Foro de debates



Bill Skarsgard se une al reparto de la serie ‘Castle Rock’
#0

El actor Bill Skarsgard al que en unos meses veremos dando vida al terrorífico payaso Pennywise en el remake de It (Eso), se ha unido a otra producción basada en la obra literaria de Stephen King. Se trata de la serie Castle Rock, que podrá verse en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu.

Producida por J.J. Abrams, la serie estará ambientada en el universo literario de King, trasladando la acción a Castle Rock, un pequeño pueblo donde transcurren varias sus novelas como La Tienda, La Mitad Oscura o Cujo.

En el reparto también estarán Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Andre Holland y Jane Levy, entre otros. La primera temporada constará de 10 episodios.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Esta serie la espero con muchísima emoción.
Que no la caguen, por favor!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Ojalá también interprete a Pennywise en esta serie. Por eso de ir asentando multiverso.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

la gran sissy y una muy novata pero agradable jane levy, que me ha encantado en evil dead.

Pero me da algo con la jota abrhams pues como king, tienen buena sideas pero desarrollarlas les sale terrible, tienen mentes de acción de gracias... relleno, relleno, relleno.

En fin, a esperar.



(no soy racista, pero esos actores metidos a calzador por eso de la igualdad, buueeno)

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Interesante, si llega a interpretar a Pennywise seria de lujo. Aunque normalmente los universos cinematográficos no se entrecruzan directamente con los de la televisión. Pero se vale soñar.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#5

A cara lavada muchos dirían ¨y éste quién es?¨

Reportar Citar


      692

Gino
#6

Que llegue la serie ya señor Jebus

Reportar Citar


      692

blabasky
#7

Que se dice de la serie ¨LA NIEBLA¨?
Ya llevan 2 o 3 capítulos y no oigo comentario alguno.
Alguien sabe?

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Interesante, si llega a interpretar a Pennywise seria de lujo. Aunque normalmente los universos cinematográficos no se entrecruzan directamente con los de la televisión. Pero se vale soñar.


Las series Jessica Jones, Daredevil y Punisher estan conesctadas con el UCM. Ademas, la idea de un universo conematografico de Stephen King es posible, habiendo visto los easter eggs de El resplandor e It en el trailer de la Torre Oscura.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

blabasky dijo:
Que se dice de la serie ¨LA NIEBLA¨?
Ya llevan 2 o 3 capítulos y no oigo comentario alguno.
Alguien sabe?


Me parecio leer un comentario de que es pesima.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

ste dijo:


Las series Jessica Jones, Daredevil y Punisher estan conesctadas con el UCM. Ademas, la idea de un universo conematografico de Stephen King es posible, habiendo visto los easter eggs de El resplandor e It en el trailer de la Torre Oscura.


será el nuevo gacho para tener metido a la población entre e cine y la tv
no lo veo nada descabellado para las entidades de la Elite

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Espero algo muy bueno de The Castle Rock, ojala no me decepcione.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#12

Ansiedad de ver un trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, sera genial verlo en este proyecto

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#14

De todas las series basadas en obras de Stephen King en la actualidad, esta es la que más espero, la otra sería La Niebla.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

Creo que ésta serie va a ser realmente buena, o por lo menos lo espero... no me llega la hora de verla...

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#16

Pues bien por ¨eso¨, jejeje.




(Aunque habría preferido en la nota una imagen del actor yno del payaso, o al menos una imagen doble, para no encasillarlo en ese personaje, pues).

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#17

DE NIRO dijo:
Ansiedad de ver un trailer


Para que después, como un oligofrénico: “ni veré el tráiler 0 spoilers“.

Reportar Citar