Foro de debates



Lionsgate distribuirá el reboot de ‘Hellboy’
#0

El reboot de Hellboy tiene director, protagonista y título, pero lo que desconocíamos hasta la fecha es qué estudio sería el encargado de Distribuirla.

Según informa Splash, Lionsgate Films será el estudio encargado de distribuir Hellboy: Rise of the Blood Queen, que será dirigida por Neil Marshall con David Harbour como el superhéroe protagonista.

Hay que recordar que la primera entrega dirigida y co-escrita por Guillermo del Toro, fue realizada por Revolution Studios y distribuida por Sony en 2004, mientras que su secuela la hizo Relativity Media y con Universal Pictures como distribuidora.

El rodaje de Hellboy: Rise of the Blood Queen está programado para comenzar este otoño.


Leer noticia completa

      1045

yinlop
#1

Defensores de la versión Del Toro a la ataque en 3, 2, 1...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

yinlop dijo:
Defensores de la versión Del Toro a la ataque en 3, 2, 1...


XD

Falta tiempo para ver algo de esta película. De momento a esperar.

Reportar Citar


      76

Chris Corona
#3

Soy fan de las películas de Hellboy que realizó Guillermo del Toro, y me hubiera gustado ver otra, pero éste reboot pinta bastante interesante y creo que podría hacerle más justicia al personaje. Habrá que esperar.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Espero confirmación oficial del estudio.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#5

Killer smile dijo:
Espero confirmación oficial del estudio.


Correctamente

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

Yo soy de los que deseaba ver cerrada la trilogía. Pero, la verdad es que siento curiosidad por ver el enfoque que tendrá este reboot. No quisiera echarle mierda antes de hora.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Kronos dijo:
Yo soy de los que deseaba ver cerrada la trilogía. Pero, la verdad es que siento curiosidad por ver el enfoque que tendrá este reboot. No quisiera echarle mierda antes de hora.


Pues tiene pinta de que van a adaptar la trama Artúrica. Lo que, si eres fan del personaje en las viñetas, es para empezar a echarles billetes,

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

yinlop dijo:
Defensores de la versión Del Toro a la ataque en 3, 2, 1...


Aquí estoy algo retardado, pero en pie de lucha, y mas peligroso que un mono con una hojilla, para defender a el señor Del toro y su Hellboy que me parecen insuperables.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Kronos dijo:
Yo soy de los que deseaba ver cerrada la trilogía. Pero, la verdad es que siento curiosidad por ver el enfoque que tendrá este reboot. No quisiera echarle mierda antes de hora.


Pienso lo mismo y además que Neil Marshall es de mis favoritos tengo todas sus películas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

vale, esperemos que no sea un fracaso para ellos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Kronos dijo:
Yo soy de los que deseaba ver cerrada la trilogía. Pero, la verdad es que siento curiosidad por ver el enfoque que tendrá este reboot. No quisiera echarle mierda antes de hora.


Pienso igualmente que tú, Kronos, eso mismo venía a comentar.

Un saludo compañero!

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#12

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#13

Fue mala película.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

yinlop dijo:
Defensores de la versión Del Toro a la ataque en 3, 2, 1...


Tampoco es que sean buenas las del gordo whitexican.

Reportar Citar