Foro de debates



Neill Blomkamp prepara la secuela de ‘Elysium’
#0

Si hace algunas semanas os contábamos que Neill Blomkamp estaba interesado en realizar una secuela de District 9, parece que también podría estar inmerso en otra seguna parte. Se trata de Elysium, otro título de ciencia ficción protagonizado por Matt Damon.

En Elysium la acción transcurre en el año 2159 existen 2 clases sociales de personas: los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre llamadas Elysium y el resto, que viven en una superpoblada y arruinada Tierra.

La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero, pese a sus esfuerzos, nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que, si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

Haz alien porfavor 😔😔😔 con el estilo que tienen tus pelis quedaria genial
Hasta molaria una secuela de dredd dirigida por ti

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Creo que es la peor pelicula que vi ese año

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

¿Segunda parte de qué? Con ese final tan infantiloide se da a entender que todo es yupi y chachiguay.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Ectoplasmático dijo:
¿Segunda parte de qué? Con ese final tan infantiloide se da a entender que todo es yupi y chachiguay.


exacto!!
La cinta es un bodrio en su haber, que conste le vi unicamente por la gran Jodie Foster... porque ni creas por el berrete de diego luna o el sufrible de ver matt damon y su cara siempre.

Elysioum fue un sueño que tuvo este tipo y listo; Solo a idea y nunca el desarrolllo y como dices, ese final decrepito y gris en una batalla a la retorno del jedi...patetico


Hasta cuando se le baja a este director?
Mira que se anda con hacer secuela de District 9
sobreviviendo del unico cascajo que hizo bien, que penita

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Juanchus dijo:
Creo que es la peor pelicula que vi ese año


sin dudar
Creo que cualquiera que tenga ese latino de diego luna siempre será lo peor del cine

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

De toda la filmografía de Blomkamp, Elysium es la que menos me gusta, esperaba bastante de ella y al final resulto ser solo decente, te entretiene pero tiene luego es un despelote y el final deja un poco que desear.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

pues la mejor noticia que puede recibir hoy personalmente me encanto

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

No le tendría interés y eso que Elysium me gustó bastante (desde luego mucho más que Chappie).

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

batsu_Gato dijo:


exacto!!
La cinta es un bodrio en su haber, que conste le vi unicamente por la gran Jodie Foster... porque ni creas por el berrete de diego luna o el sufrible de ver matt damon y su cara siempre.

Elysioum fue un sueño que tuvo este tipo y listo; Solo a idea y nunca el desarrolllo y como dices, ese final decrepito y gris en una batalla a la retorno del jedi...patetico


Hasta cuando se le baja a este director?
Mira que se anda con hacer secuela de District 9
sobreviviendo del unico cascajo que hizo bien, que penita


Pues a mi Foster nunca me gustó. Solo tiene un par de papeles relevantes y el de Starling a mi parecer le quedó muy grande (Oscar? ja). Si lees el libro el doctor Chilton la describe perfectamente ¨bella, fría y distante, como una puesta de sol en invierno¨. Foster ni en sus mejores años fue asi. Siempre me imaginé a la increible Gillian Anderson para ese papel. Ella sera mi eterna Clarice.

Reportar Citar


      8032

Bisolvon Antitusivo Compo
#10

Los tomates en esta dirección.
A mi Elysium me gusta (menos el final, claro)
Y si la hace BlomKamp, quiero esa secuela.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#11

La primera estuvo bien

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

La película tuvo sus serios problemas, pero por favor señores es una idea muy buena de explotar.
De acuerdo... Totalmente

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#13

private hudson dijo:
Haz alien porfavor 😔😔😔 con el estilo que tienen tus pelis quedaria genial
Hasta molaria una secuela de dredd dirigida por ti


Suscribo ambas propuestas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

Juanchus dijo:


Pues a mi Foster nunca me gustó. Solo tiene un par de papeles relevantes y el de Starling a mi parecer le quedó muy grande (Oscar? ja). Si lees el libro el doctor Chilton la describe perfectamente ¨bella, fría y distante, como una puesta de sol en invierno¨. Foster ni en sus mejores años fue asi. Siempre me imaginé a la increible Gillian Anderson para ese papel. Ella sera mi eterna Clarice.


tiene peliculas como The Acussed, venga, la tía es buena, no e suna simple kristen STONEwart o la pet*rdita de la Semilla Clark... No puedes negar a Foster porque es más que buena, ella y hopkins hicieron algo que no tienen siquiera una particula las cintas de hoy.

Así que Juanchus, te amaré todo lo que se puede, pero no puedes negar a Foster, a Demi, a Juliane, Roberts, a las clásicas hombre que hicieron el cine drama y demostraron no solo ser bonitas... porque de eso a esta nueva era y megan fox, bueno!

por ende el oscar a foster

Y de Gillian, yo la quería para Divergente, pero Rose, digo Kate Winslet hizo un buen trabajo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

Lo que es cierto luego de leer tanto comentario, es que esta no es la mejor película del director, por lo que veremos si logra resolver los errores de la primera parte, sobretodo en cuanto a guión.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Bueno no lo entiendo creo que el había dicho a vox populi que Elisyum no era un film tan bueno como el creía, y ahora anuncia una secuela de Elysum, no joda que se enfoque mejor en una segunda entrega de Distrito 9, que si es todo un películon sin ningún desperdicio.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#17

Juanchus dijo:
Creo que es la peor pelicula que vi ese año


Bastante floja por cierto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

vale, la primera fue bastante olvidable, veremos

Reportar Citar


      53

Deckard
#19

Muy comercial y azucarada. La que menos me interesa de su filmografía

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#20


Pues a mi me gustó... en ésta segunda parte al que echaré de menos será Sharlto Copley que en realidad es un actor que me gusta muchísimo...

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#21

Meh.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#22

Mejor que haga algo nuevo, o una secuela de lo único bueno que le salió, lo demás es absolutamente innecesario.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#23

pero si todos estan esperando una secuela de distrito 9 y viene con esto. Para mi que la cancelacion de alien lo dejo mal

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#24

Damon es un terrible actor, pero Blomkamp es muy buen director.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#25

Hasta la fecha nada de nada.

Reportar Citar