Foro de debates



Un par de nuevos carteles de ‘La Torre Oscura’
#0

Ya podéis ver un par de nuevos carteles de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King que nos presenta nuevamente a sus dos protagonistas: Idris Elba y Matthew McConaughey.

La Torre Oscura es una serie de ocho novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan la búsqueda de la Torre Oscura por Roland Deschain (El Pistolero), los compañeros que se unirán a el por el camino y a su enemigo, El Hombre de Negro, en esta historia mezcla de western, ciencia ficción, terror y fantasía épica, llena de simbolismo.

Estreno en España el próximo 18 de agosto.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Menos mal no usan lentes oscuros.

Reportar Citar


      1729

Bisolvon Antitusivo Compo
#2

no

Reportar Citar


      5308

San Gato
#3

Esto va a tener memes

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Si no están patas pa arriba a matiu lo tuercen 18º. La cuestión es que derechos no pueden estar parece

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#5

Están muy bien

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Nada nuevo con estos posters.

Reportar Citar


      45

Josh2455
#7

A las personas les gusta ser hater de todo verdad?, La pregunta aunque no lo parezca es de buena onda, nomas quiero saber porque se quejan de todo sin antes ver nada.
Mi opinion, posters geniales, y espero con ganas esta pelicula (y)!!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

idris Elba, yo te como sin hornear


Pero eso sí, que curefacción, vender dos psoter cuando son la misma posee, elmismo recorte y solo con el fondo diferente...ay hollywood, se te vienen contando los días sino te re inventas pronto

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#9

Josh2455 dijo:
A las personas les gusta ser hater de todo verdad?, La pregunta aunque no lo parezca es de buena onda, nomas quiero saber porque se quejan de todo sin antes ver nada.
Mi opinion, posters geniales, y espero con ganas esta pelicula (y)!!!


bien dicho

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#10

Josh2455 dijo:
A las personas les gusta ser hater de todo verdad?, La pregunta aunque no lo parezca es de buena onda, nomas quiero saber porque se quejan de todo sin antes ver nada.
Mi opinion, posters geniales, y espero con ganas esta pelicula (y)!!!


En este caso si tienen razon, esta pelicula pinta pésimo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

paso desde ya

Reportar Citar


      1821

Predikador
#12

Josh2455 dijo:
A las personas les gusta ser hater de todo verdad?, La pregunta aunque no lo parezca es de buena onda, nomas quiero saber porque se quejan de todo sin antes ver nada.
Mi opinion, posters geniales, y espero con ganas esta pelicula (y)!!!


COMO QUE NO HEMOS VISTO NADA???

Hemos visto el trailer y el aumento y con eso es suficiente para dar la opinión.

Por ponerte un ejemplo. Hago un estudio de mercado, me doy cuenta de que, por ejemplo, la gente tiene muchas ganas de ver en la pantalla el videojuego de ¨the Last of us¨, así que para forrarme hago una película con mi pandilla del barrio, a uno le pongo barba y como no encuentro chicas para el papel de la protagonista meto a mi abuelo de 80 años (así, por la cara). Luego hago un trailer de mi colega con la barba falsa y mi abuelo corriendo por mi barrio.... y según tu no tenemos derecho a protestar!!! Según tu tenemos que pagar el boleto a este director que vio una oportunidad de mercado y nos regalo lo que me vino mejor para el.....
Ahora toca el estreno de the Last of us, grabo durante dos horas un mojón y nadie podrá decirme su opinión hasta haberme pagado antes, pues menudo listo. Así no funciona el cine ni los negocios en general.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Póngame los dos, sí, me los llevo... me encantan!!

En cuanto a la peli, en mi opinión, es una de las que más espero, estoy deseando verla...

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#14

Predikador dijo:


COMO QUE NO HEMOS VISTO NADA???

Hemos visto el trailer y el aumento y con eso es suficiente para dar la opinión.

Por ponerte un ejemplo. Hago un estudio de mercado, me doy cuenta de que, por ejemplo, la gente tiene muchas ganas de ver en la pantalla el videojuego de ¨the Last of us¨, así que para forrarme hago una película con mi pandilla del barrio, a uno le pongo barba y como no encuentro chicas para el papel de la protagonista meto a mi abuelo de 80 años (así, por la cara). Luego hago un trailer de mi colega con la barba falsa y mi abuelo corriendo por mi barrio.... y según tu no tenemos derecho a protestar!!! Según tu tenemos que pagar el boleto a este director que vio una oportunidad de mercado y nos regalo lo que me vino mejor para el.....
Ahora toca el estreno de the Last of us, grabo durante dos horas un mojón y nadie podrá decirme su opinión hasta haberme pagado antes, pues menudo listo. Así no funciona el cine ni los negocios en general.


