Foro de debates



Nueva imagen promocional de ‘The Defenders’
#0

Netflix publica una nueva imagen promocional de The Defenders, la unión de los superhéroes de Marvel que previamente han tenido su serie individual en la plataforma de streaming: Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing) completan el reparto.

Su estreno tendrá lugar el próximo 18 de agosto.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

Que ganas de que se junten estas 4 joyitas al fin.a mi cada serie me ha encantado y creo que juntas daran un resultado alucinante!!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Ta bien la imagen, parecen que todos ya están preparados para patear traseros.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#3

paulcrosnier dijo:
Ta bien la imagen, parecen que todos ya están preparados para patear traseros.


👏

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#4

private hudson dijo:
Que ganas de que se junten estas 4 joyitas al fin.a mi cada serie me ha encantado y creo que juntas daran un resultado alucinante!!


Reportar Citar


      76

Chris Corona
#5

Pinta excelente! Mi favorito como siempre, es Daredevil

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Falta poco para verlos en acción.

Reportar Citar


      939

11:11
#7

Me gusto mucho Iron Fist, y esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

Cumple con las cuotas de diversidad cultural.
Es bien.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Bueno, ya falta menos y las ganas aumentan!!!

La imagen no está mal...

Reportar Citar


      495

Christian1995
#10

ojala iron fist de su mejor versión aquí,por los demás no temo

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#11

Muy buena imagen.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#12

creo que dependerá mucho del Nemesis o antagonista que se proponga, si está a la altura despuntará una gran serie, y mayor épica por favor, que una cosa es que sean de 2ª división sin poderes cosmicos y otra que muuuuchos capitulos no hay ni el mas minimo efecto ni situación heroica, y lo digo principalmente por Iron Fish con coreografias muuuy flojas, espero saquen el super potencial y recalco lo de super, lo espero gratamente

Reportar Citar


      9985

Prot
#13

Vamos que falta un mes y 5 dias

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Muy buen y que ganas de verla, como promete.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve genial

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#16

JoseBallack dijo:
Muy buen y que ganas de verla, como promete.


Así es.

Reportar Citar