Foro de debates



La trilogía de ‘Batman’ de Nolan se reeditará en 4K
#0

La que para muchos es la mejor versión del Caballero Oscuro, la trilogía dirigida por Christopher Nolan, será reedita en formato doméstico en versión remasterizada en 4K. La noticia fue dada a conocer durante la promoción de la última película de Nolan, Dunkerque.

Así pues, Batman Begin, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace, podrán disfrutarse con la mejor calidad que permite a día de hoy los formatos domésticos. Hay que recordar que la segunda entrega logró un Oscar para Heath Ledger por su papel de Joker.

Batman volverá a los cines a finales de año con La Liga de la Justicia, dirigida inicialmente por Zack Snyder y rematada por Joss Whedon.


Leer noticia completa

      325

asrock3000
#1

Que significa 4K.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#2

asrock3000 dijo:
Que significa 4K.


Tiene 4 veces mejor definición en la imagen en relación a televisores hd

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#3

Una de las trilogías mejor realizadas de la historia del cine

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Yo creo que la 2da es la unica que merece la pena. La primera es un embole total y la ultima meh

Reportar Citar


      147

ronyscot
#5

el 4k me parece medio verso para currar billetes,por una simple razon...pasada cierta cantidad de pixeles el ojo humano no distingue la diferencia! si bien 4k es algo que en ocaciones se ve sub-real de otro mundo en otras ocasiones no se nota la diferencia pagar por algo mas que un blu ray ya es de chulo fanfarron!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Y yo que aun no me decido si comprar una televisión 4k o quedarme con la Full HD.

Es que la verdad no hay tanto contenido disponible aquí en Centroamérica en 4K. A lo mejor, con esta noticia me animo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

La segunda la veo siempre que puedo, asi sea en un canal standar y no me aburro. Lo mismo me pasa con Tiburón, Depredador, Terminator 2 y otros ejemplos más.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

vale la pena las primeras 2 verlas en 4k

Reportar Citar


      692

mycunga
#9

pues sin duda compra obligada para los que gocen de esta tecnología

es sin duda el mejor batman de la historia

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#10

Esta cae

Reportar Citar


      505

fabio2000
#11

Nolan no para de encontrar mas formas de currar.
Punto aparte, me gusta mucho la trilogía, pero por otro lado aborrezco bastante a Nolan.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#12

Excelente, ese es mí Batman favorito. La mejor versión sin dudas.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#13

Juanchus dijo:
Yo creo que la 2da es la unica que merece la pena. La primera es un embole total y la ultima meh


Concuerdo en que la dos es la mejor por lejos.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#14

fabio2000 dijo:
Nolan no para de encontrar mas formas de currar.
Punto aparte, me gusta mucho la trilogía, pero por otro lado aborrezco bastante a Nolan.


😆

Reportar Citar


      1666

salu
#15

la segunda es muy buena pero siempre queda la duda seria tan valorada si Ledger no hubiera muerto ? estoy casi seguro que no y seria solo una buena pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

vale que bien

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

contrario a spider man

Batman lo podrán rebotear y rebotear y va mejorando y mejorando

Reportar Citar


      51

MawseR
#18

Me cago en dios con los nuevos formatos... Q dejen de inventar mierdas para sacar pasta!! Q a los coleccionistas de peliculas nos suele gustar tener todas en el mismo formato, ostia!!! Odio el blu ray, con lo q más odio mierdas sacacuartos como el 4kaka ese

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

Zombie chavo del ocho dijo:
Y yo que aun no me decido si comprar una televisión 4k o quedarme con la Full HD.

Es que la verdad no hay tanto contenido disponible aquí en Centroamérica en 4K. A lo mejor, con esta noticia me animo.


Yo, de momento, me pienso quedar con mi Full HD, nos llevamos muy bien jeje

Saludos!!

Reportar Citar


      5892

McPato
#20

Juanchus dijo:
Yo creo que la 2da es la unica que merece la pena. La primera es un embole total y la ultima meh


Así es. Director sobrevalorado donde los haya.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#21

Que paren ya de aprovechar el mismo refrito una y otra vez

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#22

Ya tengo las 3 entregas en DVD y en edicion coleccionista paso de comprármelas otra vez solo disfrutarlas mayor resolución

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#23

Los que ya lo tienen en DVD ya no es necesario que se lo compren de nuevo en este formato, solo es para los que nunca se compraron.

Sobre las peliculas, la primera veo que está envejeciendo mal, la segunda al ser una secuela más pulida sigue siendo la mejor y la tercera un paso atrás pero finaliza bien la saga.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#24

Meh.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#25

DE NIRO dijo:


Tiene 4 veces mejor definición en la imagen en relación a televisores hd


¿O sea que veremos siempre en primer plano la verruga en el ojo de Bale? jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Vez, esta trilogía no me importaría tenerla en 4K.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#27

Pues ya ves, para que se note la gomaespuma y se vean los cables.

No soy nada partidario de reeditar películas en 4k o HD si no se rodaron así.

Y ya ni te digo nada si lleva efectos cgi que tengan ya unos años.

Reportar Citar


      201

billy_el
#28

Es una saga muy comercial, por más que quiera aparentar ser adulta, no lo es.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#29

Bien por los que gozan de ese tipo de calidad visual.

Reportar Citar