Entiendo tu punto de vista, más no me parece. Es muy exagerada tu comparacion. Roland es negro y eso desde ya esta fuera de lugar comparandolo con el Roland de los libros. Podrias hacer claro una pelicula calcada del primer libro, pero solo los fans irian a verla, ya que a simple vista pareceria un western mas sin elementos fantasticos (eso claro si es que quieres mostrar lo menos posible en el trailer). Obviamente estas haciendo una pelicula porque esperas recaudar como minimo el doble de lo que gastaste, el dinero no crece se los arboles. Asi que la cuestion esta en hacer algo para los fans y arriesgarte a recaudar poco y tirar toda la jodida saga que tenias al tacho, o reinventarla respetando ciertas cualidades del material original o en este caso haciendo una secuela de lo visto en los libros. Por Dios, quiero saber que hacia la gente antes de que el internet fuera lo que es hoy. Iba al cines a ciegas y luego juzgaban lo que vieron. Tiempos aquellos en los que no se sacaban 14mil trailers antes de la pelicula y donde no se hacian sentir tanto los haters.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

batsu_Gato dijo:
idris Elba, yo te como sin hornear


Pero eso sí, que curefacción, vender dos psoter cuando son la misma posee, elmismo recorte y solo con el fondo diferente...ay hollywood, se te vienen contando los días sino te re inventas pronto


Si claro.....eso sí yo te dejo .

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#16

en este punto opto por relajarme y dejarme llevar, me golpearé con un bate en la cabeza antes de verla y disfrutaré de mi amnesia temporal sobre la torre oscura.

La veré como otra cosa y pasaré un rato entretenido, últimamente es lo que toca.

me imagino a los productores fumando cigarrillos de la risa mientras deciden que ¨nuevo¨ proyecto van a iniciar dando esas preciosas licencias que tanto gustan, tenemos una gran historia pero nos la vamos a pasar por el arco del triunfo e incluir grandes actores pero que no pegan ni con cola.

Voy a por un buen bate......

Reportar Citar


      1821

Predikador
#17

RoRrOxXx19 dijo:


Entiendo tu punto de vista, más no me parece. Es muy exagerada tu comparacion. Roland es negro y eso desde ya esta fuera de lugar comparandolo con el Roland de los libros. Podrias hacer claro una pelicula calcada del primer libro, pero solo los fans irian a verla, ya que a simple vista pareceria un western mas sin elementos fantasticos (eso claro si es que quieres mostrar lo menos posible en el trailer). Obviamente estas haciendo una pelicula porque esperas recaudar como minimo el doble de lo que gastaste, el dinero no crece se los arboles. Asi que la cuestion esta en hacer algo para los fans y arriesgarte a recaudar poco y tirar toda la jodida saga que tenias al tacho, o reinventarla respetando ciertas cualidades del material original o en este caso haciendo una secuela de lo visto en los libros. Por Dios, quiero saber que hacia la gente antes de que el internet fuera lo que es hoy. Iba al cines a ciegas y luego juzgaban lo que vieron. Tiempos aquellos en los que no se sacaban 14mil trailers antes de la pelicula y donde no se hacian sentir tanto los haters.


Te equivocas. Si hace algo para los fans, irán los fans y los curiosos que no han leído la saga (por ejemplo lo que va a pasar con IT).

En el caso que sacrifique el argumento por no invertir en adaptación, tendrá mala crítica de los fans y el resto desconfiará por lo que perderá posibilidades (y eso no es ser hater, es ser realista --> Por cargarse la adaptación esta teniendo las protestas, toda acción tiene su reacción, no es por culpa de haters en sí, no busquemos culpables donde no los hay)

Y no sólo ha cambiado el color del protagonista, si así lo piensas no has leído las otras noticias del argumento

Reportar Citar


      493

eviljoy
#18

No se que esperar de esta pelicula, me da mala espina.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#19

Murphy78 dijo:
Menos mal no usan lentes oscuros.


Jajajajaja si tuvieran lentes oscuros,tendrián un gran pero gran parecido a Will Smith y Tommy Lee Jones en hombres de negros.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#20

Me gustan esas pistolas.

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#21


Predikador dijo:


Te equivocas. Si hace algo para los fans, irán los fans y los curiosos que no han leído la saga (por ejemplo lo que va a pasar con IT).

En el caso que sacrifique el argumento por no invertir en adaptación, tendrá mala crítica de los fans y el resto desconfiará por lo que perderá posibilidades (y eso no es ser hater, es ser realista --> Por cargarse la adaptación esta teniendo las protestas, toda acción tiene su reacción, no es por culpa de haters en sí, no busquemos culpables donde no los hay)

Y no sólo ha cambiado el color del protagonista, si así lo piensas no has leído las otras noticias del argumento


Como que cosas cambiaron? Roland tiene el Cuerno de Eld, la película es una secuela, no están Susana y Eddie ni Acho? me olvido de algo?

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#22

Ya es mucha publicidad.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#23

Película aburrida.

Reportar Citar