Foro de debates



Poster de la segunda temporada de ‘Stranger Things’
#0

Netflix ha publicado el primer poster de la esperada segunda temporada de la serie Stranger Things, donde tenemos a sus jóvenes protagonistas frente a un inminente peligro.

La temporada constará de 9 episodios, uno más que la primera temporada, y la trama se ubica un año después del regreso de Will. Ahora todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

Su estreno en Netflix será el próximo 27 de octubre.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

pues esta guapo

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Homenaje a los Cazafantasmas

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Cosas Rarunas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Bonito poster, no tan ochentero pero bonito.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

La primer temporada ya me agradó mucho, así que veré esta otra incluso sin necesidad de posters o avances.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Me encanta.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Una belleza de poster.

Reportar Citar


      1729

blabasky
#8

Precioso!!

Reportar Citar


      184

Satch
#9

Acojonante! Y ni veré un solo trailer!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Bueno, menos mal que no los mostraron de frente

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Menuda forma de poner el Hype por las nubes. A ver si lo justifican.

P.D: ¿Remake de Super 8? XD

Reportar Citar


      2502

Bisolvon Antitusivo Compo
#12

Mola.
Esperando a que la segunda temporada sea tan buena como la primera.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

y ahora de que es homenaje?

ahhh sí de Cthulhu e Lovecraft supongo

Si, es que esta serie es de rompecabezas, en homenaje en homenae
pero nada de plagio, no como creéis eso, eso lo pensarían solo retractores para nosotros os fans esta serie es la mas original del mundo...

bueno es todo lo que diré, voy a comer queso a la heladera

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

Killer smile dijo:
Menuda forma de poner el Hype por las nubes. A ver si lo justifican.

P.D: ¿Remake de Super 8? XD


no compañero no digas, porque super 8 es una copia de E.T.
y para nosotros los fans de ¨cosas rarunas¨ es la mejor serie que existe y la más origina

voy por mi pedazo de queso

Reportar Citar


      36

kIOdd
#15

No termine de ver la primera temporada,tendre que ponerme al dia xD

Reportar Citar


      36

Ales1998
#16

Es una pena tener que haber esperado tanto... creo que me tendré que ver de nuevo la primera temporada.

Reportar Citar


      5892

McPato
#17

Muy bueno.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#18

Murphy78 dijo:
Una belleza de poster.


👍

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#19

McPato dijo:
Muy bueno.


👍

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#20

Lindo y colorido

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

Muy bien, colorido y llamativo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

Muy llamativo, ver esa criatura me recordó a la que sale en la adaptación de La Niebla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

mola bastante

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#24

¡¡¡Hermoso!!! Justo el lunes terminé de ver la primera temporada, está genial, espero que la segunda sea mejor. ¡¡¡Hype a tope!!!

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#25

Nada mal.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#26

Pues esta bonito!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#27

aclaro que mis comentarios arriba son sarcasmo puro

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#28

batsu_Gato dijo:
aclaro que mis comentarios arriba son sarcasmo puro


vete ,a por el queso y buen provecho

Reportar Citar


      99

M.White
#29

Y siguen los homenajes...en fin...

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#30

Bien por los fans.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#31

M.White dijo:
Y siguen los homenajes...en fin...


De eso se trata nada más.

Reportar Citar