Foro de debates



‘Deadpool’ tendra una serie animada
#0

El actor Donald Glover ha anunciado una serie de animación de Deadpool, tras el éxito de su primera película protagonizada por Ryan Reynolds, y secuela en camino. Por ello Marvel Studios junto al canal de televisión FX vuelven a unir sus fuerzas tras Legión.

"Estamos encantados de que nuestra relación con FX, que comenzó con 'Legión', continúe con lo que será un espectáculo innovador en la animación para adultos."

Jeph Loeb (Marvel)
La idea es estrenar la serie el año que viene, cuya primera temporada estará compuesta por 10 episodios, aunque no ha trascendido ningún detalle. Gracias a ste por el aviso


Leer noticia completa

      328

reed
#1

Animación para adultos¿ me parece estupendo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Excelente!

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#3

genial es una muy buena noticia

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Que fuera similar a la de Spawn de los noventa y sería espectacular. No nos vayan a salir con otro ultimate spiderman.

Reportar Citar


      1

Chechu95
#5

Muy buena noticia dibujos de deadpol olee

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Que fuera similar a la de Spawn de los noventa y sería espectacular. No nos vayan a salir con otro ultimate spiderman.


Cierto, ojala sea como una combinacion de South Park y Spawn.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Habrá que estar atentos.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Ojala Nolan North sea la voz de Deadpool. Ya lo interpreto en los videojuegos y en la serie Hulk vs.

https://www.youtube.com/watch?v=OnGfPt7fMds

https://www.youtube.com/watch?v=zLCLRkYElAI

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#9

ste dijo:


Cierto, ojala sea como una combinacion de South Park y Spawn.


O Spawn y Rick and Morty :)

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Chris Corona dijo:


O Spawn y Rick and Morty :)


Mejor asi jajaja. Como pude olvidarme de Rick y Morty.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#11

Menos mal que aclaran ¨para adultos¨ porque para niños ni a los mismos les gusta por estar cargada de doble moral

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

reed dijo:
Animación para adultos¿ me parece estupendo.


Me leíste el pensamiento, mi estimado.

Reportar Citar


      21

edujc17
#13

Esta noticia es de hace dos meses pero supongo que no todo el mundo sabrá de esto así que guay.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#14

edujc17 dijo:
Esta noticia es de hace dos meses pero supongo que no todo el mundo sabrá de esto así que guay.


Recomienda una pagina de peliculas actuales, es que yo estoy suscrito a esta y ponen noticias meses después si es que las ponen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Zombie chavo del ocho dijo:
Que fuera similar a la de Spawn de los noventa y sería espectacular. No nos vayan a salir con otro ultimate spiderman.


Pues dudo que sea tan para adultos no es tan rentable
Igual y de animan. Pero siendo sinceros lo dudo marvel por lo general tira a lo seguro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

PajaMental dijo:


Recomienda una pagina de peliculas actuales, es que yo estoy suscrito a esta y ponen noticias meses después si es que las ponen


Actual las americanas o más directo Twitter

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

excelente, espero que sea irreverentemente violenta

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#18

Excelente.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Que buena noticia, aunque ya se comento anteriormente, personalmente no creo que por ahora la vea, llevo mucho tiempo sin ver animaciones de superhéroes, aunque quien sabe si algún día me vuelvo a enganchar a verlas.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#20

Si es como la del Ultimate spiderman, ya estuvo que no la pienso ver

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#21

Me alegro que no se ha hecho.

Reportar Citar