Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘Musa’, de Jaume Balagueró
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos tres nuevas instantáneas de Musa, el nuevo trabajo de Jaume Balagueró ([REC]) protagonizado por Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés, Leonor Watling, Joanne Whalley y Christopher Lloyd. El próximo 1 de diciembre llegará a los cines españoles.

Salomón Rulfo, profesor de literatura en paro y gran amante de la poesía, sufre noche tras noche una inquietante y aterradora pesadilla. En sus sueños aparece una casa desconocida, personas extrañas y un triple asesinato sangriento, en el que, además, una mujer le pide ayuda desesperadamente.

Por este motivo, Salomón acude a la consulta del doctor Ballesteros, un médico que le ayuda a desentrañar el misterio de los sueños y le acompaña en lo que se convertirá en un caso mucho más terrible y escalofriante que cualquier fantasía: el escenario del crimen es real y la mujer que pide socorro a gritos fue realmente asesinada.


Leer noticia completa

      445

Francis Martyr
#1

El poster está interesante, pero yo pensaba que la pelicula era otra cosa diferente con una temática más oscura, ambientación gótica, algo de horror y gore. pero al parecer nada que ver.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

De momento no me atrae mucho, pero quizás con un trailercito por allí las cosas cambien.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#3

Interesantes

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Me llama mucho la atención y además siendo el director Jaume Balagueró ya me tiene bastante ganada...

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

MAYKACHUELA dijo:
Me llama mucho la atención y además siendo el director Jaume Balagueró ya me tiene bastante ganada...


Así es. Tiene películas buenas y menos buenas, pero ninguna mala (voy a obviar ¨OT: La película¨...).

¡Saludos!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

McPato dijo:


Así es. Tiene películas buenas y menos buenas, pero ninguna mala (voy a obviar ¨OT: La película¨...).

¡Saludos!


jajajaja sí, sí, obviada queda jeje...

Saludos Mc!!

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#7

McPato dijo:


Así es. Tiene películas buenas y menos buenas, pero ninguna mala (voy a obviar ¨OT: La película¨...).

¡Saludos!


¿Obvias OT: La película? Pero si es el mejor film de terror que tiene. Y de largo, además.
Si es que ya no sabemos disfrutar de las buenas películas de género.

Saludos.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#8

En la agenda desde que anunció que estaba interesado en llevarla a la pantalla. O sea, hace un montón de tiempo. Me alegro de que por fin vea la luz.

Muy interesante la primera imagen, y en la línea de las que a mí realmente me gustan de Balagueró.

Reportar Citar


      5892

McPato
#9

Azul Oscuro dijo:


¿Obvias OT: La película? Pero si es el mejor film de terror que tiene. Y de largo, además.
Si es que ya no sabemos disfrutar de las buenas películas de género.

Saludos.


Jajaja no lo había visto así. Terror psicológico del bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#10

McPato dijo:


Jajaja no lo había visto así. Terror psicológico del bueno.

Saludos.


Peor que un crossover entre Session 9 y El Resplandor jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve interesante

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#12

Muy bien.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#13

Bastante interesante.

Reportar Citar