Si hace algunas semanas os contábamos que Neill Blomkamp estaba interesado en realizar una secuela de District 9, parece que también podría estar inmerso en otra seguna parte. Se trata de Elysium, otro título de ciencia ficción protagonizado por Matt Damon.
En Elysium la acción transcurre en el año 2159 existen 2 clases sociales de personas: los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre llamadas Elysium y el resto, que viven en una superpoblada y arruinada Tierra.
La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero, pese a sus esfuerzos, nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que, si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados. Gracias a Prot por el aviso
Ectoplasmático dijo: ¿Segunda parte de qué? Con ese final tan infantiloide se da a entender que todo es yupi y chachiguay.
exacto!!
La cinta es un bodrio en su haber, que conste le vi unicamente por la gran Jodie Foster... porque ni creas por el berrete de diego luna o el sufrible de ver matt damon y su cara siempre.
Elysioum fue un sueño que tuvo este tipo y listo; Solo a idea y nunca el desarrolllo y como dices, ese final decrepito y gris en una batalla a la retorno del jedi...patetico
Hasta cuando se le baja a este director?
Mira que se anda con hacer secuela de District 9
sobreviviendo del unico cascajo que hizo bien, que penita
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#5
Juanchus dijo: Creo que es la peor pelicula que vi ese año
sin dudar
Creo que cualquiera que tenga ese latino de diego luna siempre será lo peor del cine
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#6
De toda la filmografía de Blomkamp, Elysium es la que menos me gusta, esperaba bastante de ella y al final resulto ser solo decente, te entretiene pero tiene luego es un despelote y el final deja un poco que desear.
exacto!!
La cinta es un bodrio en su haber, que conste le vi unicamente por la gran Jodie Foster... porque ni creas por el berrete de diego luna o el sufrible de ver matt damon y su cara siempre.
Elysioum fue un sueño que tuvo este tipo y listo; Solo a idea y nunca el desarrolllo y como dices, ese final decrepito y gris en una batalla a la retorno del jedi...patetico
Hasta cuando se le baja a este director?
Mira que se anda con hacer secuela de District 9
sobreviviendo del unico cascajo que hizo bien, que penita
Pues a mi Foster nunca me gustó. Solo tiene un par de papeles relevantes y el de Starling a mi parecer le quedó muy grande (Oscar? ja). Si lees el libro el doctor Chilton la describe perfectamente ¨bella, fría y distante, como una puesta de sol en invierno¨. Foster ni en sus mejores años fue asi. Siempre me imaginé a la increible Gillian Anderson para ese papel. Ella sera mi eterna Clarice.
Reportar Citar
8032
Bisolvon Antitusivo Compo
#10
Los tomates en esta dirección.
A mi Elysium me gusta (menos el final, claro)
Y si la hace BlomKamp, quiero esa secuela.
Pues a mi Foster nunca me gustó. Solo tiene un par de papeles relevantes y el de Starling a mi parecer le quedó muy grande (Oscar? ja). Si lees el libro el doctor Chilton la describe perfectamente ¨bella, fría y distante, como una puesta de sol en invierno¨. Foster ni en sus mejores años fue asi. Siempre me imaginé a la increible Gillian Anderson para ese papel. Ella sera mi eterna Clarice.
tiene peliculas como The Acussed, venga, la tía es buena, no e suna simple kristen STONEwart o la pet*rdita de la Semilla Clark... No puedes negar a Foster porque es más que buena, ella y hopkins hicieron algo que no tienen siquiera una particula las cintas de hoy.
Así que Juanchus, te amaré todo lo que se puede, pero no puedes negar a Foster, a Demi, a Juliane, Roberts, a las clásicas hombre que hicieron el cine drama y demostraron no solo ser bonitas... porque de eso a esta nueva era y megan fox, bueno!
por ende el oscar a foster
Y de Gillian, yo la quería para Divergente, pero Rose, digo Kate Winslet hizo un buen trabajo
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#15
Lo que es cierto luego de leer tanto comentario, es que esta no es la mejor película del director, por lo que veremos si logra resolver los errores de la primera parte, sobretodo en cuanto a guión.
Bueno no lo entiendo creo que el había dicho a vox populi que Elisyum no era un film tan bueno como el creía, y ahora anuncia una secuela de Elysum, no joda que se enfoque mejor en una segunda entrega de Distrito 9, que si es todo un películon sin ningún desperdicio.
Neill Blomkamp prepara la secuela de ‘Elysium’
#0
Si hace algunas semanas os contábamos que Neill Blomkamp estaba interesado en realizar una secuela de District 9, parece que también podría estar inmerso en otra seguna parte. Se trata de Elysium, otro título de ciencia ficción protagonizado por Matt Damon.
En Elysium la acción transcurre en el año 2159 existen 2 clases sociales de personas: los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre llamadas Elysium y el resto, que viven en una superpoblada y arruinada Tierra.
La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero, pese a sus esfuerzos, nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que, si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa