de lógica confiar en que saldrá algo con un mínimo de decencia, que parecía algo imposible en DC desde los Batman de Nolan hasta la reciente WW. A mí de entrada ya me gusta esa aproximación a los aspectos más detectivescos, y clásicos, del personaje que ha prometido Reeves.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#34

Azul Oscuro dijo:
Después de ver lo que ha hecho Reeves con la última de El Planeta de los Simios es de lógica confiar en que saldrá algo con un mínimo de decencia, que parecía algo imposible en DC desde los Batman de Nolan hasta la reciente WW. A mí de entrada ya me gusta esa aproximación a los aspectos más detectivescos, y clásicos, del personaje que ha prometido Reeves.


esperemos... ya basta del tío ben digo, de los padres de bruce y su salida del teatro

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#35

Es una lastima, Affleck cada vez pierde control de su pelicula, queria ver cual era su visión del personaje, solo quería a Reeves como director ya que guionista no es su fuerte salvo que sea co-escrito, solo falta esperar que sea para bien y Affleck esté conforme con todo y salga bien.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#36

batsu_Gato dijo:


esperemos... ya basta del tío ben digo, de los padres de bruce y su salida del teatro


De los dos. ¡Ya basta de los dos! Que nos sabemos los orígenes mejor que el abecedario.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#37

Afleck es bueno con los guiones, pero bueno Matt Reves con la saga de los simios lo esta haciendo de maravilla y es serio en los guiones. Espero que con el asunto de Wonder Woman se emocionen y empiezen a partirle su madre a marvel que se lo merece de hace tiempo

Reportar Citar


      26

J Eduardo AZ
#38

McPato dijo:
Ahora Batman será un simio.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#39

Mrpablonico dijo:


Al menos la de lego fue mas disfrutable 🙆


Pues sí.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#40

Hizo bien en rechazar el guión del alcohólico de Affleck, porque el que nu vo guión que llevó a cabo es excelso.

Reportar Citar