Director para el reboot de ‘El Grito’ (The Grudge)
Director para el reboot de ‘El Grito’ (The Grudge)
#0
Según informa Deadline, se prepara un reboot de The Gudge (El Grito) la versión estadounidense de la saga japonesa La maldición (Ju-on: The Grudge). Para ello Ghost House Pictures (de Sam Raimi) ha contratado a Nicolas Pesce para ponerse tras las cámaras y a Jeff Bulher para escribir el guión.
El reboot contará con Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise en la producción, con Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane en la producción ejecutiva.
En El Grito, la aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Conocida como “The grudge” esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Gracias a Juanchus y Prot por el aviso
Debo admitir que no soy 100% fan de esta saga, pero son buenas peliculas, asi que espero esta con muchas ganas :D Veamos que sale esta vez del genio Sam Raimi, toda mi fe en el como siempre.
McPato dijo: Reboot de un remake. Anda y que les den por culo.
Lo mismo ha ocurrido con Spiderman y 3 veces... y ahí nadie dice nada, como es Marvel si es admisible.
Reportar Citar
45
Josh2455
#8
Ales1998 dijo:
Lo mismo ha ocurrido con Spiderman y 3 veces... y ahí nadie dice nada, como es Marvel si es admisible.
Exacto !!!!, la gente es asi, que le vamos a hacer?, no buscan buenas historias en estos tiempos, sino pasar el rato alimentando el cerebro.
Reportar Citar
504
Señor Espeso
#9
McPato dijo: Reboot de un remake. Anda y que les den por culo.
De hecho es un reboot de un remake de un remake de un remake, o algo así. Han hecho tantas películas idénticas que ya me pierdo.
Reportar Citar
504
Señor Espeso
#10
Ales1998 dijo:
Lo mismo ha ocurrido con Spiderman y 3 veces... y ahí nadie dice nada, como es Marvel si es admisible.
Es que no es lo mismo ni de coña. Precisamente en la nueva de Spiderman han omitido los orígenes del personaje, para no repetirse. Lo mismo que con el reboot de Batman, son conscientes de que sería cansino repetir, así que no repiten. No da la sensación de ver la misma película una y otra vez (excepto para los haters de siempre, claro).
En el caso de Ju-On/La maldición/El grito es que han hecho la misma puta película una y otra vez. Literalmente la misma película. Entre el corto, la película para televisión, la segunda parte que básicamente es un resumen de la primera, el remake para cine, la quinta o sexta parte (no recuerdo) que vuelve a ser literalmente la misma historia, el remake americano que es prácticamente idéntico... Vamos, es que no es ni medio comparable con el caso de Spiderman.
Reportar Citar
3884
dalton gellar
#11
en si me gustan estas películas asi que si siguen haciéndolas me parece bien
Prot dijo: Japon: Tiene 2 corto, 2 Peliculas para televicion, 4 peliculas cine, 1 reboot con una secuela que es el final y un crossover
EEUU 3 peliculas y ahora un reboot
Acabas de hacer una síntesis de la situación actual del mercado cinematográfico.
No hay ideas.
Sólo hay proyectos de marketing capitaneados por jefes de ventas.
Reportar Citar
3884
Bisolvon Antitusivo Compo
#14
Josh2455 dijo:
Exacto !!!!, la gente es asi, que le vamos a hacer?, no buscan buenas historias en estos tiempos, sino pasar el rato alimentando el cerebro.
Lo malo es que eso no sólo pasa con el cine.
Es aplicable a la sociedad en general.
Así va el mundo : (
Reportar Citar
3884
Bisolvon Antitusivo Compo
#15
Ales1998 dijo: ¿Realmente es necesario un Reboot? Deberían preocuparse por escribir nuevas historias y evitar forrarse de una manera tan fácil y descarada.
En mi opinión, la culpa no es de los estudios, sino del tipo de cine que consume el espectador.
Los estudios se limitan a darnos lo que queremos, así que si nos dan mucha mierda deberíamos empezar a preguntarnos por qué nos gusta comer mierda en lugar de otras cosas más jugosas.
