Wonder woman la sigue dando en cine a un mes
No lega al billón pero eso no cuenta si la entera cinta es pura calidad
y mas que la taqullla.. Deadpool se debe la felicitación a eso, que fue una cinta que revolucionó el cine de superheroes, desde la primera superheroina, hasta su trasfondo que es la guerra y sobre todo, que la pelicula se hizo con pasión más allá delbienestar de la compañía.
puaj..estoy escribiendo esto con Winter Light de Tim Finn de fondo
T___T
Me parece muy triste vivir en un mundo en el que se felicita y se aplaude a una película por la recaudación conseguida en taquilla, no por su calidad artística.
Raro será el día que veamos a un estudio felicitar a otro por hacer una buena película. De hecho, no lo veremos nunca. Sólo son empresas que compiten unas con otras por un mercado.
‘Deadpool’ felicita a ‘Wonder Woman’... por superarle
#0
Seguro que ni en las mejores predicciones de Warner preveían el éxito de Wonder Woman, que ya suma 368 millones de dólares en Estados Unidos y 745 en todo el mundo. Dentro del Universo DC es la más taquillera en USA y la 2ª en todo el mundo, sólo superada por Batman v Superman.
Hoy cabe destacar el gracioso guiño que han tenido los productores de Deadpool con la película, felicitando con un gracioso tweet a la heroína de DC, por superarles en USA, ya que Deadpool cosechó 363 frente a los 368 de la Mujer Maravilla.
Un dato a tener en cuenta es que Deadpool tenía una calificación R frente al PG-13 de Wonder Woman, algo que suele influir mucho en el país.
Leer noticia completa