Foro de debates



El festival de cine fantástico de Monforte de Lemos del 27 al 30 de julio
#0

El Fancine, festival de cine fantástico de Monforte de Lemos celebra su cuarta edición del 27 al 30 de julio. Este año el leitmotiv del festival es, como se ve en el póster, Star Wars y los asistentes podrán participar en varios eventos relacionados con la mítica saga, como un desfile, Blast a Trooper (¿en qué consiste?),… Este año el invitado de honor es el diseñador gráfico Mo Caró.

Se proyectarán 6 películas (La Autopsia De J. Doe y Train to Busan entre ellas) y, de nuevo, los cortos tendrán mucha relevancia, proyectándose en 3 tandas a lo largo de 3 días. También habrá una fiesta temática de cine de los 80 y 90.

En definitiva, un festival diferente y acogedor, organizado con muchas ganas y mucho cariño por el cine fantástico. Más información y cartel completo en http://www.fancinedelemos.com.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Me encanta el póster.
Mis mejores deseos para el festival.
Muy grande el cine fantástico es ; )

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#2

Muy bueno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Me encanta el póster.
Mis mejores deseos para el festival.
Muy grande el cine fantástico es ; )


Y de ir teneis, porque perder nada debes. XD

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Zombie chavo del ocho dijo:


Y de ir teneis, porque perder nada debes. XD


:O

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#5

Muy bien.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#6

Son geniales este tipo de eventos.

Reportar Citar