Sí la mayoría de la gente fuera al cine buscando historias adultas, profundas y constructivas, no te quepa duda que los estudios nos darían muchas más películas de ese estilo.
Ellos sólo quieren vender. Y claro, los que realmente queremos ver ese cine pues salimos perdiendo, porque eso no vende tanto.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#16
McPato dijo: Reboot de un remake. Anda y que les den por culo.
Jason.vorhees dijo: Hubiera preferido una cuarta parte, pero por la forma en la que estaban llevando la historia es comprensible...
Por cierto, esta noticia la ví hace unos 4 o 5 días en otras páginas así que lleva algo de retrasillo xD...
neta? que ganas con aventar tu venen aqui? sigue leyendo la otra pagina y asunto arreglado.
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#21
shuiomix dijo:
neta? que ganas con aventar tu venen aqui? sigue leyendo la otra pagina y asunto arreglado.
Pues las mismas ganas que tienes tú de molestar a los demás porque mi comentario no suena a queja que yo sepa, y se puede deducir simplemente del ¨XD¨ que puse al final.
Ahora que si tu eres demasiado sensible, pues permíteme que te devuelva el consejo y leas otras páginas, ah, pero evita los comentarios para que no te encuentres algunos tan ofensivos como el mío eh... ;)
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#22
A continuar con la incansable moda de reboots. Poca o nula imaginación queda en Hollywood.
Josh2455 dijo: Debo admitir que no soy 100% fan de esta saga, pero son buenas peliculas, asi que espero esta con muchas ganas :D Veamos que sale esta vez del genio Sam Raimi, toda mi fe en el como siempre.
Yo tampoco, solo vi el remake de EEUU y algunas de las japonesas. Recuerdo que el remake y una de las secuelas originales no me dejaron dormir por mas de una semana.
Reportar Citar
5118
paulcrosnier
#25
A mi me encanto el remake Americano del grito con Sara Michelle Gellar, ojala hagan por lo menos algo decente y no la pongan, como muchas veces pasa.
Prot dijo: Japon: Tiene 2 corto, 2 Peliculas para televicion, 4 peliculas cine, 1 reboot con una secuela que es el final y un crossover
EEUU 3 peliculas y ahora un reboot
Es correcto, en vez de realizar algo nuevo, deciden utilizar la misma historia una y otra vez, ya todo son reboots, remakes, secuelas, precuelas, spin offs de las mismas historias, si la historia es buena o no eso no importa, lo que importa es hacer dinero, bueno esa es mi opinión.
Reportar Citar
Lo mismo ha ocurrido con Spiderman y 3 veces... y ahí nadie dice nada, como es Marvel si es admisible.
Exacto! Pues que de ese modo no se entiende a la gente..
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#33
Esta trilogía me gusta, no es la gran cosa pero las dos primeras son bastante potables para ser un remake de la Maldición. A ver que hacen con este reboot innecesario, ya se vio lo mala que ha sido la tercera entrega de The Rings.
me quedo con las dos primeras japones las cinematograficas y concuerdo con que hay falta de ideas abrumadoramente claras y que el genero de los superheroes me tiene el ojete ya escocido son tan simplistas como faltas de imaginacion,
mikelangeru dijo: me quedo con las dos primeras japones las cinematograficas y concuerdo con que hay falta de ideas abrumadoramente claras y que el genero de los superheroes me tiene el ojete ya escocido son tan simplistas como faltas de imaginacion,
Director para el reboot de ‘El Grito’ (The Grudge)
#0
Según informa Deadline, se prepara un reboot de The Gudge (El Grito) la versión estadounidense de la saga japonesa La maldición (Ju-on: The Grudge). Para ello Ghost House Pictures (de Sam Raimi) ha contratado a Nicolas Pesce para ponerse tras las cámaras y a Jeff Bulher para escribir el guión.
El reboot contará con Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise en la producción, con Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane en la producción ejecutiva.
En El Grito, la aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Conocida como “The grudge” esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Gracias a Juanchus y Prot por el aviso
Leer noticia completa