Foro de debates



Póster y teaser trailer de la película de ‘Mazinger Z’
#0

El próximo 13 de enero se estrenará en Japón Mazinger Z, una adaptación a la gran pantalla en formato animación de la mítica serie de los 70s que cumple 45 años. De ella os podemos mostrar su teaser póster, así como un breve trailer que apareció hace algunas semanas en la red.

De momento se desconoce que tipo de distribución internacional tendrá el filme.

En Mazinger Z, el Doctor Infierno y el Doctor Kabuto, en medio de una expedición arqueológica, encuentran en la Isla de Rodas restos de una gran civilización, capaz de construir robots gigantes. El Doctor Infierno cree que construyendo robots de ese tipo podrá gobernar al mundo y movido por su ambición de poder trata de convencer al Dr. Kabuto de unirse a él y juntos dominar el planeta. Gracias a Maikachuela por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Habia entendido que la película será un Live Action

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

El póster mola. Increíble que hace 45 años haya surgido la serie original, vaya que el tiempo pasa rápido.

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#3

Odio este tipo de teasers insustanciales.
Publicidad innecesaria.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

No encuentro la forma de las figuras en el póster.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Que recuerdos che, tenia un juguetito que era solo un brazo gigante de Mazinger, y apretabas un boton y el brazote salia disparado. Uy me emocioné, snif

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#6

Interesante.

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#7

Está muy bien que sea una película animada, eso de los live action no siempre funciona tan bien como esperamos.

Reportar Citar


      502

josesr
#8

A un trailer filtrado de 3 minutos en la red, me gusto aunque es bastante largo. Esperó verla en el cine, fue un gran éxito en Latinoamérica y en España (hay una estatua de 10 metros de Mazinger Z en Valencia).

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Mazinger Z!! ufff que recuerdos más bonitos junto con Afrodita A...

Me gusta el póster, es chulo...

Reportar Citar


      329

Gaiman
#10

De repente me siento viejo....

Reportar Citar


      11

Jay Misántropo
#11

que bueno momento y esta gran comiquita jajaja salio en los 70 pero yo la veia en los 80 ojala y sea buena la pelicula saludos desde #Caracas #Venezuela

Reportar Citar


      1821

Predikador
#12

He leído en Internet que van a sustituir al robot por Idris Elba para cumplir con la cuota de diversidad

Reportar Citar


      559

George Xander
#13

Lamentable decirlo pero... ¿sera buena?

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Sólo leí 50.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

Vi el trailer y el diseño es el mismo de los 70, respetaron, el avance es filtrado pero se nota que es de calidad y los movimientos y las luchas son brutales...le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Puños fuera!!!!

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#17

Que bueno

Reportar Citar


      5892

McPato
#18

Predikador dijo:
He leído en Internet que van a sustituir al robot por Idris Elba para cumplir con la cuota de diversidad


Jajajjajaja

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#19

Esta no puedo perdermela, espero que no sea mediocre

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

Ojala este film le vaye muy Mazinger Z fue una comiquita que marco la infancia de muchos ( me incluyo) y que aun recordamos con gran cariño.

Reportar Citar


      8384

getba
#21

Predikador dijo:
He leído en Internet que van a sustituir al robot por Idris Elba para cumplir con la cuota de diversidad


jajajajajaj como andan las cosas quizá tengas razón ....mejor no les des ideas jajajajajaja.

Reportar Citar


      8384

getba
#22

vi esta serie de pequeño y realmente me gustaba........espero que salgan los villanos bizarros como el militar decapitado......el que era mitad hombre y mitad mujer.......el tio que estaba implantado en un tigre.....los cruces de hierro......los mascara de hierro......

Reportar Citar


      36

cagondei
#23

getba dijo:
vi esta serie de pequeño y realmente me gustaba........espero que salgan los villanos bizarros como el militar decapitado......el que era mitad hombre y mitad mujer.......el tio que estaba implantado en un tigre.....los cruces de hierro......los mascara de hierro......


Baron Ashler, Duque Gordon, Conde Broquen....

Planeador abajo!!!!

Reportar Citar


      36

blabasky
#24

Con esta serie fue la primera vez que comprendí que los pechos servían para algo mas que para estar colgando.
Pechos fuera!!!

Reportar Citar


      8384

getba
#25

cagondei dijo:


Baron Ashler, Duque Gordon, Conde Broquen....

Planeador abajo!!!!


esos mismos compañero.......sobre todo el baron ashler me sigue produciendo cierta inquietud.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

no se ve nada mal por ahora

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#27

Chris Corona dijo:
Está muy bien que sea una película animada, eso de los live action no siempre funciona tan bien como esperamos.


Así es.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#28

Se ve interesante.

Reportar Citar