Foro de debates



Nuevo póster horizontal de ‘Annabelle: Creation’
#0

Llega un nuevo cartel del spin-off de Expediente Warren, la secuela de Annabelle que estará en los cines el próximo 12 de octubre, con David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz) tras las cámaras.

La trama narra como un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.

La crítica estadounidense ya ha podido verla, y medios como Variety, Hollywood Reporter o The Wrap coinciden en que es mucho mejor que su predecesora, y la sitúan como una de las películas de terror del año destacando el trabajo de su director.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

A lo Ryan Reynolds.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#2

OssmanAC dijo:
A lo Ryan Reynolds.


😀muy buena

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#3

Dejenla dormir un poco

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Te la venden en esa cajita de membrillo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

La foto inicial de la noticia muestra la cara de Anabelle cuando ve llegar a Chucky a casa XD

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Ta¨bueno!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

safa el poster

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

Tengo muchas ganas de verla, no me gusto la primera pero está se ve que será muy buena. Me recuerda al caso de Ouija 2 que para mí fue de las mejores del género del año pasado.

Reportar Citar


      81

enriquehh
#9

Esta bien la verdad sencillo pero correcto

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#10

La primer película no me gusto para nada yo esperaba ver algo mucho mejor.
Sín dudas esta segunda parte es mucho mejor, lo que vi del tráiler genera más tensión y miedo.
A pesar que el genero ya esta demasiado desgastado y cuesta sorprender, mi opinión esto si es terror aceptable.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Voy a regalársela a mi suegra.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#12

Juanchus dijo:
Te la venden en esa cajita de membrillo


😂

Reportar Citar


      206

cathegg
#13

Ah muy interesante y bueno me gusta ese tipo de posters sere el unico pero me gustan

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta normalillo el poster

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

San Gato dijo:
Voy a regalársela a mi suegra.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buenooooo jajajajajajajajajajajaja

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

El póster me gusta bastante la verdad, yo diría que es un pelín inquietante conociendo a la puñetera...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

https://www.youtube.com/watch?v=ci_q3ViRXoQ

pues aquí tenéis el trailer.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Me gusta el poster, este poster da mas risa que miedo, se ve hasta tierno en cierto punto.

Reportar Citar


      56

el payaso
#19

me parece que es un remake porque parece que no tiene nada que ver con la primera

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#20

Nada mal.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Sencillo pero me gusta.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#22

Me gustó la película.

Reportar Citar