Foro de debates



Trailer final para ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’
#0

Tras fracasar notablemente en las taquillas de Estados Unidos, el próximo 11 de agosto llega a los cines Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, de la que Warner ha lanzado su trailer final en español.

Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro.

Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Por lo que he leido, es un fracaso en taquilla

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Siempre he dicho que pienso ver ésta peli, ya que desde que vi el primer tráiler me gustó mucho lo que había visto, pero ya no quiero ver más tráilers, no quiero spoilers...

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#3

Prot dijo:
Por lo que he leido, es un fracaso en taquilla


Ya veremos como es como película. Habrá q verla para opinar.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#4

el trailer esta bueno pero me parece que estan con la onda verde de game of trhones

Reportar Citar


      31375

blabasky
#5

Esta película hay que pagar para verla del tirón.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Lastima, Guy Ritchie es buen director pero parece que la taquilla no le acompaña esta vez.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#7

DE NIRO dijo:
el trailer esta bueno pero me parece que estan con la onda verde de game of trhones


Juego de tronos llegó tarde. Ya hay mucha temática de fantasía medieval antes de eso.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#8

En mi país ya se estrenó, aunque no duró mucho en cartelera.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#9

Acá en México ya se estrenó.
Creo que el fracaso se debe a que estuvo compitiendo con películas muy esperadas, incluso duró poco en cartelera.
Yo la pude, y es buena, aunque la historia ya la conocemos y es más de lo mismo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

yo tengo mi critica acá y pues eso... Están advertidos

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#11

Que mala pinta tiene esa película .

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Por lo heneral este tipo de peliculas fracasa y el director no es muy taquillero que digamos quitando sherlock la mayoría no han sido rentables

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Prot dijo:
Por lo que he leido, es un fracaso en taquilla


De los grandes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

en mi pais estreno hace unos meses y paso sin pena ni gloria

Reportar Citar


      276

Scrabania
#15

hay demasiadas super producciones, lo que les dificulta volverse rentables, sumado que hoy en dia no se puede competir contra una peli de superheroes o de animacion.
la momia
alien covenant
el rey arturo
transformers 5
piratas del caribe
ghost in the shell
bay watch
power rangers
xxx 3

son algunos ejemplos, a la mayoria les fue mal o no logro los datos esperados.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Me lo ahorro, no es una película que piensa ver en el cine, pero que veré encantado en mi casa.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Pues a mi me parece que cuanto menos me va a entretener

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#18

Meh.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#19

Es una película muy aburrida.

Reportar Citar