Foro de debates



Teaser trailer de ‘Musa’, de Jaume Balaguero
#0

Televisión Española ha publicado el primer teaser trailer de Musa, el nuevo trabajo de Jaume Balagueró ([REC]) que estará en los cines el próximo 1 de diciembre.

Salomón Rulfo, profesor de literatura en paro y gran amante de la poesía, sufre noche tras noche una inquietante y aterradora pesadilla. En sus sueños aparece una casa desconocida, personas extrañas y un triple asesinato sangriento, en el que, además, una mujer le pide ayuda desesperadamente.

Por este motivo, Salomón acude a la consulta del doctor Ballesteros, un médico que le ayuda a desentrañar el misterio de los sueños y le acompaña en lo que se convertirá en un caso mucho más terrible y escalofriante que cualquier fantasía: el escenario del crimen es real y la mujer que pide socorro a gritos fue realmente asesinada.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Pues de estética se ve muy bien, bastante sombría. Habrá que verla

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

Todo lo que haga Blaguero tiene mi voto de confianza, y este teaser pinta bastante bien y genera una gran intriga.

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Juanchus dijo:
Pues de estética se ve muy bien, bastante sombría. Habrá que verla


Balagueró tiene un don para eso. No veré más que este teaser. Suficiente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

McPato dijo:


Balagueró tiene un don para eso. No veré más que este teaser. Suficiente.


Verdad. Y de paso en hollywood que vean que se puede hacer un trailer sin bocinas de barco y final mudo.

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Juanchus dijo:


Verdad. Y de paso en hollywood que vean que se puede hacer un trailer sin bocinas de barco y final mudo.


¨Bocinas de barco¨ jajajajajajjajaaj

Reportar Citar


      112

Rodry
#6

ya me gano, quiero verlaaaaa

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Interesante parece, sí señor.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#8

Mi hype por las nubes

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Pinta bien, a ver que tal a la hora de ver la película completita.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Ojala sea tan buena como Frágiles me encante ese film ( sobre todo el final), para mi humilde opinión lo mejor del señor Balaguéro, aunque Darkness y Rec1 tienen lo suyo.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#11

buen póster espero la pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bastante bien

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#13

El póster me ha recordado al de Hostel 2 un poquillo bastante

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#15

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar